SABADO 12, visita de Gamba per excel·lencia ( y de memel, y Angelote i Mo? ) Gambaa aFri Iréz
A la espera de recibir llamada de la sita Gamba para disirme a que hora viene, y como viene(desnuda no e?xD) y depende de lo que diga, ya digo sito y hora^^
Me voy a leer¬¬
jejeje. y aluego pegarme!! y aluego a hablar y aluego..aluego ya se vera
Iréz wrote:A la espera de recibir llamada de la sita Gamba para disirme a que hora viene, y como viene (desnuda no e?xD)
Pos vaya ful, desapuntadme que yo no voy
Jajajajajajajaaja!Bueno, cuando reciba dicha llamada diré q nos reciba con el mínimo de ropa... me dira esto---> QW!!!¬¬ jajaja. Demelza lo siento, tú no puedes desapuntarte..tururur..
Hola Inma!(lué lo leesxD)
Gigaaante, besos recibidos^^ y mi alma quiere fiesta, las cosas se arreglan en casa:)
Iréz wrote:Si ejq eres adivina^^.Cuando te vea te cuento
Eres una gigante mala... ¿lo sabias no?xD
¿Por qué soy mala?
todos los k escriben en verde o son verdes son malos
yo creo k todos los k kiere son malos
Yo tmb soy malo, ehh podemos juntarnos, tu una gigante mala y yo un ogro malo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Iréz wrote:Si ejq eres adivina^^.Cuando te vea te cuento
Eres una gigante mala... ¿lo sabias no?xD
¿Por qué soy mala?
todos los k escriben en verde o son verdes son malos
yo creo k todos los k kiere son malos
Yo tmb soy malo, ehh podemos juntarnos, tu una gigante mala y yo un ogro malo.
Jjaajjajajaja...
Jo, pos vaya dos!!! Ogro y Gigante!!! ^^ xDD
Y yo no soy verde, solo escribo en verde...
Tu si que eres vierrrrdeeee!
Me voy a leer el libro de valenciano..shhht! No escribais sin mi
2 puntualizaciones.
Un ogro es mas grande k un ser humano, asi k silvia y yo seremos de la misma altura, y la otra
k tele veiais de chiquitinas, no veiais los anuncios? y vais a comprar al super? No os suena el Gigante Verde, k salia x ahi ofreciendo sus guisantes y otras verduras en lata?
Ves ves,
si hasta escribes en verde.
Edito pa decir, k ahora inaguro pagina
x cierto Ireth y kien se piensan tus padres k es tu novio de Barcelona, la tiri?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com