Mo wrote:
Aprovechando un pequeño momento de lucided en el que la fiebre me ha abandonado, vengo a decir:
Ro, mejor concéntrate en tu Art attack xD porque hoy estoy que no estoy y el dolor es peor que otros días, así que pasadlo de puta madre y acordaos mucho de mi, eh???. Ains, que envidiota más grande si ej que mira que no hay fines de semana pa ponerse mala y me toca este y a luego, a ver como cojones voy mañana a clase ( porque esa es otra, claro ).
Lo dicho, a pasarlo bien ^^ .
Besotes pa tos!!!!
Sociiiii que no vas a poder fostiar al tucho de mi parte!!!!! A ver si lue te veo, pero abrigate mucho, a sudar esa gripe!!
El resto pasaoslo muy bien, y a ver si le arrancais al tucho una promesa de visitar asturias o algo...
Que digo digo que el concierto de ayer chachi y que conocimos a viiiiir ueeeeee, q maja y q bonica q es
Peeeeeeeeeero no hay que anclarse en el pasado muchachos, hay que mirar al futuro, y el futuro nos depara esto...
El post de conciertos wrote:11:El Último Ke Zierre (Sala Caracol, MADRID) 21:00h // Grabación del nuevo disco en directo
Así que ya sabéis, se abre la veda...
Yo no confirmo asistencia de momento, pero si intención
PD1: Si queréis ver el reportaje que grabamos ayer lo echarán esta noche en Telefrikis, sobre las 9 y media xD
PD2: Señor Conejil!!!! resulta que hoy me encuentro un poco convaleciente y me acabo de levantar y tengo voz de cadaver del año pasao' así que mejor a eso llamo mañana, ya te comentaré
PD3: Mooooo mejorateme anda ^^
PD4: Hola Maga bonico, Hola Sil precius
Last edited by {dml} on 07 Nov 2005, 22:04, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Primero de tó,como askin sois muy educados...
Hola Madrileños!!! Hola Sil! Hola sito Maga!
Sólo vengo a reirme un poco, de demelza nu e? Jajajajajajajajjaa..ejq me la imagino asin, o yo que se que me imagino.Pero me oigo la voz esa en mi cabeza(que me la han cortado ) y me parto,jajajajaja!!
Buenas Chichos y Macarenas! (madrileños, residentes en Madrí, asturianos varios, valencianilla...)
Pues nada, que a ver si Sil me pasa esta tarde (o cuando sea, tampoco la voy a presionar, eh) y ya las cuelgo en el blog o sus entrenéis en pedírmelas por el semenger.
Realmente, todas son muy parecidas, así que no sé si las colgaré todas en el blog o que haré. Qué dilema.
Por cierto, que ailof la camiseta del Albertucho (ya sos colgaré el afoto a los ausentes, no adelantaré acontecimientos, sos jodéis xD).
Pos nada, majos, que sos dejo ya, que estoy en la facultad (joooooooo)
Aaaaaaaaagur
Podías haber dicho Hola Madrileños! Hola Asturianos!...
Porque casi somos el 50 % ...bueno no, ahora toy pensando que somos más de los que pensaba, pero bueno, da ibual, eso, que maga y yo semos molones! xD
Y todo esto pa decir...Hola María! Te das cuenta de que somos unas acaparadoras e invadidoras de posts ajenos y no ajenos? Tenemos que desengancharnos, que esto no pué ser...
Y creo que nada más, ah si! Jajaja, Ro (^^) siempre me liaba con tus mensajes porque casi siempre nombras a Sil (tu amiga) y aruu lo veía, y yo...uy a ver a ver, anda si nu soy yo...
Pero yastá, ya se que esa Sil nu es yo, y eso...
Jo, que espesilla estoy hoy!...
Edito porque se me había colao un "quote" que sobraba...
{dml} wrote: Que digo digo que el concierto de ayer chachi y que conocimos a viiiiir ueeeeee, q maja y q bonica q es
Me molo mogollon konoceros , lastima ke no estubimos mucho tiempo
Muchas gracias por el piropo chiky
La foto nose si kereis ke la kuelgue o ke os la mande , lo ke prefirais.....
Un besito......nos vemos en la Galileo???
Por cierto........me han dicho estos ke si podeis pasarles los videos ke estubisteis grabando????
Anda, que tus viruses que mala leche atacarte hoy justo habiendo concierto de Albertucho, jous..
¿Les pego?
Un bezoteee!!!
Maga wrote:Sociiiii que no vas a poder fostiar al tucho de mi parte!!!!! A ver si lue te veo, pero abrigate mucho, a sudar esa gripe!!
Demel wrote:PD3: Mooooo mejorateme anda ^^
Ains que bonicos que sois muchas thankius por preocuparos, pero parece que esto ya está vencido ( ya he pasado mi noche de fiebre descomunal aunque ahora estoy pal arrastre ).
Por cierto... quiero crónica del concierto, eh?????.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
[modo piji-wai on]Nas noxes, noxes a todos, todos!!!! personas super maravi-guaiss de la muerte!!! [modo piji-wai off]
Despues de mi estupendo examen de algebra de un -0,5 (me he kedao trasorná de la mente,se ve arriba),vengo a pensar en el proximo viernes que es lo unico bueno de esta semana...
kienes vais al concierto??dml??gema??angel??mo??roci??gente demás en general??vais a kedar antes??compramos las entradas antes o alli?? (si, soy pesá, lo sé(pa algo que sé...), pero es lo que hay)