Follartour

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jeidi

Post by jeidi »

llega la estrecha conservadora (al parecer) del foro para decir que me parece una sobradísima!! yo no iría ni loca, me da....
pero vamos, que respeto.... allá cada cual...

no obstante, espero ansiosa tus impresiones Carlos, aunque... buf.... es que me parece virtual, te lo digo!!!
Guest

Post by Guest »

se ha apalzado la gira?
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Básicamente opino como Layma. No me gustaría que nadie conocido me viera en ese descontrol. Aunque tampoco me iría sola a algo así, porque aunque se suponga que hay un cierto control para que nadie te moleste si tú no quieres, no creo que sea tan fácil de controlar. Añadamos a esto que, probablemente, habrá una inmensa mayoría masculina, y de ésta, una más que importante cantidad de desesperados que recurren a esto como única forma para ligar. Lo que nos sitúa en un local con una cantidad nada desdeñable de salidos que, calentados por todos los estímulos sexuales y cabreados por haber pagado 45 euros para acabar cascándose una paja, pueden tomar medidas desesperadas. Y si resulta que las medidas de seguridad no son tan extremas y te pasa algo, ve luego a poner una denuncia por violación: Si hay jueces que consideran que la víctima iba provocando por llevar minifalda, imaginaos en un caso así...

Yo me considero bastante abierta en cuestiones de sexo, y en general veo bien cualquier práctica que se lleve a cabo entre personas adultas y conscientes de una forma libre y voluntaria. Pero personalmente, para acostarme con alguien tiene que surgir cierta química con esa persona. Incluso si me decidiera a realizar alguna fantasía más transgresora-tríos, sexo en grupo...-, creo que el hecho de hacerlo en plan "actividad lúdica organizada" le quitaría todo el morbo y la emoción.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

q fue de esto?? el q fue a la movida esta, q cuente, q cuente!!
Lay

Post by Lay »

Pos que yo sepa se suspendió, no sé si se volverá a hacer o no.
Post Reply