Este chico hubo una temporada que parecía que lo iba persiguiendo por ahí xD me lo encontre lo menos 6 veces en cosa de tres meses...Por ciertura, me temo que es un poco gay
Yo amo amo amo amo amo amo amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisisisisimo a...
EVA HACHE!!!! jo es que es tan...jajaja no sé, es la mejor del mundo. De las de casarse con ella forever an ever amos xD.
PD: Me colaboro a mi misma en que amo a Björk, no me apetece colgar fotos pero llevo un rato con las caratulas de los cds y me encanta (pero esta de casarse no xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:PD: Me colaboro a mi misma en que amo a Björk, no me apetece colgar fotos pero llevo un rato con las caratulas de los cds y me encanta (pero esta de casarse no xD)
casarse con Bjork sera lo más parecido a casarse con una especie de muñeca de porcelanosa y la cabra de la legion lo digo por su divismo y su "grandiosa" cordura XDD
Este chico hubo una temporada que parecía que lo iba persiguiendo por ahí xD me lo encontre lo menos 6 veces en cosa de tres meses...Por ciertura, me temo que es un poco gay
q q q q ... q te lo encontraste?dioooos dml, eso no es justo... jajaja
joooo y por donde? joe q mas me da si estoy en otra cuidad, y eso q es un poco gay? diosss q injusticia(vale ,tengo el dia pelin malo,y ahora pelin exagerado), pero... pffff (cara babas)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
{dml} wrote:PD: Me colaboro a mi misma en que amo a Björk, no me apetece colgar fotos pero llevo un rato con las caratulas de los cds y me encanta (pero esta de casarse no xD)
casarse con Bjork sera lo más parecido a casarse con una especie de muñeca de porcelanosa y la cabra de la legion lo digo por su divismo y su "grandiosa" cordura XDD
Jajajaja ya te cuen, por eso me la reservo mejor para una noche loca xD
Lei precius, al muyayo este me lo encontré por Chueca y alrededores normalmente, menos una vez que lo vi en la ManiFiesta del orgullo en la casa de campo (de ese sitio te acuerdas no? xD) en actitudes cariñosas con un chiquillo...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Jo, esto va en serio? Qué gran pérdida para el género femenino...
Jo, esto va en serio? Qué gran pérdida para el género femenino...
Pues este chico (que madre mia como está...) estuvo saliendo bastante tiempo con olivia molina (que salía también en al salir de clase, y ahora sale en a tortas con la vida)así que alomejor no es gay, o es bi, o vete tu a saber
P.D.:joooooooooo, esque no quiero que este tambiém sea gay
{dml} wrote:
Lei precius, al muyayo este me lo encontré por Chueca y alrededores normalmente, menos una vez que lo vi en la ManiFiesta del orgullo en la casa de campo (de ese sitio te acuerdas no? xD) en actitudes cariñosas con un chiquillo...
joooooe, de casa campo si q me acuerdo si,no lo olvidaré , q mal repartido esta el mundo por dios... pos nada, total.... me sigue molando igual.jaja
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé