asturrias p´aka
Otro mas... somos muxos (pero tambien los buenos) jeje
Buenas peña... pues na... eso que soy de Asturias (del occidente) y que me encanta saber que hay tanta gente con tan buen gusto musical. jeje
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo ni gota de que llegue el finde...
Porque tengo el bautizo de mi prima, y encima soy la madrina.
Así que el viernes tengo ensayo del bautizo y el domingo el bautizo en sí.
No tengo ni idea de qué me voy a poner.
Viernes no voy a poder estudiar casi por culpa de eso.
Y el domingo pampoco, eso implica que tengo que estudiar el sábado.
Además no me puedo ir a comprar ná de ropa porque entonces no tengo tiempo para estudiar.
Y todo esto es un desahogo, ya se que no interesa, pero enfins...
xD
Porque tengo el bautizo de mi prima, y encima soy la madrina.
Así que el viernes tengo ensayo del bautizo y el domingo el bautizo en sí.
No tengo ni idea de qué me voy a poner.
Viernes no voy a poder estudiar casi por culpa de eso.
Y el domingo pampoco, eso implica que tengo que estudiar el sábado.
Además no me puedo ir a comprar ná de ropa porque entonces no tengo tiempo para estudiar.
xD
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

maga wrote:Wolfmoon wrote:
A mi si me interesa, muhé!! (un besito, y animo, que los bautizos molan un huevo (o no...))
Jajajajaja, un buevooo?? No no, este no...
Porque en mi familia no hay gente joven. Tengo dos primos, uno tiene 5 años (o 4..
Ay, dios, no hago más que quejarme!
xD
Na, si yo estoy felí eh!!!!
Asias por los ánimos Carlos! Un bezote enormeeee pa ti y pa Martaaa!!! ^^
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Si yo pensaba lo mismo d la boda q tuve ace poko y m lo pase como los indios,adema slos bautizos suelen ser peor,ays pero tu no bebes,bueno na...jeje
yo decia lo del finde k viene (18,19 y 20),porque me voy a madrid a ver a la gente d x aki,y bueno tngo ganas de ver a la gente,de ver a angelillo otra vez,de ver a lolita,a nany,a tos en general!
yo decia lo del finde k viene (18,19 y 20),porque me voy a madrid a ver a la gente d x aki,y bueno tngo ganas de ver a la gente,de ver a angelillo otra vez,de ver a lolita,a nany,a tos en general!
Damos la cara po´la oficialidá

Wolfmoon wrote:[
Asias por los ánimos Carlos! Un bezote enormeeee pa ti y pa Martaaa!!! ^^![]()
No me llames carlos, llamame magaaaaa (como la cancion de esa que va sola por barcelona buscando follon jeje) Es que me resulta rarisisisisisisimo... Pero vamos, que acepto cualquier nombre, incluso susan, que diria el rino.

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pasalo bien! Jo, que envidia...Modro wrote:yo decia lo del finde k viene (18,19 y 20),porque me voy a madrid a ver a la gente d x aki,y bueno tngo ganas de ver a la gente,de ver a angelillo otra vez,de ver a lolita,a nany,a tos en general!
Ay, nu me di cuenta! Si normalmente te llamo maga cuando hablo contigo. Lué cuando hablo de ti con terceras hay veces que digo maga y otras digo Carlos, pero buen, me lo apunto pa la próxima.No me llames carlos, llamame magaaaaa (como la cancion de esa que va sola por barcelona buscando follon jeje) Es que me resulta rarisisisisisisimo... Pero vamos, que acepto cualquier nombre, incluso susan, que diria el rino.
Robert te llama Susan???
Wolfmoon wrote:Pasalo bien! Jo, que envidia...Modro wrote:yo decia lo del finde k viene (18,19 y 20),porque me voy a madrid a ver a la gente d x aki,y bueno tngo ganas de ver a la gente,de ver a angelillo otra vez,de ver a lolita,a nany,a tos en general!
Ay, nu me di cuenta! Si normalmente te llamo maga cuando hablo contigo. Lué cuando hablo de ti con terceras hay veces que digo maga y otras digo Carlos, pero buen, me lo apunto pa la próxima.No me llames carlos, llamame magaaaaa (como la cancion de esa que va sola por barcelona buscando follon jeje) Es que me resulta rarisisisisisisimo... Pero vamos, que acepto cualquier nombre, incluso susan, que diria el rino.![]()
Robert te llama Susan???Y eso??
No no, no es que me llame susan, es alguna frikada cinéfila de las suyas... el dice literalmente, "llamame como quieras, incluso susan"... asi que eso... jeje
(a ver si te vamos a buscar un dia al cole, o nos vemos o algo)

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Holaa asturianoss
Como estoy en casa malita vengo a saludar un ratejo,que me aburro...
¿Me secuestráis y me lleváis allí?Amo el norte y el mar...

Como estoy en casa malita vengo a saludar un ratejo,que me aburro...
¿Me secuestráis y me lleváis allí?Amo el norte y el mar...
¡¡Los madrileños tamién tenemos ganitas de veros!!Modro wrote: yo decia lo del finde k viene (18,19 y 20),porque me voy a madrid a ver a la gente d x aki,y bueno tngo ganas de ver a la gente,de ver a angelillo otra vez,de ver a lolita,a nany,a tos en general!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

maga wrote:(a ver si te vamos a buscar un dia al cole, o nos vemos o algo)
Ché, que ya no es cole!!!
Pues yo si venís, encantáaa!!! Aunque me tendríais que avisar porque tengo un horario raro, entre comer unos días en Oviedo, otros vuelvo en bus y tengo que salir corriendo del instituto porque sale a las 14.30 de la Gruta, y otros me viene a bujcar mi madre. Enfins, un lío.
Pero bueno, podemos quedar algún día para tomar algo, que yo ahora los sábados casi no voy a salir.
¿Los sábados soléis estar en Posada tu y Marta? Ibual vamos este sábado en bici Mery y yo
Anda que si ves que mal lo pasamos el sábado pasado!!!! Bufff, porque se nos hizo de noche y volvimos de Lugo de noche, y un miedo...buf, mu mal, mu mal..xDD
P.D => Hola Nany!