ayuda!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

ayuda!!

Post by Guest »

buenas!! a ver os explico. tengo una amiga que lo esta pasando muy mal por que la gente se mete con ella y le afecta demasiado lo que los demas opinen de ella, se pone a llorar, dice que nadie la qiere que todo el mundo la odia... .
me pidio ayuda para que la "enseñara" a pasar de la gente y todo eso y para que confie un poco mas en ella y en sus posibilidades.
No se que decirla nio como ayudarla si vosotros me ayudarais poniendo los consejos que vosotros la dirias os lo agradeceria mucho.

Espero haberme explicado, muchas gracias

bicos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Es evidente que tú la quieres, asique por ahi deberia empezar a pensar que esto no es así. Hay momentos dificiles en la vida de cada uno, y hay que aprender a afrontarlos. Lo importante es saber ver las cosas buenas que nos pasan al igual que las malas, y dar más valor a lo que realmente lo tiene.

Tu amiga lo que debe tener es seguridad en cada cosa que hace y que los mismos argumentos que utilize para justificarse ante si misma no tengan porque desmontarselos los demás.

Todo es dificil, pero no imposible, y ella tiene que kerer, que todo el mundo puede :wink:

Mexplico fatal
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Apóyala en todo momento, hazle ver que todo lo que ella ve como malo le puede quitar el lado bueno, que sepa apreciar lo afortunada que es y valorar mucho más cada pequeño momento, intenta hacerle ver que ella vale mucho por mucho lo que digan lo demás y como ya dije antes apóyale mucho y estate con ella en todo momento porque sinó aún se va a sentir peor si ve que su amiga tb le falla.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Pues mas de lo mismo, ke la apoyes, ke estes a su lado y ke tengas paciencia con ella.. decir ke Ire es muy sabia y ke corroboro lo ke ha dicho :P

Sobre la gente.. hay de todo y tiene ke valorar ke hay personas a su lado ke son a los ke realmente les importa y los ke la conocen y esos no creo ke sean los ke la machacan sin conocimiento de causa y sin motivo, imagino ke el tiempo colocara las cosas en su sitio y "aprendera" a valorar ke es lo ke la afecta y como pasar de lo ke no debe afectarla

Yo tambien me explico fatal :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply