Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos,me voy pero exando ostias vaya!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff llevo mas de una hora levantada, he acabado lo del seminario y con el bajon de sueño k tengo ahora mismo (tengo dificultad en mantener los ojos abiertos) me las tengo k pirar antes a clase para hacer una practica k realmente creo k no sirve para nada :? con lo bien k me sentaria ahora dormir una horita mas... :roll:

Por ciertura, he soñado con algunos de ustedes aunk realmente no los conozca o ni siquiera hayamos hablado :? Solo k un placer haberos conocido aunk sea en sueños jajajajaja esto... recuerdo k aparecia Lay, miguel angel, mo y aida (joer, k seguro k sois cada uno de una punta, pero los sueños sueños son xD), fisicamente no erais vosotros pk de hecho algunos nu se como sois, pero aun asi yo sabia k erais vosotros, no se, algo raro. Y lo mas gracioso es k fisicamente Lay era como una chica k curro conmigo para pilares y yo se lo decia k se parecian un monton y le enseñaba fotos jajajaja vale, se me va el perolo incluso soñando :roll:

Por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A los buenos dias,

Hoy vienen los de la ISO de AENOR (esto es propaganda??) bueno eso, q es un dia de perros... como se me pongan muy pesaditos...

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Buenos Días!!!

Una que se queda en casa toool día 8)

Aunque espera salir de casa para ir por ahi..jiusjiusjius.Aunque antes tengo que estudiar y parlamentar con mi señora madre... :?

Disfruten del día... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Esta noche he soñao que empezaba el viñarock de repente y me pillaba dentro del recinto ya.

Tambien he soñao que iba al instituto con mis colegas y con algunos fitis 8)

y ya, :roll:

Auna es kaka :(
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajaja vaya sueños que teneis tú y la sugus!xD

Yo no me acuerdo de que he soñado :? , sabré que he dormido mu bien.JiusJiusJius. Aunque yo tambien he soñado con algunas personas con las que hablo gracias al foro¬¬...pero eso en privado :roll: xD,porque ademas hoy no es el caso.

Mejor me voy a estudiar....que sino escribiré musho por aquí esta mañana.. :?
Laydreams

Post by Laydreams »

8O 8O 8O

Prometo que anoche estaba nadando, no paré de hacer largos en una piscina enorme, llena de flores de colores y luces, y lo mejor es que no me cansaba ni notaba la acción de tabaco sobre la resistencia de mis pulmones... Ay sueños, sueños son, un placer colarme por los suyos sita Tunguska, ;).

Ya que estoy: buenos días !!! Es la primera mañana del otoño que veo una temperatura tan baja: 15 grados!!! Parece que empieza el frío...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Nooos diaas!

yo soñao con los de mi pueglo :(

Muaks
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

(Buenos) días, fitis.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dejedi-M wrote:(Buenos) días, fitis.
eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.

Buenos dias! q tengais un buen dia !!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

melibea wrote:
eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.

Hoy es el único día del año que me permitiría decir malos días, y no lo he dicho, ¿qué mas quieres? :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
melibea wrote:

Hoy es el único día del año que me permitiría decir malos días, y no lo he dicho, ¿qué mas quieres? :roll:
Myriam,tú a sonreír,¡eh!Que no me entere yo,que tu sonrisa se ve hasta en Madrid,y si no sonríes me entero y me enfado contigo :wink:

A los buenos días a todos y todas...

Toy griposa y con dolor de todo :? ,y casi no puedo hablar :( ,pero lo que cuenta es que estoy en casa y luego viene mi primo a comer...Pásenlo bien :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Wenas tardes

Ale, ya he facido el examen de genética, ahora me toca empollar un tutorial de autocad :roll:

bonita semana, ché
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:
melibea wrote: eiiiiiii esos animos arriba ehhh, q cuesta lo mismo empezar el dia de buenas q de malas, jajajaja.

Myriam,tú a sonreír,¡eh!Que no me entere yo,que tu sonrisa se ve hasta en Madrid,y si no sonríes me entero y me enfado contigo :wink:

A los buenos días a todos y todas...

Toy griposa y con dolor de todo :? ,y casi no puedo hablar :( ,pero lo que cuenta es que estoy en casa y luego viene mi primo a comer...Pásenlo bien :wink:
Que te mejores guapísima :wink:
Sois unos soles, fitis.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wolas!
se supone que hoy es fiesta en madrid capital, yo, como vivo perdida tengo clase y encima examén mortal :cry: .
Sean felices, y para Chus un pachús! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply