Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
irene*

Post by irene* »

gema wrote:yo voy al de sinkope, mis amores....

sinkope estrago y cascarrabias, 12 € en la Riviera con apertura de doors a las 8!!
pos mu mal...nos abandonas de nuevo...we hate you, perraca!! ya no te ajuntamos y kiero que me devuelvas mi pelota-pezoncillos,no te la mereces nada de nada!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

oye irene!!! tu vas a la complu??? sq en el metro vi a una piba q eras tu, pero como solo t he visto una vez pues dije: no puede ser ella.....en fin...preguntas....sin mas.... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Yo no voy a ir a ninguno de los conciertos. Más que nada porque si voy a Valencia, no toy pa gastarme las perricas. Si al final, no puedo ir a Valencia y hacéis algo tras los conciertos, dadme un toque y me acerco ^^ .

Besicos febriles para tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Cuanto cuesta el de eukz?? esq kiero ir y no se si me van a dar las perras. Espero contestacion y voluntarios pa venir jeje.

Ale
Guest

Post by Guest »

numericos varios wrote:oye irene!!! tu vas a la complu??? sq en el metro vi a una piba q eras tu, pero como solo t he visto una vez pues dije: no puede ser ella.....en fin...preguntas....sin mas....
poo zi,voy alli, cuando me viste??? a k hora??? la proxima saluda y si no soy yo pos la xica no-yo se reirá un poko y punto!!a donde vas tu???
irene*

Post by irene* »

era yo que me pereza entrar,y se me olvida nombrarme... :roll: :roll:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Y pal concierto de el ultimo ke zierre q?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

tejada wrote:Y pal concierto de el ultimo ke zierre q?
Yo te saco de dudas tejadin! :( Aunque son malas noticias... están agotadas las entradas... http://www.manerasdevivir.com

PD Hola bonicas molonas madrileñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! y madrileños tb!
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Buahhhhh, ya q me habia hecho ilusiones. Bueno, asi me voy kitando un pokillo de salir, q todos los fines de semana digo q tengo q salir menos y luego salgo mas jajaja. Gracias maga.

Ale
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vengo a deciros que me amáis (y no os culpo):

Mi blog, donde están los afotos de Albertucho que hicimos el domingo en el Hebe

Image

Y ésta se la iba a dedicar a Rubén, pero no sé si se pasa por el otro post, así que ya que estoy:

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Joer, qué envidia... xD Este hombre ha decidío no pasarse por aquí en su vida... :cry: Me ha encantado la camiseta :lol: :lol: XDD

Saludetes!!

Por ciertura, hoy me he acordao de ti, Roci. Rebuscando en un abrigo los guantes sin dedos (que es que ya hace un frio de cojones, anoche casi se me congela un pié :? ) me he encontrao la piedra que te tenía que dar hace... como año y pico XD Vive en mi bolsillo XDD

Ala, ara sí, que les vaya bonito!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Anonymous wrote:
numericos varios wrote:oye irene!!! tu vas a la complu??? sq en el metro vi a una piba q eras tu, pero como solo t he visto una vez pues dije: no puede ser ella.....en fin...preguntas....sin mas....
poo zi,voy alli, cuando me viste??? a k hora??? la proxima saluda y si no soy yo pos la xica no-yo se reirá un poko y punto!!a donde vas tu???
por la tarde....puede ser???en el metro, linea 6, lo q pasa sq yo t recuerdo con el pelo largo, t lo has cortado??? sq eso hace q laura no identifike a la gente, jolin, si otro dia t veo t digo hola, o a la xika q se parece a ti... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
irene*

Post by irene* »

2 cosillas:

namber uan: poz debia de ser yop la del metro..si tengo el pelo mas corto..(y lo comodo que es k!!aunque ahora me entra frio por la nuca los dias frios... :cry: :cry: )tu saluda!!!que me hace ilusion!!!si te conozco yo tb te saludo!!me iré fijando!! :D :D

namber chu:si al final no hay entradas pa el concierto del viernes...hay planes alternativos??que mas se pué hacer??hay otros conciertos??kedamos tb??yo kiero!!que finikito los examenes!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas mañanas :roll:

Aunque ya sé que falta más de una semana,a título informativo os pongo los que somos de momento,y los planes que hay...

Somos estos,y he propuesto (proponido 8) ) quedar el sábado,si se quiere venir alguien a comer,pues a comer,y si no por la tarde,a beber un poquito en el Retiro,o donde queráis,y luego os dejamos a los invitados a cargo de los mayores porque los peques como yo nos vamos a la cama después que los Lunnis,pero tempranito tamién :?
Los invitados van a estar todo el finde,desde el viernes,pero propongo quedar todos el sábado que será más fácil,y luego ya viernes y domingo se verá... :roll:

Ale,dicho queda :roll:

Sábado 19 Noviembre.Lugar y hora por decidir

:arrow: Modro
:arrow: Laura (Modrita)
:arrow: Mi Mery precius (Mery_Loka)
:arrow: Nany
:arrow: Lola
:arrow: Leti
:arrow: Angel
:arrow: Chucko
:arrow: Super
:arrow: Richar
:arrow: Victor (Valetinik)
:arrow: Miriam
:arrow: Alicia
:arrow: Mi amiga Bea
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

Hola niña!!! enkantá de haberte konocio, je je :wink:
Oye, te importa ke suba alguna foto al space???? la vuestra y alguna mas ke otra....
Por cierto, ya lo he repetido varias veces pero komo nadie me kontesta :( .....
Melchor me dijo ke habiais estado grabando mogollon :roll: y ke si podiais pasarle los videos :D, ya me diras algo, vale??? :wink:

Komo veo ke has subido tu la foto ke estais todos, je je pues aki esta la ke nos hicimos juntos , je je :wink:

Besitos

Image
Post Reply