Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Super,venía yo a decirte un montonazo de cosas y eso...Pero he pensado que casi que mejor te mando un mail,porque entre que no me da tiempo y que hay ciertas cosas privadas y tal... :roll:

Que de todas formas no hay nada que no sepas ya...Que te quiero más que a nada,que daría la vida por tí,mi vida,y lo sabes...Que eres lo más importante de mi mundo,de mi vida entera,que voy a estar siempre a tu lado quieras o no...

Que nadie me había hecho sentir así nunca...Has trastornado mi mundo,me has hecho feliz...Ya es más de lo que yo había soñado...Espero que sean mis besos,mis caricias y mi cuerpo el que pueda decírtelo el martes,o como tarde el finde...

Me gustaría que leyeras una frase que se me quedó grabada en la memoria,de un libro que leí...
"No te pertenezco,ni llegaré a pertenecerte nunca.Lo único que te pertenece es lo que siento por tí,que no es poco..."Pues eso :wink:

Que te amo mi niño...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:..
"No te pertenezco,ni llegaré a pertenecerte nunca.Lo único que te pertenece es lo que siento por tí,que no es poco..."Pues eso :wink:
[/color]
joplin que precioso es esto :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

existe, existe!!!!!!!! no lo habia imaginado... ahora que todo vaya bien.... despacito pero bien
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:existe, existe!!!!!!!! no lo habia imaginado... ahora que todo vaya bien.... despacito pero bien
:D :D :D :D

No me entero de nada :roll: Pero si te hace sonreír es :D :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Modro wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:..
"No te pertenezco,ni llegaré a pertenecerte nunca.Lo único que te pertenece es lo que siento por tí,que no es poco..."Pues eso :wink:
[/color]
joplin que precioso es esto :cry:
A que sí...Es tan bonito que no me he resistido a ponerlo :roll:

Por cierto,Aïda,¿leíste mi mail?¿Sabes que te quiero?¿Que te echo de menos?¿Que eres un cielo y un solazo?¿Y que no puedes estar triste porque no te dejo yo? :roll: :oops: :wink:

Buenas noches,precius,que eres lo más lindo,¡¡que te quiero mucho!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Llauro wrote:existe, existe!!!!!!!! no lo habia imaginado... ahora que todo vaya bien.... despacito pero bien
:D :D :D :D

No me entero de nada :roll: Pero si te hace sonreír es :D :D :D :D
tu tranquila q ya te contare... aunque seguramente me la pege de morros pero bueno... ya te conte ok? 8) 8) :D :D :D :wink: :wink:
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Modro wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:..
"No te pertenezco,ni llegaré a pertenecerte nunca.Lo único que te pertenece es lo que siento por tí,que no es poco..."Pues eso :wink:
[/color]
joplin que precioso es esto :cry:
A que sí...Es tan bonito que no me he resistido a ponerlo :roll:

Por cierto,Aïda,¿leíste mi mail?¿Sabes que te quiero?¿Que te echo de menos?¿Que eres un cielo y un solazo?¿Y que no puedes estar triste porque no te dejo yo? :roll: :oops: :wink:

Buenas noches,precius,que eres lo más lindo,¡¡que te quiero mucho!! :wink:
Jo, muchísimas gracias. Sí que leí tu mail :P En breve te contesto :wink:

También venía a dar las gracias a Ayla y, en especial, a Katiabedo. A la primera por alegrarse de lo de Madrid :P y a Katia porque me han emocionado sus palabras... no sé qué he hecho para merecer que digas eso de mí, pero de verdad se agradece muchísimo. Tú sí que eres una persona especial, con un corazón enorme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción) :cry: Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.

Aida me estas sustituyendo... a mi Ayla no me cuenta na de sus cosas, no gozo de su confianza :( ,weno ya me contaras algo de lo que te cuenta cuando te vengas a Madrid :) , que sepas que ademas de Ayla yo tambien estoy a tu disposicion cuando vengas...

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Chu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción) :cry: Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.

Aida me estas sustituyendo... a mi Ayla no me cuenta na de sus cosas, no gozo de su confianza :( ,weno ya me contaras algo de lo que te cuenta cuando te vengas a Madrid :) , que sepas que ademas de Ayla yo tambien estoy a tu disposicion cuando vengas...

SALUDETES
Ohhh, gracias Chu! :D Hoy estaba en clase mirando una foto vuestra (de Ayla y tuya) toda embabada :) A ver si pasa rápido el tiempo y volvemos a vernos pronto!!! :P Un besazooooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aïda en la Universidad

Post by Aïda en la Universidad »

Marinaaaa!!! Jo, que llevo un montón de días acordándome continuamente de ti, pero no estoy en casa para mandar un mail con contenido ni tengo móvil (ha muerto, junto con todos los números) Sólo decirte que te quiero, que te echo de menos y que espero que estés bien.

Muack.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sé que ni os importa ni la conocéis pero para mí es importante...
Algo lindísimo que contar es que Ari vuelva a estar en el foro del PAP... Tengo muchas ganas de que nos cuente qué tal le fue la operación y todo... bufff... :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Que nadie me había hecho sentir así nunca...Has trastornado mi mundo,me has hecho feliz...Ya es más de lo que yo había soñado...Espero que sean mis besos,mis caricias y mi cuerpo el que pueda decírtelo el martes,o como tarde el finde...

Eso es muy privado como para ir pregonandolo por el foro no?

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Que nadie me había hecho sentir así nunca...Has trastornado mi mundo,me has hecho feliz...Ya es más de lo que yo había soñado...Espero que sean mis besos,mis caricias y mi cuerpo el que pueda decírtelo el martes,o como tarde el finde...

Eso es muy privado como para ir pregonandolo por el foro no?

Image
No tiene el sentido que le estás dando... :roll: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GEMA

Post by GEMA »

te amoooooooooooooooooooo un montón!!!
tienes un pekeño mail dando saltitos en tu buzón con los brazos extendidos parta darte un achuchón...

(más o menos como estoy yo)
Post Reply