Algo no tan lindo de contar
-
simplementeyo
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ánimo,wapaLady_Vodka wrote:el final cn el q todavia no me lo explico......
Eres la persona mas perfecta q conozco, estoy enamorado d ti hasta los huesos pero..... no puede ser, tu bisexualidad lo estropea todo!
Que????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatal!!! y q tremendo gilipollas me haya dejado tan mal q llevo tol dia dandole vueltas al tema!
![]()
Si te ha dicho eso,realmente es que no merece la pena...Me parece una postura muy intolerante por su parte...Yo en eso tengo suerte,mi novio esta orgulloso de mi bisexualidad y se lo toma muy bien![]()
Pa lo que sea,tienes mi msn y mi email en el perfil![]()
Edito pa decir que sigo malita y en casa...Jope,que yo no quiero estar mala para el sábado,que me tengo que ir
Muxas acias! lo chungo es q era uno d mis mejores amigos q llevaba tras d mi años(x lo visto lo sabia tol mund mnos yo), al q yo siempre le iba cn mis problemas sentimentales....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la Uni
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
No, que va, no salimos... me fui al ensayo con estos, y luego me fui al cedro con 3 de clase, y ná, allí nos bebimos 5 jarras de cerveza en media hora y nos piramos, no hacemos más que coger el coche y entramos en una rotonda, en esto que alejo (conducía él) se gira y le dice no sé qué al copiloto y de repente mira hacia delante y dicesimplementeyo wrote:Iréz wrote:Enga corrujas,no te me quedes cubito!Aunque aluego tendras piel de culito de bebexD
jejejejejeje![]()
al final va a ser que no saliste no pablito?
- Coño, hala, que me he subido a la rotonda
y ahí empezó de verdad la fiesta, nos bajamos y empezamos a empujar, y ná, el coche que se empieza a hundir en la rotonda, a to esto, descojonaos, por el suelo, cogiendo losas del jardín y metiéndolas en la rueda, tiro y me voy a buscar no sé qué y meto el pie hasta los -0.3 metros bajo tierra y casi me quedo atascao, a to esto seguía descojonandome, cayendonos la de dios de agua, y nosotros ahí, en medio de la rotonda enclafetaos, los coches que pasaban estaban flipando, pasó un camión de la basura cuyos habitantes se descojonaban y no nos quisieron empujar, hasta fuimos a preguntar a un mini si tenían cadena
Adeu!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Yo me acuerdo muchisimo de todos y cada uno. De tí me acuerdo especialmente cuando voy al Tertulia, pues eres de las pocas que le gustan cantautores del foro.Aïda en la Uni wrote:Yo sólo vengo a decir que últimamente me acuerdo un montón de ti.Frozen Fantasy wrote:Esta noche he pasado un frío tremendo (tengo que ponerme más mantas) he dormido poco y me he levantado con fiebre.
Cuídate, niño :*
Cuidate tu también mucho.
Pasar justo por al lado de donde ha sido el accidente, lo de la explosión de gas y tal... bufff... y todo el mundo hablando de eso... estas cosas normalmente ya me impactan pero siendo en mi ciudad, en un sitio por el que paso casi cada día... sabiendo que además era gente que conocía de vista (la madre, fallecida, trabajaba en el hospital de Santa Tecla, donde trabajaba mi madre y donde trabaja mi abuela..., y los niños iban al colegio de las teresianas... por donde paso yo siempre que voy a Tarragona... bfff) ... 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues de nuevo uan seman más, mil horas para currar, se que es pk no tenemos gente, se que en cuanto contrate a alguien más m bajrá las horas y tendre una tarde libre mas el domigno libre en la semana, o pude que dos...pero joder......
encima cuando yo libro él no, y el sabado cuando el esta de mañ yo de tarde, cuando yo estoy de mediodia el de tarde, y el unico dia k nos podemos ver son los domignos, y claro, la mayor aprte de los domingos juega la real (oseaque yo no puedo quedar)........
que ganas que llegue elpuente de diciembre (a no, que currare....) pues navidad(a no, q metere mas horas!) pues......el 13 de febrero para largarme a cuba y no volver!!!!!!!!
enfin.......que todo esto es para que yo pueda pagarme mi viaje asique no nos quejaremos....
encima cuando yo libro él no, y el sabado cuando el esta de mañ yo de tarde, cuando yo estoy de mediodia el de tarde, y el unico dia k nos podemos ver son los domignos, y claro, la mayor aprte de los domingos juega la real (oseaque yo no puedo quedar)........
que ganas que llegue elpuente de diciembre (a no, que currare....) pues navidad(a no, q metere mas horas!) pues......el 13 de febrero para largarme a cuba y no volver!!!!!!!!
enfin.......que todo esto es para que yo pueda pagarme mi viaje asique no nos quejaremos....