FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

pues no sé, yo creo q no, las noticias q yo tenia eran estas: (cadena ser o as.com)

[...]durante el invierno de 2004, se rumoreó insistentemente que el seleccíonador Luis Aragonés no lo convocó a jugar con la selección nacional de España, temiendo una negativa por parte de Oleguer, hecho que le supondría una dura sanción federativa al futbolista. Ante estos rumores, Oleguer se limitó a responder: "Sólo me pronunciaré sobre el tema si algún día me convocan a jugar con España"[...]

cuando fue eso d la convocatoria pues?? no m habia enterado.. :?
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

voy a pediros opinión sobre un jugador que no me gusta apenas y que es el lateral derecho de la selección:salgado ¿tanto es este jugador para que nadie lo quite de ahí? ¿tantas ganas tendrá de ir a su primer mundial después de sus dos eurocopas que se esfuerza en el madrid y en la selección nunca me convence?

¿no sería mejor poner un de lateral derecho que sea defensa (puyol) y no extremo (salgado) con luis garcía por ejemplo delante de él, en lugar de un lateral ofensivo y un mediapunta en la banda (xavi)?
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

mi opinión es q michel salgado es del tipo de jugadores q hacen falta en la selección.. "veteranos" curtidos en mil batallas, q nos e rajan, q tienen carácter, q tienen peso en el campo y q aparte, se t puede recorrer el campo en el min 89..
además, y esto d forma mas objetiva, creo q españa puede permitirse el lujo d jugar con laterales extremos tipo del horno y salgado, puesto q a españa siempre se le cierran los rivales, y siempre juega al ataque.. con los equipos buenos no pasaría eso, pero como nunca tenemos ocasión d verlo xq nos echan en cuartos o antes :cry: :cry: quiero decir q en las ultimas ocasiones.. mundial d corea, eurocopa portugal, españa en ningun partido se vio especialmente "acosada" como para necesitar 2 laterales puros, si jugasemos contra brasil si, pero contra equipos como irlanda, corea, grecia, etc.. no hace falta (lo q no implica q no perdamos, pero será x otros motivos..)
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Macio wrote:pues no sé, yo creo q no, las noticias q yo tenia eran estas: (cadena ser o as.com)

[...]durante el invierno de 2004, se rumoreó insistentemente que el seleccíonador Luis Aragonés no lo convocó a jugar con la selección nacional de España, temiendo una negativa por parte de Oleguer, hecho que le supondría una dura sanción federativa al futbolista. Ante estos rumores, Oleguer se limitó a responder: "Sólo me pronunciaré sobre el tema si algún día me convocan a jugar con España"[...]

no se tal vez sea yo el q me ekivoke entonces, tenia entendido q se le convoco y como existian esos rumores luis llamo a oleguer y le dio la negativa. pero weno tampoco estoy muy seguro.
entonces se le puede sancionar a un jugador x no kerer ir a la seleccion?
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Garra wrote:voy a pediros opinión sobre un jugador que no me gusta apenas y que es el lateral derecho de la selección:salgado ¿tanto es este jugador para que nadie lo quite de ahí? ¿tantas ganas tendrá de ir a su primer mundial después de sus dos eurocopas que se esfuerza en el madrid y en la selección nunca me convence?

¿no sería mejor poner un de lateral derecho que sea defensa (puyol) y no extremo (salgado) con luis garcía por ejemplo delante de él, en lugar de un lateral ofensivo y un mediapunta en la banda (xavi)?
ami la verdad esk salgado me gusta bastante y si fuera mas ofensivo aun mejor! yo soy d la opinion d q los laterales tienen q llegar arriba sin balon asi se abren huecos!
pero no estaria mal probar a otro en su puesto... daniel alves ya puede jugar cn la seleccion española no?? eso si k es un lateral!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Cicuta wrote:
Macio wrote:pues no sé, yo creo q no, las noticias q yo tenia eran estas: (cadena ser o as.com)

no se tal vez sea yo el q me ekivoke entonces, tenia entendido q se le convoco y como existian esos rumores luis llamo a oleguer y le dio la negativa. pero weno tampoco estoy muy seguro.
En teoria si, aunk supongo k depende del mamoneo, o si ya chocheas un poco xk Zidane dijo k no volvia y no le llamaban y en selecciones tipo Rumania o algo así, si se pelean con el entrenador se autoanulan, se descartan y no suele pasar nada, aunk suelen ser grandes estrellas.
Aunque si te convocan y te niegas a ir te meten una multa y no te dejan jugar X partidos creo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Oraculo wrote:
Cicuta wrote:

En teoria si, aunk supongo k depende del mamoneo, o si ya chocheas un poco xk Zidane dijo k no volvia y no le llamaban y en selecciones tipo Rumania o algo así, si se pelean con el entrenador se autoanulan, se descartan y no suele pasar nada, aunk suelen ser grandes estrellas.
Aunque si te convocan y te niegas a ir te meten una multa y no te dejan jugar X partidos creo.

algo asi le paso a Kezman no?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

los laterales deben ser como cafu que grande es,yo eo mal que se multe a un jugador xk no kerer ir a la seleccion,al fin y al cabo la seleccion no es la k paga al jugador
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitzi

Post by aitzi »

Ya estamos en octavos!!!

Les hemos dejado meter primero el gol, para darles confiaza y que el partido tuviese algo de interesante... :twisted:

1-3 (Fran Yeste, y dos de Fernandito Llorente)

ALA, Ahora a salir del pozo...

Proxima estacion...Deportivo Alaves
Guest

Post by Guest »

Sos habéis cargao al Hospi!! Pobrecicos, yo que esperaba que fueran el... nose, san sebastián de los reyes de este año... cachis... XDD
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

aitzi wrote:Proxima estacion...Deportivo Alaves
Ese es un partido que doy por perdido de antemano, contra los patateros os dejais hasta los cuernos aunque no os jugueis nada, asi que este año con más razón. Todo lo que no sea perder será positivo para nosotros (además significará que seguimos por encima vuestro, jeje)

Edito, para meter un poco cizaña, jeje
en la contraportada del Diario de Noticias de Navarra se wrote:Athletic

Me indigna que haya aficionados de Osasuna que deseen que el Athletic baje a Segunda. Es algo que no comprendo, pudiendo bajar a Tercera, no sé, por impago, y a jugar contra el Indautxu. La gente no tiene amplitud de miras. El otro día estuve cenando con unos amigos y ella se llevo un disgusto tremendo con el postrero empate del Espanyol. Yo me agarraba al sofá para no levitar y le dije: “No pasa nada mujer, un año en Segunda no hace daño a nadie”. Ella me dijo: “No seas así, si somos todos vascos”. Ya, los del Indautxu, también. Me puede eso de confundir culos con témporas, escenarios semicomunes con sentimientos y, bajo el discutible pretexto de que todos vemos la ETB, pues no deseemos el descenso del vecino. A ver, el Athletic de Bilbado representa a la perfección el papel de ese macarrilla de patio de colegio que todos nos hemos encontrado alguna vez y que reparte collejas a los más débiles, pincha balones y mira por encima del hombro como si estuviera por encima del bien y el mal. Recuerdo como si fuera ayer, porque estaba justo encima de la caseta del banquillo visitante, cómo se descojonaban de risa Clemente y Meléndez tras una cantada de nuestro Barandika en un partido de Copa de la Liga en El Sadar, como diciendo mira esta pobre gente qué taruga es. Pues nada, ahora toca pagar excesos, que los rojos seremos pobres, pero la memoria la tenemos bien larga. Y no es una cuestión de elegancia o no, es una cuestión de que, de vez en cuando, no está de más que al macarrilla del patio le peguen un toque y las pase canutas. Además, no estaría mal, así igual no nos teníamos que tragar resúmenes de 45 minutos del Athletic antes de poder ver uno de dos minutos de Osasuna, que para la ETB somos vascos cuando vamos bien y cuando no, de Calahorra.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rojitas wrote: Edito, para meter un poco cizaña, jeje
en la contraportada del Diario de Noticias de Navarra se wrote:Athletic

Me indigna que haya aficionados de Osasuna que deseen que el Athletic baje a Segunda. Es algo que no comprendo, pudiendo bajar a Tercera, no sé, por impago, y a jugar contra el Indautxu. La gente no tiene amplitud de miras. El otro día estuve cenando con unos amigos y ella se llevo un disgusto tremendo con el postrero empate del Espanyol. Yo me agarraba al sofá para no levitar y le dije: “No pasa nada mujer, un año en Segunda no hace daño a nadie”. Ella me dijo: “No seas así, si somos todos vascos”. Ya, los del Indautxu, también. Me puede eso de confundir culos con témporas, escenarios semicomunes con sentimientos y, bajo el discutible pretexto de que todos vemos la ETB, pues no deseemos el descenso del vecino. A ver, el Athletic de Bilbado representa a la perfección el papel de ese macarrilla de patio de colegio que todos nos hemos encontrado alguna vez y que reparte collejas a los más débiles, pincha balones y mira por encima del hombro como si estuviera por encima del bien y el mal. Recuerdo como si fuera ayer, porque estaba justo encima de la caseta del banquillo visitante, cómo se descojonaban de risa Clemente y Meléndez tras una cantada de nuestro Barandika en un partido de Copa de la Liga en El Sadar, como diciendo mira esta pobre gente qué taruga es. Pues nada, ahora toca pagar excesos, que los rojos seremos pobres, pero la memoria la tenemos bien larga. Y no es una cuestión de elegancia o no, es una cuestión de que, de vez en cuando, no está de más que al macarrilla del patio le peguen un toque y las pase canutas. Además, no estaría mal, así igual no nos teníamos que tragar resúmenes de 45 minutos del Athletic antes de poder ver uno de dos minutos de Osasuna, que para la ETB somos vascos cuando vamos bien y cuando no, de Calahorra.
Mira Iñi, el tipico envidioso. Que el pobre no tiene otra cosa que hacer que meterse con el resto. Y encima habra hecho gracia. Estaran todos en Pamplona partiendose el culo con el: "¿Has leido lo que salio ayer en el Diario?, Si tio, que canchondo el muchachico..."

Pues eso. Es que ni estando primeros se olvidan de nosotros. Ya lo dijo Don Quijote (gracias Ferpi), "Ladran, luego cabalgamos". Lo dicho, el culo agua se les hace a todos estos envidiosos, de que estemos en descenso.

"Un año en Segunda les vendra bien", "Miran por encima del hombro". Me descojono tio, me descojono con todos vosotros. ¿Memoria bien larga? Recordais lo que os viene en gana, cuando con Lertxundi de presidente rojiblanco os salvamos el culo dandoos dinero para que nos desaparecieseis no dijisteis nada, en esto de darles dinero, de ayudas, tampoco se salva el Glorioso.

Eso si, los malos, los altivos, prepotentes, y chulos de patio. Nosotros. ¿Y todo porque? Porque no haber descendido nunca, por nuestra filosofia.

A veces pienso que es todo por envidia. Y es que a veces me da por pensar mal...

Ahora mas que nunca: Athletic, nunca caminaras solo!
ImageImage
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

francamente para mi al athletic le e perdido el poco respeto que le tenia durante esta semana, kien sa kreido k es el señor lamikiz como para decir que ellos no juegan el hirba artificial, señores eso es menospreciar a toda esa gente que juega en ekipos pekeños que juengan en hierba artificial, barrizales, gravilla, pero no los señoritos no son capaces pa jugar en un campo de hierba artificial, son mejores que los demas, y ellos no se rebajaran al nivel de la gente que juega donde puede y no donde kiere.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

No iba a contestar, pero que coño, ¿por que no?

El Athletic, es la primera vez que pide el cambio de campo debido a que el contrario juega en hierba artifical. Aparte de que la idea ha sido del Señor Presidente (parece mentira que habiendo tenido a Astiazaran genealices a todo el cñub), para tu informacion, el campo de hierba artificial donde juegan estaba en muy malas condiciones, con riesgo de lesiones.

Ahora si esto es de señoritos, me rio. No vayais de pobres, que no os sienta bien el traje.
ImageImage
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

yo no e dixo que la real sea de pobres pero al menos por muxo que digas ace unos años siendo astiazaran la real jugo en la copa contra el hspitalet y lo izo en la misma hierba que lamikiz no kiso k hiciesen los jugadores, y lo de las lesiones... creeme fijo que yo e estao en peores campos que el del gramanet y el 70% de la gente que juega a futbol en españa fijo que mas de una y de dos veces tamien lo ha exo, por no ablar de la gente que juega en playa y demas
Post Reply