- He discutido con una amiga.Siendo amiga fijo ke se arregla!! don't worry, pasa en las mejores familias jeje - Tengo los pies fríos, helados mejor dicho.Unos calcetines nunca vienen mal.. - No tengo planes para mañana, ni para hoy.Uf, a veces incluso es mejor, al final siempre sale algo y los planes improvisaos suelen ser los mejores, ya lo veras! - He mirado la lista de exámenes y me da miedo, muchos en muy pocos días, no me va a dar la cabeza. Podras con ellos, asusta tener todo junto verdad? pero ya veras como va mejor de lo esperado. SUERTE!! - Abro el correo y veo en un mail de Informa Xoven un viaje a Madrid por 33 euros, viaje y alojamiento y desayuno. Y se me queda la cara así... porque es barato y por supuesto, no puedo ir.a esto no se ke decirte.. otra vez sera ke Madrid no se mueve!! - Jorge se ha vuelto a liar con ella... hay mas en el mundo! fiesss xa olvidar!!
- Es viernes.
- Me he reído mogollón hoy con Pablo y Martín en clase.
- He visto a mi hermana.
- He hablado con mi madre de temas escabrosos que nunca habíamos tocado en nuestras conversaciones superficiales.
Me ha gustado mucho esto Siempre hay que buscarle la parte positiva a todo (aunque a menudo parezca imposible que se pueda sacar algo bueno de según qué)
En fin... Buenos días griposos desde el Mediterráneo! Voy a ver si estudio y hago algo de provecho. Muack!
Gracias! siempre hay otro punto de vista xo x nosotr@s mismos nos cuesta mucho mas encontrarlo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Pos me lo mandaron con el boletín de Informa Joven, copio y pego:
Viaje a Madrid desde Sotrondio
3 y 4 de diciembre
La Oficina de Información Juvenil de Sotrondio organiza un viaje a Madrid para 50 personas a realizar los días 3 y 4 de diciembre.
El precio, de 33 euros, incluye alojamiento y desayuno.
Puedes inscribirte, si hay plazas, hasta el 28 de noviembre
Tfno: 985 670 122
Nu sé nada más que esto, pero si te interesa pos llama y tal, tampoco se sactamente donde está Sotrondio, pero aunque haya que ir en bus hasta allí y tal serán dos euros como mucho así que es una cundida, que es baratísimo.
Wolfmoon wrote:Pos me lo mandaron con el boletín de Informa Joven, copio y pego:
Viaje a Madrid desde Sotrondio
3 y 4 de diciembre
La Oficina de Información Juvenil de Sotrondio organiza un viaje a Madrid para 50 personas a realizar los días 3 y 4 de diciembre.
El precio, de 33 euros, incluye alojamiento y desayuno.
Puedes inscribirte, si hay plazas, hasta el 28 de noviembre
Tfno: 985 670 122
Nu sé nada más que esto, pero si te interesa pos llama y tal, tampoco se sactamente donde está Sotrondio, pero aunque haya que ir en bus hasta allí y tal serán dos euros como mucho así que es una cundida, que es baratísimo.
Qué pasa. Naaaa! que vengo aquí pa decir a brenes que es que me he caío del semenger y ya me vody milk (me voy a ir) por ahí, eh? y que eres chu chu chuliiiiiiiii jajajajajaja
Buenos dias fitis!!! ufff que bien sienta esto de no tener que currar un lunes. Buno, me voy a ver si le saco el maximo provecho al dia. Pasadlo bien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Anyel, una pregunta... ¿el impuesto de sociedades es para todas las empresas del 25%? es que estoy haciendo un ejercicio para economía, y me dice que es una empresa de reducida dimesión, y ni con 30 ni con 35% me da ninguna de las opciones que me pone en el test
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)