FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Partiendo de que no comparto lo dicho en el artículo y que lo he puesto como una coña y sin ánimo de ofender, voy a comentar un par de cosas aprovechando que habeis arrancado una polémica (hay que calentar el partido con tiempo que este finde no hay liga, jeje):

Aitziber, aún siendo verdad las ayudas que en su día dió el Athetic al Alavés y que os debemos gratitud por ello (que en absoluto fueron gratuitas y desinteresadas, porque eso está relacionado con la marcha de Zubizarreta entre otros al Athetic, pero ese es otro tema), eso no significa que en adelante debamos tragar con todo lo que se nos haga de ahí en adelante; todos los desprecios sufridos a lo largo de muchos años acaban por cansar y, aunque probablemente no seas consciente de ello, creeme cuando te digo que en 5 años que he acudido a San Mamés el día del derbi he sentido vergüenza ajena por lo que ha entrado por mis oídos muchas demasiadas veces (y lo peor es que no era algo minoritario).

Sin compartir lo dicho en ese artículo, la verdad es que entiendo que haya gente que piense así, como entiendo a mi aita cuando me dijo que este año le diga a mi primo que a él no le saque entrada para el derbi, que para pasarlo mal prefiere no ir.

El que siempre tormentas recoge tempestades, y desde el Athetic se lleva mucho tiempo haciendo daño al resto de equipos vascos (que, aunque pese a algunos, hay más equipos vascos en primera además del Athetic y con frecuencia incluso mejor clasificados), y reconozco aún más razones para la antipatía hacia el Athetic desde Iruña o Donosti de las que puedan haber en Gasteiz, que no son pocas.

Aún y todo, yo no deseo, ni mucho menos, que el Athetic tenga problemas para salvar la categoría, espero que de aquí a dos meses esten tanto Athetic como Alaves fuera de la zona de descenso, aunque no por ese orden, puestos a elegir, claro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vaya vaya vaya......

diré primero.....de acuerdo con atizti que teniendo a asti no podemos generalizar, lamikiz os va a hacer mucho daño y va a joder la poca imagen que al athletic le kedaba en gipuzkoa, navarra y alava, lamikiz esta generando mas odio al atheltic, y eso que en los ultimos años desde aqui todo estaba volviendo a la normalidad....

diré que lo que haga el athletic sindceramente m la pela. no m importa q el Atletic quede segundo si nosotros quedamos primero.
lo unico que sé, es que duratne muchos años he defendido al athletic por todo gipuzkoa, aformando q es un ekipo vasco, q hay q ayudarnos, y repetarnos, pero dire que ultimamente tb estoy bastante asqueda, repito q culpa de lamikiz sip, pero tb de gran parte de la aficion, con emdios de comunicacion y con la bilboko telebista, aunk eso ha sido de siempre......

y si soy sincera del todo si el athletic baja m reportaria una minima satisfaccion aunk m doleria pk de verdad no quiero querer que el athletic baje pero duirante muchos años en bilbo q llevo estudiando e tenido q soportar de todo pk estabamos ahi abajo y de mucha gente, en los derbys e oido de todo (iñi en vitoria en parte a sido peor no os librais, despues de ayudaros a no bajar y de pedro pedir perdon p marcar un gol al año siguiente tuvimos k oir a seungda a segunda en todo mendi.....) pues eso aitzi en san ammaes he oido autenticas burradas si, calentados en todos los lados, y mas si van borrachos pero son 4 años k e soportado de todo y ahora que vosotros vais mal yo ni una sola palabra e dicho.
m daria pena p gente como tu, q se q sois buenos aficionados, m daria pena opr perderme una buena farra, m daria pena pk es un ekipo vasco, pero que coño, UN AÑITO DE HUMILDAD que nos os viene nada mal, os ( no te incluyio a ti, pero si ala mayoria de la afcicion) os jode que haya mas equipos vascos en primera, y os jode que saquen mas jugadores de la cantera que vosotros, os encnta restregar que nunca bajasteis en vez delamentaros pk nosotros si lo hicimos.....la chuleria es una cosa, la prepotencia otra. y en la aficion del athletic ultimamente ésto sobra...

repito m joderia alegrarme de que bajeis, y que duirante años pese a recibir humillaciones e sido de las pocas defensoras vuestros fuera de bizkaia pero si genrais tanto odio por algo sera no?
no es envidia aitzi, en serio, ojala todos fuera como tu, pero es que la mayoria son MUIY PREPOTENTES
(y repito lamikiz os va a jdoer y mucho)
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Desgraciadamente no he podido estar en ningun derby fuera de San Mames. Pero si he estado en derbis en San Mames, y jamas se le ha hecho al equipo contrario lo que al Athletic en Anoeta, por ejemplo.

Y pongo de ejemplo Anoeta, porque creo que nunca olivadare esas imagenes.

El autobus tuvo que aparcar en la misma puerta porque unos "energumenos" (posiblemente fueran 4 gatos) tiraban piedras y escupian a todo el que bajase del autobus. Fue uno de los años en los que entrenaba Luis Fernandez.

Vosotros teneis vuestra version de los sucedido en San Mames en los derbis, seguro que traigo a alguno que haya estado en Anoeta o en Mendizorroza y puede contar alguna. Ninguno nos libramos.

Lo que realmente me hace gracia es desear que baje un equipo, y estar mas pendiente de lo que hace el resto de que como va cada uno.

Seguro que trapos sucios podemos sacar de todos lados, y putadas hechas por todos.

Pero los malos siempre somos nsootros. Y se acaba de demostrar.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi vuelvo a repetir k no quiero que bajeis y que no quiero quererlo pero el comportamiento que he soportadoe stos ultimos años a veces hace desaearlo
tb te dire que no estoy tan pendiente como crees, pk q el atrhletic ayer paso o no paso en copa no m entere hasta esta tarde k entre aqui, pk sinceramente m daba igual, m preocupaba el eibar que fue de lo k m interesé ayer
y para finalizar te dire que lo de escupitajos y eso, es la priemra vez k lo oigo, si serian 4 personas probablemente, y en bilbao e visto y oido cosas similares, y lo de decir: EN ANOETA TE METEN UNA PUÑALADA POR DONDE PUEDEN creo que todos recordarmos quien lo dijo...

a!!! p cierto, quedamos segundos y ni un solo de nuestros canticos se dirigio al Ahtletic.....
quedasteis segundos y llamais cabron a nuestro presidente desde el balcon del ayuntamiento....aunk eso tb es otra historia ese cantico lo empezo cierto personaje que invió a julen a secundarle. julen al dia siguiente pidio perdon. el otro no....

repito que no quiero que bajeis ni quiero quererlo, pero MUCHAS cosas me hacen no apenarme si pasa. y REPITO que yo hasta los lunes a la noche cuando preparo los resumenes de la radio y veo resumenes muchas veces ni m entero de lo del athletic........
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

eso realemnte es dificil de determinar, pero si es facil determinar quien empezo a robar jugadores a quien (basciamente pk el ekipo con dienro siempre habeis sido vosotros)..........

menos mal que ahora existe un pacto de no tocarse a jugadores de cantera.....¡A, no! que lamikiz no los repeta!!!!

enfin, aitzi, que se que tu no eres de esos, que he tenido el gustazo de hablar contigo y se que tu eres de las que nos respeta. creeme cuando te digo que soy de las que siempre he defendido un aupa athletic aqui, hasta cierto dia de este verano, y aun cuando mucha gente se mete con vosotros, yo digo es lamikiz.....creeme que no quiero que bajeis, me daria pena por gente como tu, pero no m daria ni ápice de pena por mucha otra gente que tanto me ha tocado los cojones estos años riendose de nosotros.

no quiero seguir con el tema, por lo dicho, no me parece justo que te eche en cara a ti lo que hace parte de tu aficion que tu no haces, solo te dire que si en los ultimo años habiais ganado enteros como no echeis a lamikiz de ahi en el resto de euskadi que no es bizkaia no os van a querer ver....
Image
Rotxi

Post by Rotxi »

ESPAÑA 4 - 1 ESLOVAQUIA

STO STA GANAO
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Con ayuditas de los arbitros.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

q feo el nuevo equipaje de españa
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Anonymous wrote:q feo el nuevo equipaje de españa
ami me encanta...es muxo mas wapo aora
Image
Image
Guest

Post by Guest »

[quote="Oraculo"][quote="janaeh"]prefiero morir aitzi gracias....

del tema gurpe no hablare......por que te tengo aprecio y no quiero queme odies.....

yo solo dire.....

:D :D :D :D :D :D :D
(hijos deputa no habeis dejado a Gica salir ni dos minutos a despedrise por segunda vez de nosotros...)

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOQUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA DIA TE QUIERO MAS
pos ami me da igual lo que digas
:P
:twisted: :x :P :oops: :lol:
gana
nomeda la gana jaaaa jaaa jaaaaa jaaa jaaaaa
por que no contestas
tio eres cabron
:twisted: :oops: :P :wink: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :ide

a
: :!:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Villa titular.....torres al bankillo.....

jajajaja

jajajaj

:lol:
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ke a pasao ke se a kayao todo el mundo? xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo podría decir que el Alavés ha roto con la historia y por primera vez no ha salido derrotado de San Mamés, y es más, ha ganado 0-2. De ahora en adelante les deseo suerte, pero hoy había que ganar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Rojitas wrote:Yo podría decir que el Alavés ha roto con la historia y por primera vez no ha salido derrotado de San Mamés, y es más, ha ganado 0-2. De ahora en adelante les deseo suerte, pero hoy había que ganar.
Zorionak.

No he podido ver el partido asi que no puedo opinar, pero si hemos perdido supongo que no habremos jugado ni a canicas. Solo que un penalti fallado y dos postes.

AHORA MAS QUE NUNCA, AUPA ATHLETIC!!
ImageImage
Image
Post Reply