yo tb soy vodafone y pablo
jeje, que ganas tengo de veros.
que te iba a decir aidita, quieres que me lleve la guitarra? si quieres que me la lleve me lo tienes que decir hoy eh? enga, ya me dices ok?
hoy es viernes, que chachi...
por cierto garra, espero un sms tuyo dieciendome que te vienes
Que digo, que digo...que esto cada vez peor.Jou.
Esta noche? yo creo q me ire pronto a mimir..xD
ya me vuelves a llamar comu??Poz esta tarde me pongo la camiseta,las cagau!!xD
aaaaaaaays,alguien se ofrece a cuidarme?Mis papas man abandonau a la mano del destino enfermita en casa pa tol finde....xD
Aidi invasoraoficialQW wrote:Poeso, que mañana Viernes, yamo a afi ke es la unica que tie vodafon, y concretamos. Subire a eso del medio dia, 12 o 1...
Yo también tengo vodaflon, me llamas?? QW Esta nit de camino en el angelcar os llamamos chicuelines
Que digo digo....Informe meteorológico porfaplis??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
me he chopado de camino al volver de clase y encima yo iba con un paraguas cuadrao que no tapaba una mierda ni sabía cómo ponerlo (con las puntas en cruz o en diagonal) para protegerme más de la lluvia ¡¡¡vivan los paraguas de toda la vida!!!
a qué hora llegais y qué plan teneis para la noche?
Frío y lluvia??? Y a mi que me ha vuelto la fiebre...madre mía xD
Garra no me digas q te vas a dejar ver?? Uuuuh llamamos a los medios o algo!! No sé a que hora llegaremos, aun me tiene q escribir el señor dueño y poseedor del automóvil para decirme a que hora salimos de aquí, si acaso cuando lo sepa os lo comento.
Angel que tirón tienes hijo, qué les das?? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
la avenida del puerto es muy larga, va desde mestalla hasta el puerto. Las diosas de la noche están al final, ya casi en la playa, las de ahí son todas africanas y muchas van con el pecho al aire aunque sea 30 de enero con 0º centígrados (0º es ni frío ni calor, no?).
si prefieres sudamericanas o españolas has de irte al barrio chino
Garra wrote:la avenida del puerto es muy larga, va desde mestalla hasta el puerto. Las diosas de la noche están al final, ya casi en la playa, las de ahí son todas africanas y muchas van con el pecho al aire aunque sea 30 de enero con 0º centígrados (0º es ni frío ni calor, no?).
si prefieres sudamericanas o españolas has de irte al barrio chino
Mira Angelillo ya tenemos plan si las de gratis se resisten xD
Barrio chino?? Hay barrio chino en Valencia?? O_o No tenéis ni agua pa poner en el río y os comprais un barrio chino, ende luego hay gente pa' to...
Virginia Woolf