Buenos días, mis niños
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

bufff no se k ha sido peor, si la hora y media k dure durmiendo en mi cama y k me dejo la espalda hecha polvo o las 7 horas k he dormido en el sofa y la han acabado de arreglar
bueno... lo de dormir es un decir, pk creo k nunca me habia despertado tantas veces una misma noche
ainsss y ahora pa clase, a ver como aguanto las 4 horas, pk eso si a primera como k no he tenido fuerzas pa levantarme e ir xD
por si no nos vemos hoy, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!
bueno... lo de dormir es un decir, pk creo k nunca me habia despertado tantas veces una misma noche
ainsss y ahora pa clase, a ver como aguanto las 4 horas, pk eso si a primera como k no he tenido fuerzas pa levantarme e ir xD
por si no nos vemos hoy, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenos días,gente...
Yo sigo aquí malita,con más mocos que el que los inventó
,así que después de ir a hacer el examen de Inglés a las 8.30 me he volvido a casita...
PD:Angel,¿por qué no estás en el msn?Me aburro
Yo sigo aquí malita,con más mocos que el que los inventó
PD:Angel,¿por qué no estás en el msn?Me aburro
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Buenos dias gentuciya
Lo cierto es que tengo molto que contar ya que yevo varios dias sin saludar, pero bueno, se me a pirao la pinza.
He ido al mercadillo y me comprao las 3ª mejores botas del mundo!! (las primeras son las que ya tengo viejas, y las segundas las botas moradas de Roci) lo cierto es que son demasiado amplias, no de largas sino de amplias, casi me valen con las bolas de papel que traian
y eso, que toy preparandome ya pa valencia..
Chevron one encoded...
* Angel, acuerdate de grabar el cd de corrujin
* Angel, acuerdate de echar musica al coche, aunque seguramente dml se lleve discos de Canteca
* Angel, acuerdate de que seguramente se te olvida algo
Lo cierto es que tengo molto que contar ya que yevo varios dias sin saludar, pero bueno, se me a pirao la pinza.
He ido al mercadillo y me comprao las 3ª mejores botas del mundo!! (las primeras son las que ya tengo viejas, y las segundas las botas moradas de Roci) lo cierto es que son demasiado amplias, no de largas sino de amplias, casi me valen con las bolas de papel que traian
y eso, que toy preparandome ya pa valencia..
Chevron one encoded...
* Angel, acuerdate de grabar el cd de corrujin
* Angel, acuerdate de echar musica al coche, aunque seguramente dml se lleve discos de Canteca
* Angel, acuerdate de que seguramente se te olvida algo

eisss!!! Peduga cuidate y dejate cuidar, si pudiera te cuidaria yo... pero como no puede ser, algun voluntari@???
joer, no me lo creo! he dormido mas de nueve horas y casi sin despertarme, pufff me he levantado superdescansada y despejada, menos mal k el sofa se porto hoy bien conmigo, y creo k esta noche podre dormir en camita asi k way, poco a poco el dolor de espalda se ira pasando
Y este finde... mejor dicho este puente voy a salir a pasarmelo bien!
una pena k este año no hayamos preparado nada por san alberto
, pero los pasados seguiran ahi
.
Ale, besikos para tod@s!!!!
joer, no me lo creo! he dormido mas de nueve horas y casi sin despertarme, pufff me he levantado superdescansada y despejada, menos mal k el sofa se porto hoy bien conmigo, y creo k esta noche podre dormir en camita asi k way, poco a poco el dolor de espalda se ira pasando
Y este finde... mejor dicho este puente voy a salir a pasarmelo bien!
una pena k este año no hayamos preparado nada por san alberto
Ale, besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain