Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Agregame a carlos_metal90@hotmail.com, Somos los DESPOJO

Post by maga »

Carlos DESPOJO wrote:ieeee!! Nosotros somos un grupo de Girona! DESPOJO
Aún no me lo he bajado el vuestro, pero ahora voy pá ya!

Agregame a carlos_metal90@hotmail.com

Que nosotros tb hacemos rock, con influencias de: Platero, Fito, marea, extremoduro, rebeldes,....

A ver si nos conocemos y nos apoyamos mutuamente

Seguramente entramos a grabar maketa a principios del 2006.

Quedate con el nombre DESPOJO
nosotros ya nos hemos quedado kn el de SOL DE INVIERNO!

uN ABRAzo!

Que nadie me pregunte porque se esto, porque ni yo mismo lo se seguro jeje, pero tu (o el cantante de tu grupo) te presentaste al casting de OT y fuiste al programa de la ana rosa quintana, y cantaste si amaneciera, de saratoga, solo tu con una guitarra, y una cancion propia???????? Es que juraria que el chaval era de un grupo que se llama despojo, aunque igual lo estoy confundiendo... la verdad es que me gustó bastante, y me consta que alguien mas de por aqui vio aquello, me suena haber leido que frozen lo habia visto (yo y mi memoria selectiva, que me acuerdo de unas polladas sucedidas hace mucho tiempo, y no de lo que cené ayer...)
un saludo, y mucha suerte!
Image
Carlos DESPOJO

Post by Carlos DESPOJO »

si, el cantante del grupo (David) estubo en el casting de OT y en el programa de la ana rosa. Podeis pensar infinidad de cosas sobre k saliera en TV, pero siempre hemos querido abrirnos camino como grupo, y por supuesto no nos sentimos vendidos ni mucho menos, nos gusta lo que hacemos y venimos de la calle. Por si alguien pensára equivocadamente de nosotros.

Un abrazo!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Carlos DESPOJO wrote:si, el cantante del grupo (David) estubo en el casting de OT y en el programa de la ana rosa. Podeis pensar infinidad de cosas sobre k saliera en TV, pero siempre hemos querido abrirnos camino como grupo, y por supuesto no nos sentimos vendidos ni mucho menos, nos gusta lo que hacemos y venimos de la calle. Por si alguien pensára equivocadamente de nosotros.

Un abrazo!

No no, ni mucho menos estaba diciendo nada despectivo, la verdad es que me encantó la pequeña actuación, y la pequeña "leccion de sensatez" que dio el chaval a la quintana y compañia... Muchisima suerte, y ya nos iras diciendo cuando salga la maqueta, que yo la quiero!
Image
EvaPowah

Post by EvaPowah »

Muy triunfal el cd eh??? ya he leido por ahi que el domingo hay que escucharos en la Track Fm!!! ahi estare con el 101.6 puesto, que ya me ha dicho Ander que tocais una nueva no??? bueno, ya os contare ke tal
Sol de Invierno

Post by Sol de Invierno »

eiii pues si.... entrevista y acustico..como dios manda!! y tocamos una nueva, si, "La droga mas dura" a ver q t parece....

un abrazo!!
MariMadalenaz

Post by MariMadalenaz »

EYYYY!!! Yo os vi en Tafalla en el homenaje a Platero y tu y ostia, me sorprendisteis!! de puta madre!! ahora que los marea estan de kapa caida os queda una vacante e?

Ya he puesto a dsekargar el cd, que va a toda ostia! ya os contare cuando lo escuche, aunque bueno, seguro que esta de puta madre (viendo como tocasteis los temas de platero... joder, esa version todo cañera de "al cantar" jajajajaja de lo mejor que he oido en tiempo)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: Agregame a carlos_metal90@hotmail.com, Somos los DESPOJO

Post by Frozen Fantasy »

maga wrote:
Carlos DESPOJO wrote:ieeee!! Nosotros somos un grupo de Girona! DESPOJO
Aún no me lo he bajado el vuestro, pero ahora voy pá ya!

Agregame a carlos_metal90@hotmail.com

Que nosotros tb hacemos rock, con influencias de: Platero, Fito, marea, extremoduro, rebeldes,....

A ver si nos conocemos y nos apoyamos mutuamente

Seguramente entramos a grabar maketa a principios del 2006.

Quedate con el nombre DESPOJO
nosotros ya nos hemos quedado kn el de SOL DE INVIERNO!

uN ABRAzo!

Que nadie me pregunte porque se esto, porque ni yo mismo lo se seguro jeje, pero tu (o el cantante de tu grupo) te presentaste al casting de OT y fuiste al programa de la ana rosa quintana, y cantaste si amaneciera, de saratoga, solo tu con una guitarra, y una cancion propia???????? Es que juraria que el chaval era de un grupo que se llama despojo, aunque igual lo estoy confundiendo... la verdad es que me gustó bastante, y me consta que alguien mas de por aqui vio aquello, me suena haber leido que frozen lo habia visto (yo y mi memoria selectiva, que me acuerdo de unas polladas sucedidas hace mucho tiempo, y no de lo que cené ayer...)
un saludo, y mucha suerte!
Joder, te quejaras de memoria! ni to me acordaba!, y sí, yo los vi 8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Pues ayer lo puse a bajar, y ahora lo estoy escuchando y la verdad es que me pareceis muy buenos, de verdad! ^^
Me he enganchado a..(vale, no me acuerdo del título de la canción :roll: >_<) pero que me he enganchado a una que me encanta! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

esa lauretta!! gracias! jaja pues a escucharlo que pa eso está. espero que paseis buenos momentos con nuestra musica. si kereis algoya sabeis, por aki ando..jeje

muxu!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Clyde

COJONUDOS

Post by Clyde »

Pop-rock fresco y de calidad, con buenas bases y mejores letras... que mas se puede pedir??? altamente recomendable a todos los publicos, un trabajo sobresaliente chicos!!! A seguir igual, a ver si un dia nos vemos por los Madriles...
jeidi

Post by jeidi »

ei, estoy con la compi de arriba!!!
a ver si nos vemos por los madriles, q yo tmb os descubrí hace pokito... y me encanta!!!

por ejemplo la de YO NO PARO DE REIR (tu vete a dormir)
esa mola!!!
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

wola!!!! gracia spor to!!! pues por los Madriles... esperamos bajar pronto...ya os avisaremos... a ver si encontramos un local acogedor y liamos alguna gorda jejeje pero me teneis que prometer que luego de juerga con nosotros ok?

muxu!!!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Sublevado

Post by Sublevado »

Que tal montar algo con los Manikiatriko? UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL!!! Mis colegas y yo por lo menos ibamos de cabeza! Estoy hablando de ese concierto que os piden por Madrid claro...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jeidi wrote:por ejemplo la de YO NO PARO DE REIR (tu vete a dormir)
esa mola!!!
Valeeeee! era esa, que el otro día dije que no me acordaba del título, pero era esa, porque la acabo de escuchar! ^^..Y la de Sol de invierno también me gusta mucho ^^
Y ya que estamos hablando de conciertos..uno en Madrid, pero..y Barcelona qué? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

eso! eso! por barcelona que???

yo se de seguro de un local que acoge a los grupos... ahora, sólo paga priva y cena.... cosa q fijo q no os sale a cuenta xD Miraré si alguien se anima a traeros a alguna fiesta mayor alternativa o algo

salud!
Post Reply