eso si k no eh xikillla!simplemeteyo wrote:
-
- que mi "por qué" se está yendo a la mierda...
Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Eso espero,niña,eso espero...AIDA_cantasaetas wrote: Pero bueno, a pesar de ello sonrío.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mucho ánimo niña,que tú puedes con todo lo que te echen..._eLYoN_ wrote:- Que voy a hacer mi propio record: 4 semanas sin poder ver a Juanma
Que asco que asco que asco que asco![]()
- que el examen de lengua me ha salido pésimo, que además era facilisimo y que voy a suspender porque soy una inutil sin solución
- que no se que cojones pinto aqui ya.
Mierda todo.
Toy en el msn si queres algo,voy a ver si te encuentro y charlamos
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

¡Oye, tú! ¡Si tú me pegas la bronca yo también! ¡Fuera de este post PERO YAAAAA! Y aquí la única inútil soy yo, que después de quince años de vida he aprendido a pelar una patata hoy_eLYoN_ wrote:- Que voy a hacer mi propio record: 4 semanas sin poder ver a Juanma
Que asco que asco que asco que asco![]()
- que el examen de lengua me ha salido pésimo, que además era facilisimo y que voy a suspender porque soy una inutil sin solución
- que no se que cojones pinto aqui ya.
Mierda todo.
Reb, pues claro que puedes, guapísimaaa, arriba esa moral
Hoy no tengo nada que escribir aquí
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
gracias por los animos de verdad que yo puedo y lo se, que sigo muy baja y las situaciones no em ayudan pero que sonrio que no em da la gana amargarme pero que me encantaria cerrar los ojos yq ue todo estaria quieto y que nada estaria pasando...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

el final cn el q todavia no me lo explico......
Eres la persona mas perfecta q conozco, estoy enamorado d ti hasta los huesos pero..... no puede ser, tu bisexualidad lo estropea todo!
Que????????
fatal!!! y q tremendo gilipollas me haya dejado tan mal q llevo tol dia dandole vueltas al tema!
Eres la persona mas perfecta q conozco, estoy enamorado d ti hasta los huesos pero..... no puede ser, tu bisexualidad lo estropea todo!
Que????????
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ánimo,wapaLady_Vodka wrote:el final cn el q todavia no me lo explico......
Que????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatal!!! y q tremendo gilipollas me haya dejado tan mal q llevo tol dia dandole vueltas al tema!
Si te ha dicho eso,realmente es que no merece la pena...Me parece una postura muy intolerante por su parte...Yo en eso tengo suerte,mi novio esta orgulloso de mi bisexualidad y se lo toma muy bien
Pa lo que sea,tienes mi msn y mi email en el perfil
Edito pa decir que sigo malita y en casa...Jope,que yo no quiero estar mala para el sábado,que me tengo que ir
¿te puedo ver algun dia? ¿qué te pasa?simplemeteyo wrote:Que te pasa Llauro?...
bueno, hace ya tiempo que no me paso por aquí no creeis? ahí va:
- que todas las noches tengo angustia, la gente dice que es de los nervios y las preocupaciones...
- que sigo emparanoiada.
- que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo...
- que mi "por qué" se está yendo a la mierda...
- Snif
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
puesaprte de k estoy hasta los cojones de mi rtimo de vida, m jode mil levantarme antes de las 6 de la mañ para NADa, pk la vaga de mi profesora a vuelto a no vnenir y hoy solo teniamos clase con ella!!!!
pero eso se pasa...
lo que me ralla es:
la paranoia que no m deja disfrutar de su presencia en clase, k m raya y crece y crece y quiero acabar con ella y no m atrvo ni a mirarla, y no soy capaz de contarselo a nadie pk se q es infundado pero encesito decirlo para que asi desaparezca
pero eso se pasa...
lo que me ralla es:
la paranoia que no m deja disfrutar de su presencia en clase, k m raya y crece y crece y quiero acabar con ella y no m atrvo ni a mirarla, y no soy capaz de contarselo a nadie pk se q es infundado pero encesito decirlo para que asi desaparezca

-
Iréz
Que desde hace exactamente 3 minutos, tengo una extraña sensación, no sé si dulce, si gratificante, si odiosa, si agria, si dolorosa...
Menos mal que no me has pillao enamorao, gracias por ese emilio.
Al menos uno de los dos tenía o tiene (o yo que sé qué) claro las cosas.
Que alguien me estire de la lengua, hostia.
Menos mal que no me has pillao enamorao, gracias por ese emilio.
Al menos uno de los dos tenía o tiene (o yo que sé qué) claro las cosas.
Que alguien me estire de la lengua, hostia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)