Y qué tiene esto que ver con PPstream? si este programa pincha canales japoneses...miguel Angel wrote:Lo malo Furk (si no me equivoco), que hoy desaparece Canal + en emision analogica a partir de las 20.44 para dar paso a la nueva television Quatro, y se queda solo integrada en el Canal Satelite Digital.FURK wrote:Me he decantado por bajar el PPSTEAM (traducido significa "El equipo de Pepe", ¿no?![]()
![]()
) del eMule, porque en la página de marras me estoy volviendo loco, jajajaja.
Cuando me haya conseguido bajar el programa o lo consiga por los medios que sean precisos (xD), me pasaré por aquí y te bombardearé a preguntas, ¿vale?, jejeje.
Hay NBA y todo... esto promete (si lo consigo hacer, claro).
Un saludo PEÑA...
FuTbOl
-
Guest
Re: ...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Nada, que se me ha ido la cabeza, estaba confundido.Anonymous wrote:Y qué tiene esto que ver con PPstream? si este programa pincha canales japoneses...miguel Angel wrote:Lo malo Furk (si no me equivoco), que hoy desaparece Canal + en emision analogica a partir de las 20.44 para dar paso a la nueva television Quatro, y se queda solo integrada en el Canal Satelite Digital.FURK wrote:Me he decantado por bajar el PPSTEAM (traducido significa "El equipo de Pepe", ¿no?![]()
![]()
) del eMule, porque en la página de marras me estoy volviendo loco, jajajaja.
Cuando me haya conseguido bajar el programa o lo consiga por los medios que sean precisos (xD), me pasaré por aquí y te bombardearé a preguntas, ¿vale?, jejeje.
Hay NBA y todo... esto promete (si lo consigo hacer, claro).
Un saludo PEÑA...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo no tengo eternos rivales.. pero deberías saber pequeño gunner que soy Manchesterista desde que lleva gustandome el futbol. Concretamente desde el 4-3 del Manchester al Madrid en Old TraffordANDALU REVOLUSIONARIO wrote:He detectado cierta simpatia hacia mi eterno rival...DarkAngel wrote:Porcierto.. Manutd Rules
(de ilusion tamien se vive)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

enemigos? buajajaja. Si sois una banda+henry!! a ver cuando os coja el chelsi que os pasa. Esperemos que no os jugueis el partido en un penaltiel de al sur de la mancha wrote:Pues te acabas de ganar un nuevo enemigo...![]()
![]()
Lo de "pequeño gunner" me ha gustado... XDDDD
ARSENAL RULES!!!!!
http://premierleague.com/fapl.rac?comma ... eagueTable
De momento, vamos por delante

-
Modro
- fitipaldis.com #1

si que es cierto q somos una banda + enry joder eso ya lose,pero bueno henry vale x 5
y han ganado todo en ksa aunk luego fuera no ganen,pero aora con henry la cosa va mejorando
vivimos del recuerdo
http://www.desktopexchange.com/gallery/ ... rsenal.jpg
vivimos del recuerdo
http://www.desktopexchange.com/gallery/ ... rsenal.jpg
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1