Genteee, una preguntilla... Esq no sabía dónde ponerlo... Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de tipo? Habeis tenido problemas al pedir las cosas por internet?
Esq pedí un par de camisetas hace mil, asiq las he pedido otra vez xq me desespero... Capaz de que me lleguen cuatro...
Y ahora estoy pensando en que mañana tenemos que ir con el instituto a ver un teatro, vale, bien... Y tenemos que ir y volver andando, 4 kilómetros; bueno, también pasa... Pero esq enciiiiiima, a última hora, justo al llegar, tenemos que correr el kilómetro, eso ya noooo mola
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
En como explicar mis situación y las cosas que tengo dentro. Que mañana madrugo!!Jo!tengo miedoo,y no se cuantas mas cosas pienso. Pienso muchas cosas a la vez, si vierais mi cabeza, va a mil por hora
ese asturiano wapi ^^ wrote:
me estas desafiabndo¿??? porque si es asi acepto!
Jajaja, no sabes a quien te enfrentas chaval
xk usted no esta en el msn?
tiene su explicación: Hospital central, además hoy estoy super contenta de las tropecientas mil cosas raras que dicen he entendido la mitad (gracias a mis amplios conocimientos en hormonas, vitaminas y anticuerpos..)
jajaja que lllita...ahora mism o toy pensando,que lleguen ya las 6 de la tarde!!!
P.D:Me cambias a mi por ver hospital central????,hay que joderse! jajaja