Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Eeeeh! que no habia visto lo escrito por Elyon, primero felisidades por las notas, y después que me escapo como sea, pero este finde nos vemos eh? que el del puente al final no pudo ser (que rabia!!), podríamos quedar el sábado tarde, que tengo turno partido, y asi os veo :D
Siiiiiiiii por mi genial! queganasdeverte queganasdeverte...
pd_ nos vamos sigiendo mutuamente por los post? jejeje
pd2_ gracias :D espero q el de frances tb me salga bien... :roll:
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la tarde entera!!!!!!!!!LE AMO!!!!
gema......mañana!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Hablar con Taimar por teléfono!!!! Aunque fuese mu poquitito y solo hablásemos de nuestro acento!! Flipáh!! xD

Jo, que me ha hecho ilu! ^^

- Los emails de mi nana! ^^ Y que me diga que me ha echau de menos!

- Ver a Mery un poquitito, y ver que está muy contenta! Y planear algo pal sábado.

- Dormir hoy en casa de mi papi!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: :!: He sacado un 7 en latin! y un 6.5 en Ecologia! :wink:
:!: Ver contentas a Dejedi y a mi Estrella

:arrow: Que Dejedi conoce a las Witch 8O

Felicidades por las notas ^^
:arrow: Que a mí también me alegra mucho ver que Elyon sonríe
:arrow: Jajaja que por fin he descubierto que su nick sí viene de ahí :wink: hay que ver... xD

:arrow: ¡Yujuuu! ¡He hecho una tortilla! :D Me siento orgullosa de mí misma :D
:arrow: Jo, que estos días estoy aprendiendo mucho :roll: hacer cortados, pelar patatas, hacer tortillas, espaguetis... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:- Hablar con Taimar por teléfono!!!! Aunque fuese mu poquitito y solo hablásemos de nuestro acento!! Flipáh!! xD

Jo, que me ha hecho ilu! ^^
Mas ilu me ha hecho a mí!!!
A ver si podemas hablar otra vez pronto y que no sea de nuestro acento, jajajajajaja (por cierto, no tengo casi acento :evil: )

mas sonrisas ademas de la llamada de Sil:

-Que el sabado debuto en el Tertulia, es nada, una canción que cantaré a medias con Jose Arbelo, pero bueno, ya tengo los nervios recorriéndome.

-Que quizá esta noche vaya a ver a Poncho k (veremos como ando de pelas)

-El mail de mi poetisa.
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

EniGmA wrote:Mi profe de la autoescuela jijiji :roll: , que voy a clase solo por el :oops:
Jo, qué suerte! Yo que estoy deseando sacarme el carnet para no verlo más!

Por cierto, una gran sonrisa:

- Dentro de diez días (o de diecisiete, en su defecto) me presento al examen práctico de conducir!!! :D:D:D:D:D:D:D

Algunas sonrisas más son:

- La última clase del lunes :roll: Que aún me dura la tontería :P

- La cena de clase de anoche... Joooo, fue genial! A pesar de que no viniese nadie de mi grupo, me sentí la mar de cómoda, tanto en el restaurante como en los bares en los que estuvimos :P La gente me pareció majísima, me reí un montón y estuve muy a gusto con todos a pesar de casi no conocerlos (algo extraño en mí, con lo insociable que soy a veces)

- Que Marga me acompañase a casa cuando cerramos la noche :)

- Que ya estamos hablando de montar una acampada y un viaje y que, lo que es seguro, es la fiesta en el local de Pep :D

- Bel, su propuesta para ir al concierto, su manera de reír, de hablar... Es la caña esa tía, espero conocerla más durante el curso.

- Que hay rumores de que van a salir 400 oposiciones para Magisterio de Primaria y a lo mejor me las preparo.

- Fullarme ayer el principio de "Psicología" para irme con Jose y compañía al bar y fullarme también el final para irme con Antonia y compañía a otro bar :roll:

- Enric, que se aburría y me iba saludando de vez en cuando.

- Encontrarme con Javi!!! :D:D:D Maaadre mía! Que está el tío estudiando en Granada!!! Ese "Te puedo venir a ver???" "Claro! Cuando quieras tienes mi casa! Si te quieres venir con colegas o lo que sea..." Buahhh... Quiero ir, quiero ir, quiero ir!!! Que me enseñase la Memoria de prácticas de cuando estuvo en Perú, que me pidiese el mail... Qué alegría tuve al encontrármelo, es una persona increíble.

- Que el jueves que viene nos vamos a echar unos bolos y a tomar algo por ahí con Raquel, Jose, etc. Qué ganas!!! :P

- Seguramente mañana pueda ir a la ópera! Y gratis :P

- Y el domingo ver a Juan (L) (espero!)

- Y el sábado siguiente concierto de "La Fuga"

Si es que, desde luego... Qué dura es la vida de estudiante :roll: :roll: :lol: :wink:
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Iréz wrote:
Tungus(que raro llamarte así :? ) al menos tu escribes rápido, yo escribo rápido, hablo rápido.... :oops:
jajajaja no habia leido esto!! jajajaja si es k pedu tienes cada cosa... si es k lo tienes todo!

yo ya sabes k hablo poco, k ademas como ya hablas tu por mi... :roll: Y nu te lo tomes a mal k me mola :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Las risas compartidas, las miradas, las caricias, los momentos en silencio, sin palabras ke rompiesen la magia creada.. TODO!!
:arrow: El monologo ke vimos ayer (aunq rebajaria el nivel de la nube ke habia en el bar xq casi acabo llorando! y el tono de voz de la pesada de al lado :evil: ), la compañia y las miradas
:arrow: El cafese aunq perdiesemos al mus
:arrow: Las comidas juntos
:arrow: El regalo ke hemos comprado xa los dos ke se independizan! ojala les vaya bien :P
:arrow: ke hoy salgo de fies!! ke tengo ganas de salir, bailar, desvariar.. tofuuuu jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que ya es viernes 8)
:arrow: Que aprobé el examen de Lengua,por los pelos (5.25) pero aprobé,y ya es más de lo que me esperaba.
:arrow: Que el de Inglés de ayer,y sobre todo el de Historia del Mundo Contemporáneo hoy me hayan salido tan bien :D
:arrow: Que mi profe de Historia sea tan majo :roll: :D
:arrow: Las risas con Berta,mi profe de Latín y Griego,y lo simpática que es :lol:
:arrow: El "culto al falo" :lol: :lol:
:arrow: El abrazo con Bea :D
:arrow: ¡¡En una semanita nada más ya están aquí!! :D :D
:arrow: Que mañana me voy a Alcorcón a verle (aunque él todavía no lo sepa :roll: ).
:arrow: Las pedazo notas de mi estrella 8) :D
:arrow: Que poquito a poco me vuelvo a ir sintiendo yo después de la gripe :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:arrow: que ya es viernes y tengo tres dias de fiesta por delante
:arrow: que me la suda lo que vayan a hacer, ya me han demostrado todo lo que tenían que demostrarme y creo que no merecen la pena, mi vida sigue adelante sin ellos
:arrow: la tarde con Ruth, ponernos al día, mirar al futuro, pasar por el pasado y sobre todo vivir el presente. Espero que no tarde tanto en repetirse y que la próxima podamos quedar el trio.
:arrow: que Laura me trajera más fotos de manolo 8)
:arrow: el esemese que me llego al mediodia, me hizo ilu :roll:
:arrow: el profe de orgasmica sosteniendo la pantalla mientras explicaba o cambiaba la transparencia, que no me podia aguantar la risa a pesar del atontamiento soñoliento que llevaba encima
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

las barbaridades que hicimos anoche, dios, si alguien me vio anoche que sepa que no era el mismo que está escribiendo ahora :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ah, y ahora mismo, sentado en el pc, la chica del ordenador de delante, que estaba de pie, mirando hacia mí (bueno, hacia detrás de mí) y coge y suelta:

"hip"

joder, hasta hipeando era preciosa :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jeidi

Post by jeidi »

corrujas wrote:joder, hasta hipeando era preciosa :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eso he dicho yo hoy.... "joder, hasta comiendo como si se tratara de un neandherthal me encanta!!!"
Post Reply