Buenos días, mis niños
bufff llevo mas de una hora levantada, he acabado lo del seminario y con el bajon de sueño k tengo ahora mismo (tengo dificultad en mantener los ojos abiertos) me las tengo k pirar antes a clase para hacer una practica k realmente creo k no sirve para nada
con lo bien k me sentaria ahora dormir una horita mas...
Por ciertura, he soñado con algunos de ustedes aunk realmente no los conozca o ni siquiera hayamos hablado
Solo k un placer haberos conocido aunk sea en sueños jajajajaja esto... recuerdo k aparecia Lay, miguel angel, mo y aida (joer, k seguro k sois cada uno de una punta, pero los sueños sueños son xD), fisicamente no erais vosotros pk de hecho algunos nu se como sois, pero aun asi yo sabia k erais vosotros, no se, algo raro. Y lo mas gracioso es k fisicamente Lay era como una chica k curro conmigo para pilares y yo se lo decia k se parecian un monton y le enseñaba fotos jajajaja vale, se me va el perolo incluso soñando
Por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
Por ciertura, he soñado con algunos de ustedes aunk realmente no los conozca o ni siquiera hayamos hablado
Por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Iréz
-
Iréz
Jajajajaja vaya sueños que teneis tú y la sugus!xD
Yo no me acuerdo de que he soñado
, sabré que he dormido mu bien.JiusJiusJius. Aunque yo tambien he soñado con algunas personas con las que hablo gracias al foro¬¬...pero eso en privado
xD,porque ademas hoy no es el caso.
Mejor me voy a estudiar....que sino escribiré musho por aquí esta mañana..
Yo no me acuerdo de que he soñado
Mejor me voy a estudiar....que sino escribiré musho por aquí esta mañana..
-
Laydreams
Prometo que anoche estaba nadando, no paré de hacer largos en una piscina enorme, llena de flores de colores y luces, y lo mejor es que no me cansaba ni notaba la acción de tabaco sobre la resistencia de mis pulmones... Ay sueños, sueños son, un placer colarme por los suyos sita Tunguska,
Ya que estoy: buenos días !!! Es la primera mañana del otoño que veo una temperatura tan baja: 15 grados!!! Parece que empieza el frío...
Hoy es el único día del año que me permitiría decir malos días, y no lo he dicho, ¿qué mas quieres?melibea wrote:eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.dejedi-M wrote:(Buenos) días, fitis.
Buenos dias! q tengais un buen dia !!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Myriam,tú a sonreír,¡eh!Que no me entere yo,que tu sonrisa se ve hasta en Madrid,y si no sonríes me entero y me enfado contigodejedi-M wrote:Hoy es el único día del año que me permitiría decir malos días, y no lo he dicho, ¿qué mas quieres?melibea wrote:eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.dejedi-M wrote:(Buenos) días, fitis.
Buenos dias! q tengais un buen dia !!
A los buenos días a todos y todas...
Toy griposa y con dolor de todo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GraciasBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Myriam,tú a sonreír,¡eh!Que no me entere yo,que tu sonrisa se ve hasta en Madrid,y si no sonríes me entero y me enfado contigodejedi-M wrote:Hoy es el único día del año que me permitiría decir malos días, y no lo he dicho, ¿qué mas quieres?melibea wrote: eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.
Buenos dias! q tengais un buen dia !!![]()
A los buenos días a todos y todas...
Toy griposa y con dolor de todo,y casi no puedo hablar
,pero lo que cuenta es que estoy en casa y luego viene mi primo a comer...Pásenlo bien
Que te mejores guapísima
Sois unos soles, fitis.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1