Que el día de ayer ya pasó...

Llevar bocata y no pasar hambre

jajaja

Tener otro "MB" (Molt bé, es decir, excelente

) en la redacción de catalán

Las risas con la redacción de inglés, ayer.

Escuchar música

"...¿Si tiramos los papeles por debajo de la puerta en plan carta?" "No, mejor forzamos la cerradura y nos llevamos el piano, no te jode" "Anda, imagínate joder con un piano" "...Mejor no"

¡¡¡HACE FRÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Por fin

Los abrazos de David, y eso de "Vengaaaa, un besooo" ..."¡Pues va a ser que no!" xDDD

La conversación de ayer con el energúmeno que le ha quitado la cuenta a David... vaya un elemento. Echaba de menos este tipo de cosas, la verdad.

Acompañar ayer a David al examen y que me dejaran entrar mientras él lo hacía. Qué majo el profe

¡La clase de ayer de danza del vientre! Sobre todo la parte de expresión corporal, qué pasada... ^^ Y la chica nueva, lo tímida que es pero lo maja que parece (me recuerda a mí el primer día xD)

ah, y tener ya pagado el velo y el pañuelo ^^

Aquello de... -Mañana va a llover...lo presiento...lo huelo en el aire... -Anda, deja de fumar porros

(y al final sí que ha llovido)

Hablar con la energúmena del MSN
:arow: Que me ayudara Lazy con la redacción

Mi hermana

Que el psicopedagogo del insti cada vez que me ve me saluda y me pregunta qué tal, aunque me haya visto cinco minutos antes. xD Es majísimo ese hombre...

La clase de mates. Las bromas. Tener hechas dos hojas de ejercicios mientras la clase hacía los dos primeros xDDDD. Que la profe ha flipado conmigo

.

Llegar tarde a primera hora pero que no me pongan retraso

y las idas de olla de la profe en la pizarra...

La hora del patio. "¿Qué hacéis aquí?" "Vamos... a... a... ehm... ¿preguntar una cosa?" "¿A quién?" "A la chica del bar xDDD"

Que el viernes hay orquesta y el miércoles, concierto

El primer concierto del curso, qué guaaaaay
Lástima que no puede venir nadie a vernos porque es una despedida de profes...

Que no haya venido la de Combinatoria

¡ESCRIBIR!

Estando en clase de inglés a última hora, que se pusiera a llover a cántaros y Mireya y yo, a la vez: ¡Mierda, la ropa! ¿Tú también tienes ropa tendida? xDDD

Que Vero me ha invitado a comer

¡¡¡He aprendido a pelar patatas!!!

(ya era hora)

"El sobrinito" xDDD

"Mete la mano, si quieres" "No, gracias" "...En el bolsillo, ¿eh?" "¿Eing?"

El rato estirada en la cama de Vero con las mantas por encima y el gato en los pies. Hacerle fotos con el uniforme de Port Aventura ^^

Hacerme un cortado... Jo, me siento hasta útil, oye. xD

...Etc.
Sonrío. Qué fuerte...