help!! de q tema???
-
Guest
help!! de q tema???
hola!!
Teng q exponer un tema cualkiera en clase, el tema es lo de menos xq lo q se puntua es la expresión, xo yo no tng ni idea de que tema escoger, supongo q debe de ser uno del q entienda bastante o q me prepare mucho xa estar + comod hablando, pensé en musica, xo lo descarté xq en mi clase lo q gusta es el chunda chunda y no me prestarian mucha antencion y eso es muy importante, tng q capatar su atención!! tb pensé en temas sociales xo pueden tener demasiado lio y complicarme la presentación acabando en un debate que me perjudicaria xq no e slo q se busca........ ¿¿¿¿¡¡¡¡De q tema hablariais vosotros???!!!! (MI NOTA DEPENEDE EN UN 70% DE ESA PRESENTACIÓN)
MUCHAS GRACIAS!!!
Teng q exponer un tema cualkiera en clase, el tema es lo de menos xq lo q se puntua es la expresión, xo yo no tng ni idea de que tema escoger, supongo q debe de ser uno del q entienda bastante o q me prepare mucho xa estar + comod hablando, pensé en musica, xo lo descarté xq en mi clase lo q gusta es el chunda chunda y no me prestarian mucha antencion y eso es muy importante, tng q capatar su atención!! tb pensé en temas sociales xo pueden tener demasiado lio y complicarme la presentación acabando en un debate que me perjudicaria xq no e slo q se busca........ ¿¿¿¿¡¡¡¡De q tema hablariais vosotros???!!!! (MI NOTA DEPENEDE EN UN 70% DE ESA PRESENTACIÓN)
MUCHAS GRACIAS!!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Igual no parece un dato relevante pero podrias decir en ke curso estas? edad media de la clase? es x saber mas o menos temas "interesantes" 
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hazlo sobre algo que impresione e impacte, asi seguro que captaras la atencion de los demas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
hazla sobre un invento cotidiano de origen curioso... yo hace un par de años prepare una presentacion sobre los chupa chups y traje uno para cada uno lo ke me subio la nota bastante jajaj, y no se, explique los origenes, hable de los caramelos k habia en la epoca en que se inventaron, su proceso de formacion... puedes hablar de cualquier invento, es un tema interesante
otra gente en clase hablo sobre las brujas y tb levanto bastante la atencion de los demas, al igual ke los ovnis ke tambien suele ser un tema curioso. o x ejemplo puedes hablar tambien de las piramides egiptas y sus maldiciones (lo de las maldiciones es tb un tema bastante morboso)
no se, son cosas ke despiertan la cuiriosidad de la gente...
otra gente en clase hablo sobre las brujas y tb levanto bastante la atencion de los demas, al igual ke los ovnis ke tambien suele ser un tema curioso. o x ejemplo puedes hablar tambien de las piramides egiptas y sus maldiciones (lo de las maldiciones es tb un tema bastante morboso)
no se, son cosas ke despiertan la cuiriosidad de la gente...
Hechos que coincidieron en la Historia a través del cine. Por ejemplo: Ayer estuve viendo "Atrápame si puedes" de Tom Hanks que trata de un estafador que interpreta Leonardo Di caprio. Son hechos reales que acontecieron de 1963 a 1969 (son los años que cuentan en la película). Esta tarde estuve viendo "Ali" y empieza alrededor del año 1963. Puedes ir combinando historias a traves de las películas. Aunque parezca mentira muchos acontecimientos coincidieron en la Historia vease como falso ejemplo el 23 de abril
A lo mejor es muy complicado pero si no lo haces tú, yo haré un corto de este mismo tema. Se puede hacer un post y todo
Un saludo
A lo mejor es muy complicado pero si no lo haces tú, yo haré un corto de este mismo tema. Se puede hacer un post y todo
Un saludo
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Hazla sobre los bosques tropicales... yo en primero de la facultad la hice, si quieres te paso la presentación de power point con foto del elefante de milka incluída en la parte de la fauna tropical 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
Yo el miercoles pasado lo hice sobre el Everest, también podía elegir el tema...y nuse,me salió bastante bien.Todos atendieron,pero lo que me pasa es que hablo muu rapido y no se mentiende...pero todo de buen rollo.
Escoge un tema que te guste, que te llene, y asi tu interes sobre el, lo llevaras sobre la clase,nuse.
Yo tengo que hacer otras dos,y tampoco se que temas. Pero son para la segunda evaluacion y tercera, tengo tiempo
Animo!
Escoge un tema que te guste, que te llene, y asi tu interes sobre el, lo llevaras sobre la clase,nuse.
Yo tengo que hacer otras dos,y tampoco se que temas. Pero son para la segunda evaluacion y tercera, tengo tiempo
Animo!
-
Guest
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo el año pasado tuve que hacer una en inglés sobre el tema que me diera la gana...Hablé sobre el Che Guevara,y la verdad es que la clase me siguió bastante...Aunque como ya han dicho por ahí la clave para que te sigan es que el tema te guste y te encuentres cómodo.
¡¡Suerte!!
¡¡Suerte!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Esa fue la foto que metimos en la ppt al lao de tapires, osos hormigueros y no sé qué másLobytxu wrote:![]()
Recuerdo la presentación la hice casi enteramente yo y estaba tan nervioso que a la hora de hablar del gran follaje de los árboles dije "gran pollaje" y toda la gente descojonandose, yo más nervioso aún y el profesor con una cara de semi mala leche...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)