FITI - NاØLØJا
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo pense lo mismo xo como nunca se kien son las y los anonim@s pos deje de pensar y me fui a clase, ya he vuelto!!!Modro wrote:algungorfo,atrevida es gorfa???...
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:nada, el post se llama NOSOLOOJOS, y ke kada uno ponga lo ke kiera, jeje.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No, hay que pedir mucho esperando poco...Macio wrote:quizá si hiciesemos fiti-bikini los cuerpos se animarían más.. xq pedir pechos, es mucho pedir..
Si pedimos "fiti tetas", nos ponen "fiti bikinis", y "fiti semidesnudos".
Si pedimos "fiti bikinis" y "fiti semidesnudos", nos ponen "fiti camisetas un poco ajustás".
Si pedimos "fiti camisetas un poco ajustás", nos ponen "fiti abrigos" y "fiti habitos"
Comprendes? XDDDD Hay que pedir mucho y a ver lo que cae... (de momento la estrategia va de puta mare no?)
Jeje, crack no hombre, es que hay que engatusarlas...speedyboga wrote:jajaja m parto con este andalu!! q crack el tio !!! XD![]()
![]()
![]()
x cierto, no es x tokar las narices,xo habra ke avisar ke no entren menores a ver las fotos de este post, no? amos no se, eso lo sabran los moderadores y si no han dixo na...
salu2!
Alaaaaaaaaaa, pampoco vi a poder ver fotos o qué?
Pues vaya chusta. (Angel, sí, soy una copiota
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

burgos..iwal me voy en navidades pa burgos tengo a mi tia alli abandonada la pobrecilla ejejeRuBiNhO wrote:Vaya vaya vaya...
Si esque da gusto pasarse por este foro de vez en cuando... Pero vaya mujeres!!!!! de estas no hay por aqui en burgos...(o si earendil...jijiji)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Aceptamos _AZAHARA_ como animal de compañia?????? jajaja_AZAHARA_ wrote:burgos..iwal me voy en navidades pa burgos tengo a mi tia alli abandonada la pobrecilla ejejeRuBiNhO wrote:Vaya vaya vaya...
Si esque da gusto pasarse por este foro de vez en cuando... Pero vaya mujeres!!!!! de estas no hay por aqui en burgos...(o si earendil...jijiji)
Mu buena sobrina, a visitar a la tia... tb te dejo a ti enseñar chicha como si fueses de burgos juaaaaaaaas
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Alaa, me está llamando animal o bicho en su defecto...jeje!RuBiNhO wrote:Aceptamos _AZAHARA_ como animal de compañia?????? jajaja_AZAHARA_ wrote:burgos..iwal me voy en navidades pa burgos tengo a mi tia alli abandonada la pobrecilla ejejeRuBiNhO wrote:Vaya vaya vaya...
Mu buena sobrina, a visitar a la tia... tb te dejo a ti enseñar chicha como si fueses de burgos juaaaaaaaas
Esque tambien es mi madrina, pobrecilla, me da pena y no quiero que esté sola!
Yo soy menor hombreee,como voy enseñar chicha!jaja((aunque tengo de sobra,hago repartición de bienes si quereis!)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Pero eso es porque te amo tan cotidianamente que se me olvida resaltarlola_fitipaldi wrote:Angel! promocionas mis palabras y no dices de quin son... ¡eres un chustoso!!Wolfmoon wrote: Alaaaaaaaaaa, pampoco vi a poder ver fotos o qué?![]()
Pues vaya chusta. (Angel, sí, soy una copiota)