angel se ha quedao boquiabierto, que me lo ha dicho por el semenger, weno, yo también
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
aunque yo sinceramente, prefiero ver un cuerpo vestido conocido que desnudos preciosos desconocidos, no se si me explico, será mi pueblerinismo, pero ya que nos conocemos todos, prefiero ver a una fitibuenorra alicatá hasta el techo que a una desconocida que me impacte pero anonimamente
Vaya vaya vaya...
Si esque da gusto pasarse por este foro de vez en cuando... Pero vaya mujeres!!!!! de estas no hay por aqui en burgos...(o si earendil...jijiji)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
RuBiNhO wrote:Vaya vaya vaya...
Si esque da gusto pasarse por este foro de vez en cuando... Pero vaya mujeres!!!!! de estas no hay por aqui en burgos...(o si earendil...jijiji)
Haberlas haylas
En mi caso pos.. yo no soy tan atrevida asi ke si no es en directo mal, no me veo yo colgando fotos asi aki y weno, ke no kero disminuir el nivelazo ke hay x aki..
A la atrevida, ole ole y ole!! y una cosita.. mucha chicha femenina xo ke pasa con la masculina?!??!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio wrote:quizá si hiciesemos fiti-bikini los cuerpos se animarían más.. xq pedir pechos, es mucho pedir..
No, hay que pedir mucho esperando poco...
Si pedimos "fiti tetas", nos ponen "fiti bikinis", y "fiti semidesnudos".
Si pedimos "fiti bikinis" y "fiti semidesnudos", nos ponen "fiti camisetas un poco ajustás".
Si pedimos "fiti camisetas un poco ajustás", nos ponen "fiti abrigos" y "fiti habitos"
Comprendes? XDDDD Hay que pedir mucho y a ver lo que cae... (de momento la estrategia va de puta mare no?)
speedyboga wrote:jajaja m parto con este andalu!! q crack el tio !!! XD
Jeje, crack no hombre, es que hay que engatusarlas...
nada, el post se llama NOSOLOOJOS, y ke kada uno ponga lo ke kiera, jeje.
x cierto, no es x tokar las narices,xo habra ke avisar ke no entren menores a ver las fotos de este post, no? amos no se, eso lo sabran los moderadores y si no han dixo na...
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..