STAFAS

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Itxaso wrote:Y a todo esto ... Este grupo tiene dos cd´s , no ?? Por lo menos yo tengo dos ...
Del que llevamos hablando durante todo el post es el segundo , creo ...
Itxaso este es su primer disco,cada uno viene de una banda :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Itxaso wrote:Y a todo esto ... Este grupo tiene dos cd´s , no ?? Por lo menos yo tengo dos ...
Del que llevamos hablando durante todo el post es el segundo , creo ...
Yo por lo ke se solo conozco uno, q es del q se habla aki en el post, de hecho yo tenia entendio ke se acaba d formar el grupo hace relativamente poko no? cm se titula el otro disco?? xq si tienen otro habra q escucharlo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Como que cada uno viene de una banda ?? Cada componente del grupo ?? No sé , le diré a mi hermano ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

claruuuu, el cantante es el de CANALLAS, (voz inconfundible...)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

ru wrote:
Itxaso wrote:Y a todo esto ... Este grupo tiene dos cd´s , no ?? Por lo menos yo tengo dos ...
Del que llevamos hablando durante todo el post es el segundo , creo ...
Itxaso este es su primer disco,cada uno viene de una banda :?
Ups se man adelantao, si eso es lo ke yo sepo tb asi ke no se a q disco t referiras..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

http://www.stafas.com.es

creo ke esa es su web asi ke echa un vistazo en componentes y ahi veras d dnd viene cada uno
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mi hermano me ha tangadooooo !! Ay , no sé de donde se lo habrá sacado , pero bueno , ya le diré ... jajaja de todos modos , alguna me liará para tener él razón ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Itxaso wrote:Mi hermano me ha tangadooooo !! Ay , no sé de donde se lo habrá sacado , pero bueno , ya le diré ... jajaja de todos modos , alguna me liará para tener él razón ... ¬¬
a lo mejor tiene un disco de canallas,que es el mismo cantante, y se ha equivocao ¿puede ser?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No , se puede llamar el grupo " Rock Alcohol " ?? y titularse el cd " El destino es un cabrón " ?? No sé , ya tengo un lio ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Wolaaaa!!!

Recupero éste post porque acabo de escuchar el disco de Stafas, "Por arte de birli birloque", y me ha enamorado.

La canción "Dos corazones", es chulísima.

Pues eso, que creo que es muy recomendable.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Dios que buen grupo de verdad!!! A mi me encanta la canción de cada vez. aissshhhh! que gonita!! a ver si se dan una weltiya por la rioja... jeje
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi tambien me gusta bastante, aunque me suena mucho a Canallas!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Itxaso wrote:No , se puede llamar el grupo " Rock Alcohol " ?? y titularse el cd " El destino es un cabrón " ?? No sé , ya tengo un lio ...
RockAlcohol son la ostia, son muy buenos y ese disco me parece el mejor de los que tienen (que, que yo sepa, son dos, aunq aora mismo no recuerdo bien)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:
Itxaso wrote:No , se puede llamar el grupo " Rock Alcohol " ?? y titularse el cd " El destino es un cabrón " ?? No sé , ya tengo un lio ...
RockAlcohol son la ostia, son muy buenos y ese disco me parece el mejor de los que tienen (que, que yo sepa, son dos, aunq aora mismo no recuerdo bien)
Siiii, muy buen grupo!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

io me compre el cd cuando salio a la venta y he rallao toas las canciones menos una. sk son cojonudos¡¡¡¡¡¡¡¡
Post Reply