FuTbOl
-
cabezabajo
Pues lo dicho, solo tienes que instalar el ppstream, que te bajas de esos foros, pinchar dos veces en guandong (i lofff guandong XD), es decir, en el primer canal que te sale a la izquierda, el de más usuarios, 10000 i pico, creo, y verlo. No tiene más historia que explicar xDD Y si te sale un muñecajo en la pantalla, pues haces esto:
Te pones encima del canal y activas la tercera opción. Cierras el ppstream, lo vuelves a abrir, clicas en el canal y se te abrirá el windows media, y allí aparecerá tan maravilloso canal
No hace falta targeta de tv pq es un... un p2p, pero de video, no de archivos.
Adoro intenné
xDD
Te pones encima del canal y activas la tercera opción. Cierras el ppstream, lo vuelves a abrir, clicas en el canal y se te abrirá el windows media, y allí aparecerá tan maravilloso canal
No hace falta targeta de tv pq es un... un p2p, pero de video, no de archivos.
Adoro intenné
-
Guest
Es decirr, te pones encima del canal, BOTÓN DERECHO, y activas la tercera opción y bla bla bla.cabezabajo wrote:Te pones encima del canal y activas la tercera opción. Cierras el ppstream, lo vuelves a abrir, clicas en el canal y se te abrirá el windows media, y allí aparecerá tan maravilloso canal![]()
Pero vamos, que cualquier problema que tengas está solucionao en esos forillos, que es fáaaaaasil
-
cabezabajo
Por cierto otra vez (y perdón por repetirme.. es que se olvidaba :S). El PPlive a mí me iba fatal, se corta un montón. El mejor, aunque esté en japo, es PPstream, se ve del tirón y sin cortes... este es el foro
Pd: Que malo es giuly... falla más que una escopeta de feria... que salga messi!!!!
Pd2: el getafe está promocionado por el parís san germain??? XD[/url]
Pd3: a parte de fútbol, dan la nba, tennis.. incluso golf y eso xDD
Pd: Que malo es giuly... falla más que una escopeta de feria... que salga messi!!!!
Pd2: el getafe está promocionado por el parís san germain??? XD[/url]
Pd3: a parte de fútbol, dan la nba, tennis.. incluso golf y eso xDD
...
Me he decantado por bajar el PPSTEAM (traducido significa "El equipo de Pepe", ¿no?
) del eMule, porque en la página de marras me estoy volviendo loco, jajajaja.
Cuando me haya conseguido bajar el programa o lo consiga por los medios que sean precisos (xD), me pasaré por aquí y te bombardearé a preguntas, ¿vale?, jejeje.
Hay NBA y todo... esto promete (si lo consigo hacer, claro).
Un saludo PEÑA...
Cuando me haya conseguido bajar el programa o lo consiga por los medios que sean precisos (xD), me pasaré por aquí y te bombardearé a preguntas, ¿vale?, jejeje.
Un saludo PEÑA...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

el arsenal kiere fichar a torres en enero tarea dificil pero...
http://www.diariosport.com/default.asp? ... 0&h=051106
http://www.diariosport.com/default.asp? ... 0&h=051106
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Lo malo Furk (si no me equivoco), que hoy desaparece Canal + en emision analogica a partir de las 20.44 para dar paso a la nueva television Quatro, y se queda solo integrada en el Canal Satelite Digital.FURK wrote:Me he decantado por bajar el PPSTEAM (traducido significa "El equipo de Pepe", ¿no?![]()
![]()
) del eMule, porque en la página de marras me estoy volviendo loco, jajajaja.
Un saludo PEÑA...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama