Por cierto, Angel y démas personajes de por askin, mi casa se queda vacía este fin de semana...(bueno incluyendo mi hermano¬¬).Pero por motivos que no vienen al caso, no saldré por la noche.
Suguuus, entonces no pillo la entrada para el concierto,no??Porque como sus venís..
Ogro, mejor que no le cuentes nada porque es mentira¬¬ y la canción esa me la cantaban a mi de pequeña en el colegio, porque no me gustaba y asi lograban "cabrearme" y salia corriendo a pillarles(jugabamos al pilla pilla, y no me gustaba demasiado en mi época infantil¬¬')
corrujas wrote:Jum jum, el 26 de noviembre hay concierto de kar ottenyoquesen (kraftwerk) en la sala el lloco por 10 lauros, ¿vamos?
esto... ese dia no tenes nada k hacer?
el examen de economía, no??
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ala ireth te ha pillado el tortivirus, estas liada con la Axo en valencia y con la tiri en bcn, bueno o con Nuri, tu eliges, jajaj
a mi hermana le cantaban Marieta de l'ull viu.
Baixant de la font del gat, una noia una noiaa
baixant de la font del gat una noia i un soldat.
(creo k era asi) Digue'm com et dius. Marietaa marietaa
digue'm com et dius. Marieta de l'ull viu.
jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Ala ireth te ha pillado el tortivirus, estas liada con la Axo en valencia y con la tiri en bcn, bueno o con Nuri, tu eliges, jajaj
a mi hermana le cantaban Marieta de l'ull viu.
Baixant de la font del gat, una noia una noiaa
baixant de la font del gat una noia i un soldat.
(creo k era asi) Digue'm com et dius. Marietaa marietaa
digue'm com et dius. Marieta de l'ull viu.
jajajajaj
Prefiero esa canción que la que me cantaban a mi¬¬.Aunque mirandolo asi, son las dos odiosas.Y lo mas curiso es que nunca he oido la cancion de Maria de la O, sólo cantada por gente de mi alrededeor..
Si tengo que elegir me quedo con tiri,pero sólo porque me obligas!!que yo a nuri la quiero mucho!! El tortivirus??
Bona nit!!^^
Hola Inma! (es que no se me puede ir la costumbre o que? xD)
PD: Ma dicho Aida(que la he visto hace un ratillo..) que el sabado estara por aqui sobre la una y algo...ya llamara.
afr wrote:pues venia yo de camino a casa y sin pilas en el diskman y digo yo.. coño! q keda menos de una semana para ver a mi gambichuelaaaa ^^ y jo solo eso
podriamos ir quedando si eso.. o por lo menos ir poniendo la gente q va a venir, yo por mi parte xk no creo q me coencte mucho tengo alli societat limitada esperant-me i no crec q puga conectarme molt aixi doncs.. jo ja em pose a la llista ^^
SABADO 12, visita de Gamba per excel·lencia ( y de memel, y Angelote i Mo? ) Gambaa aFri
iros añadiendo..
Afi molas^^
Poeso, que mañana Viernes, yamo a afi ke es la unica que tie vodafon, y concretamos. Subire a eso del medio dia, 12 o 1...