Juego de chapitas, (que entren tos los futboleros)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

alee, yo tb tooy registrao!
EiBooL (EiBooL)
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo lo parto tó, jajajaj. estoy viciao lo admito, casi siempre ke entro en internet juego a las chapas. me apunto mi ekipo se llama "los yonkis" y mi nik "un_crak".
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

ah!, más vale ke os vayais entrenando 8) :twisted: :twisted:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Andalu (mojino escozio)
Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo)
Snk (snk88)
Ulo (ulo 25)
Macio (Marco 33)
Zabío (zabbi-o)
Valentinik, q soy mrpotato's y mi ekipo es el dep palofumeke
Javi&Rock - Javi&Rock

joer... no le pillo el kaide del to...jaja
explikar un pokillo komo va el bakalao... el baloniko ke hay al lao de salir pa ke es?? y kuando eliges una xappa las tres opciones esas??? un breve resumen... kuantos tokes se le pueden dar... jeje
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

tienes 3 movimientos sin tocar el balón, es decir, 2 movimientos para colocar tus fichas y un movimiento para tocar el balón. Cuado le das al balón ya no tienes mas movimientos, vamos ke si le das al balon en tu primer o 2º movimiento te kedas sin poder utilizar los movimientos ke te kedan.
cuando le das a una ficha tienes la opcion de tirar, dandole al balon, y tienes la opcion de utilizar un supertiro ke es un tiro mas fuerte, pero de estos solo tienes 3 en todo el partido, se gastan. Luego si no kieres tirar y kieres pasar pues no le tienes ke dar a nada antes de tocar el balon, solo la flecha esa normal de siempre. es mu facil
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

asias ...ya paece ke kontrolo un pko aunke....dos partidos dos derrotas... jaja... he metio un gol y a dao sake depuerta y esoi??
yago_15 sin entrar

Post by yago_15 sin entrar »

iepa ya me registrao mi nick yago_15 mi ekipo red dragons ;)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Javi&Rock wrote:asias ...ya paece ke kontrolo un pko aunke....dos partidos dos derrotas... jaja... he metio un gol y a dao sake depuerta y esoi??
Eso es porque hay que chutar con el "chut" (qué derroche de sabiduría ¬¬). Qui cir, no se puede tirar a puerta como si estuvieras pasando.

En fin, al menos ya controlo algo más y he ganado ¡un partido!
Bwuaaaaahahahaha :twisted:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

eso es seguramente por ke abras tirado sin darle antes a la opcion de tirar(la pelota ke sale dibujada), eso no vale por ke tu contrincante no puede mover el portero si tu no le das antes a la opcion de tirar, por eso no ha ssido valido
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jaja muxas gracias por vuestro derroxe de sabiduria...jaja
ya sabiais mas ke yo... pa un gol ke meto....enka.... amos a por ellos...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

x ciertol... mi nick es Javi&rock pero mi ekipo RAYITO!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, yo aviso q solo pordre jugar partidos los viernes, sabados y domingos por la tarde, asinq si no se puede solo esos dias me borrais...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

eee q viciaos!! jaja no vale entrenar!
x cierto, al final m han dejado registrarme con macio, asi q mi nombre es Macio33
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Buffff me acabo de dar cuenta,q soy un poquito torpe...(pero solo un poquito e? :roll: )
Yo ahi en un partido sin sber jugar,y un mozo intentandome enseñar y diciendome q jugara...yo creo q era xq asi habria ganado un partidico mas...
Q zote soy madre mia...jajaja
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

me kago en mi puta kalabera ke malo soy.....3 de 3 :cry:
Post Reply