FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

[mode fiki on... pero muuuy on]Mola más spiderman que hulk... No prefieres ser una araña blaugrana antes que un gigante verde?? Tendrías que hablar mu seriamente con la sita irez, no crees?? [mode friki off]

I aprofitant la benentesa...eeeeeeeeeee, a ver si de vuelta a casa os desviáis un poquito pal norte madrizzzleños, que ya toca, no?? :mrgreen:

Ala, saludetes, que hace que no me pasaba yo por acá :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

cabezabajo wrote:[mode fiki on... pero muuuy on]Mola más spiderman que hulk... No prefieres ser una araña blaugrana antes que un gigante verde?? Tendrías que hablar mu seriamente con la sita irez, no crees?? [mode friki off]
Uhm, me lo pensaré...
[modo friki on] Prefiero a Batman. Es mucho más molongui ser una murciélaga voladora con capa y proyectar mi logotipo buay en el cielo que un arácnido blaugrana (azulgrana?..que pregunta más tonta, sil hija..) o un gigante feo que mete miedo, aunque es verde, bueno, pero da miedo...
Tengo que hablar con Alfonsa 8) para efectuar el cambio[/modo friki off]

Friki que prefiere a Arañoman antes que a Hulk! que es más fuerte, y es vierde... wrote:I aprofitant la benentesa...eeeeeeeeeee, a ver si de vuelta a casa os desviáis un poquito pal norte madrizzzleños, que ya toca, no?? :mrgreen:
Sí, sí y lué que vengan pa un cacho más pal norte..^^
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Iba a citar pero da igual, jajaja
Sil si eres un murcielago pegas en valencia, k el escudo del valencia arriba tiene un murcielago, x cierto si vas de vampiresa podemos quedar a mitad de camino, tu subes hasta salou con tu güeli, y yo bajo con Robert, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Wolfmoon wrote:[modo friki on] Prefiero a Batman. Es mucho más molongui ser una murciélaga voladora con capa y proyectar mi logotipo buay en el cielo que un arácnido blaugrana (azulgrana?..que pregunta más tonta, sil hija..) o un gigante feo que mete miedo, aunque es verde, bueno, pero da miedo...
(primero de tó... blaugrana sí es azulgrana, perdón, la costumbre XD...sigamos con el mode friki...)

Peeeeeeeeero Barman digoo Batman no tié poderes... ¡¡es el superhéroe que menos mola!! Es un ninja, sí... pero ya está... si vuela es pq tiene una capa de laboratorio... Spiderman lanza telarañas y trepa por las paredes y tiene sentido arácnido y hace fotos y es del barza y tiene a Venom de némesis!! No compares a Venom con el pingüino...¬¬ Lo mejor que tiene batman es... es... es a Tim Burton XD

Tucutúm... y con esto y un bizcoxo... hasta mañana a las ocho, me dejo de frikadas por hoy :mrgreen:

Naniiiiit!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eres el eslabón perdido entre el gigante verde y julk, porque eres gigante, verde y tas cuadrá 8)
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Os dije que no escriberiais sin mis presencia..okupadores!!!

vayamos por partes, como jack el destripador....(que hoy hay muchas partes,friki¬¬)

Primera, Wolfmoon no se quien es Alfonsa, así que tengo envidia de que quieras efecturar un cambio con ella, de que tipo???Ualaaa!Yo creo que para Iréz eres su gigante, y no los que estan invetaos..pero ya que nos ponemos,prefiero a Hulk!Buajajajjajajja!

Segunda, Si si pegarias askin porque en la bandera del Valencia CF hay un ratpenat(murcielago..)..hay una peña que se hace llamar así :? .Pero por perferir Hulk, y a spiderman, ahí toy con la sita Noración,o era ¿sito?xD jajajaja....

Tercera, Ogro mis padres se piensan que tengo novio en Barcelona, porque en menos de medio año he subido dos veces y la tercera ta por ver :) .Así que no creo que se piensen que es la Tiri porque no la conocen, aunque mi padre leia sus nick y se reia muucho xD!!Jajaja.

Cuarta y último, ¡Buenos Días! Yo me quedo en casita tudiando como una niña buena...luego saldre un ratillo a comprar unas cosas que tengo que comprar para eduación física...joer cuanto he escrito.Mejor me callo...xD

Sean felices!!

PD: acabo de ver a Parcelario ejcribir,y ves???Él también sabe que era una gigante, aunque te escondas detrás de la pantalla...buajajajaja!Pero amos, la única que te pueda llamar así soy yo 8) [porque la primera en dejcubrirlo fui yo, y punto]

Todo este parrafo pa no decir na interesante :cry: xD
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

Abgelillo y Cía, tengo muchas ganas de veros :roll:

espero poder veros, porq la cosa está chunga...
Iréz

Post by Iréz »

Ni chunga ni leches! Que se donde vives, y lo puedo chivar!!!Se donde trabajas, se donde estudias..axo,lo se to sobre ti 8) No te puedes escapar...

Tengo que hablar contigo... :roll:
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

era Angelillo, me esquivocao :roll:

de que tienes que hablar comigo María de la O? :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Quien es esa?xD

De muchas cosas.... 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

simplementeyo... wrote:Abgelillo y Cía, tengo muchas ganas de veros :roll:

espero poder veros, porq la cosa está chunga...
¬¬ :x

ya hablaremos tu y yo..
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:roll: :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

Hablar es bueno..no llores por eso. :roll:

Axo,como mola saber to de ti. JiusJiusJius xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Jum jum, el 26 de noviembre hay concierto de kar ottenyoquesen (kraftwerk) en la sala el lloco por 10 lauros, ¿vamos?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Inma dixit: ... Maria de la O
Ireth sin citarla dice: Quien es esa?
Y yo digo: Maria de la O, que desgraciaita tu eres teniendolo too, ...
jajjaa
yo no se cuando bajare, pero algun dia bajare, y ya les contare a tus padres de tu novio, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply