Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
que sí, que sí, era tan preciosa que le he mirado, he sonreído, y he vuelto a mirar al PCjeidi wrote:corrujas wrote:joder, hasta hipeando era preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso he dicho yo hoy.... "joder, hasta comiendo como si se tratara de un neandherthal me encanta!!!"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Os quiero...
... 
Se me olvidaba:
El buen rollo con la profe de castellano xD
Empezar ya la oración compuesta
¡¡¡Escuchar cantar a Ruth!!! Jo qué bien lo hace, qué envidiaaa
¡Que nos han puesto una audición de la flauta mágica! Y otra del Réquiem
¡Qué pasada! (Reconozco que era la primera vez que las escuchaba)
Hablar con Valen
Repito: HACE FRÍOOOOOO 
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-estar con ellas!!!!!
-que el 4 de diciembre m voy a santander (viaje de ida y vuelta, partido y borrachera
..con los hooligans como no!xD)
-no poder parar de hablar de cuba
-que mañ y pasado puedo dormir
-que antes tenia una relacion.. ahora la tengo por tlf...algunos tenen cibernovio y yo tengo movilnovio pk como no tengo tiempo ni para verle
-que ha vuelto mi jefa, solo le he visto cinco minutos, pero que majetona es!!!!!!y que este encantada conmigo
-que el amrtes mañ no curro osea esta semana solo madrugo lunes y miercoles, pk el jueves hay huelga en mi uni y los viernes no voy nunca! (aunk todas las tardes o curro o idiomas asique a javi estare otra vez uan semana mas sin verle, peor aun, pk encima el domingo juega la real! :S
-que el 4 de diciembre m voy a santander (viaje de ida y vuelta, partido y borrachera
-no poder parar de hablar de cuba
-que mañ y pasado puedo dormir
-que antes tenia una relacion.. ahora la tengo por tlf...algunos tenen cibernovio y yo tengo movilnovio pk como no tengo tiempo ni para verle
-que ha vuelto mi jefa, solo le he visto cinco minutos, pero que majetona es!!!!!!y que este encantada conmigo
-que el amrtes mañ no curro osea esta semana solo madrugo lunes y miercoles, pk el jueves hay huelga en mi uni y los viernes no voy nunca! (aunk todas las tardes o curro o idiomas asique a javi estare otra vez uan semana mas sin verle, peor aun, pk encima el domingo juega la real! :S

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

We! Tengo muchas sonrisas, aviso
-Que la peña de mi clase sea taaaan buenrollera ^^
-Que mis veteranos también!!
-Que me haya mandado 2 veces los mensajes a mí pa salir
(L)
-Las juergas de miércoles a sábado
-La mañana de mercadillo
-El hombre de las aceitunas xDD
-Que el gallego me guiñara el ojo
-Encontrarme a uno que había conocido un día que estaba seta y me recnociera
-Que vamos por ahí ya poniendo motes a la gente xDD
-Que aquella noche fuera taaan completa: policía a casa, secretas por la calle, policías por la calle... xDD
-Que la casera nos quiera ya ^^
-Ir poniendo notas a los tíos que van pasando
-Quedarnos desde anoche hasta hoy a las 2 por ahí ... ueee!!
-Que el jueves vamos más de 2 al concierto de Albertuchito ^^
-Que el viernes vamos a otro conciertuco extraño
-Que seguro que ya me queda poco pa ver a Vladimir, lo presiento xDD
-Uuuna lágrima cayó en la arena... ey!
-Que se fuera todo el mundo de la clase de Chaucer xDD Chaaaaucer
-Ir cada día diciendo que me llamo de una manera
-Desvariar con mi beba y comer castañas con ketchup
(tan ricas, por si os lo preguntáis
)
-Las vecinas francesas que son buenrolleras
-Los vecinitos, que son buenrolleros también ^^
-Encontrarnos hoy con el erasmus graciosín de mi clase que parece que nunca se entera de na y que me guiñara el ojo ^^ Me da buen rollo ese hombre
-La profa belga, que es más salá... y pide perdón por estropear nuestro trabajo ^^
-Encontrar un folleto por la facul con la cara de un veterano mío ahí posando
xD
-Que tengo la peli de 'la novia cadaver' ya ^^
-Que mi hermano no quiere que me vaya... Y que me cante que le gusto xDD
-Que me de toques a las tantas de la noche casi todos los días...
-Que quedan 2 meses y 4 días y ya lo vamos contando
-Que como somos las más mejores hemos hecho mudanza en el piso y la tele ya se ve bien... ue!
-Que ya nos han puesto la calefacción!
-Los 'día burger'
-Las pizzas
(improvisadas, precocinadas, de la pizzería, con pan bimbo...
)
-Que a las italianas les guste la misma música que a mi y quieran que les enseñe a bailar sevillanas xD
-Intentar en el Faunos night club pero no nos dejaran xDD
-Comprarnos unos cuernos de renas y ir por todo el centro de Cáceres con ellos ^^ Y que encima, fuéramos las heroínas de los niños
-Que ya estamos planeando la fiesta de nuestro cumple y va a ser lo mejorcito ^^
-Que somos mu navideñas nosotras
Y vamos a montar un árbol
-Las canciones que nos inventamos... ue!
-Y más...
-Que la peña de mi clase sea taaaan buenrollera ^^
-Que mis veteranos también!!
-Que me haya mandado 2 veces los mensajes a mí pa salir
-Las juergas de miércoles a sábado
-La mañana de mercadillo
-El hombre de las aceitunas xDD
-Que el gallego me guiñara el ojo
-Encontrarme a uno que había conocido un día que estaba seta y me recnociera
-Que vamos por ahí ya poniendo motes a la gente xDD
-Que aquella noche fuera taaan completa: policía a casa, secretas por la calle, policías por la calle... xDD
-Que la casera nos quiera ya ^^
-Ir poniendo notas a los tíos que van pasando
-Quedarnos desde anoche hasta hoy a las 2 por ahí ... ueee!!
-Que el jueves vamos más de 2 al concierto de Albertuchito ^^
-Que el viernes vamos a otro conciertuco extraño
-Que seguro que ya me queda poco pa ver a Vladimir, lo presiento xDD
-Uuuna lágrima cayó en la arena... ey!
-Que se fuera todo el mundo de la clase de Chaucer xDD Chaaaaucer
-Ir cada día diciendo que me llamo de una manera
-Desvariar con mi beba y comer castañas con ketchup
-Las vecinas francesas que son buenrolleras
-Los vecinitos, que son buenrolleros también ^^
-Encontrarnos hoy con el erasmus graciosín de mi clase que parece que nunca se entera de na y que me guiñara el ojo ^^ Me da buen rollo ese hombre
-La profa belga, que es más salá... y pide perdón por estropear nuestro trabajo ^^
-Encontrar un folleto por la facul con la cara de un veterano mío ahí posando
-Que tengo la peli de 'la novia cadaver' ya ^^
-Que mi hermano no quiere que me vaya... Y que me cante que le gusto xDD
-Que me de toques a las tantas de la noche casi todos los días...
-Que quedan 2 meses y 4 días y ya lo vamos contando
-Que como somos las más mejores hemos hecho mudanza en el piso y la tele ya se ve bien... ue!
-Que ya nos han puesto la calefacción!
-Los 'día burger'
-Las pizzas
-Que a las italianas les guste la misma música que a mi y quieran que les enseñe a bailar sevillanas xD
-Intentar en el Faunos night club pero no nos dejaran xDD
-Comprarnos unos cuernos de renas y ir por todo el centro de Cáceres con ellos ^^ Y que encima, fuéramos las heroínas de los niños
-Que ya estamos planeando la fiesta de nuestro cumple y va a ser lo mejorcito ^^
-Que somos mu navideñas nosotras
-Las canciones que nos inventamos... ue!
-Y más...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Más
-Que están poniendo friends desde la primera temporada en el canal este de cuatro... aunque no lo voy a poder ver
-Los tíos 'guapos, estudiantes de empresariales y con dinero' que me decían que las setas no meaban xD
-El taxi... 'hasta luego señor salchicha!'
-'Somos lesbianas, no sea usté homoroso'
-Que el taxista nos dijera que estábamos salías xDD
-A los policías, después de haber puesto el globo a un amigo... que querían apuntar o,o1 grado más xDD
-Que veci no quería que me callara
-Que diciembre va a ser lo mejor ^^
-La suerte que hemos tenido
-Que esperamos al próximo
-Que están poniendo friends desde la primera temporada en el canal este de cuatro... aunque no lo voy a poder ver
-Los tíos 'guapos, estudiantes de empresariales y con dinero' que me decían que las setas no meaban xD
-El taxi... 'hasta luego señor salchicha!'
-'Somos lesbianas, no sea usté homoroso'
-Que el taxista nos dijera que estábamos salías xDD
-A los policías, después de haber puesto el globo a un amigo... que querían apuntar o,o1 grado más xDD
-Que veci no quería que me callara
-Que diciembre va a ser lo mejor ^^
-La suerte que hemos tenido
-Que esperamos al próximo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vuelvo con más sonrisas (
) Creo que últimamente estoy acumulando tantas que temo que llegue el día en que se hayan agotado...
- Jose. La vuelta de baile, el abrazo en el pasillo, el masaje... Me tiene tan mimada, como si fuese su hermana pequeña o algo así
Es genial.
- "Espera, es que tus ojos me están deslumbrando... En serio, qué color más intenso, es increíble!"

- Que Raquel nos haya ayudado a hacer el trabajo de "Modelos". Pero cómo se puede ser tan linda? Si nos ha hecho un esquema con lo que tenemos que poner y todo!
- Que uno de sus cantautores preferidos sea Silvio Rodríguez!
- Que me haya dicho que vaya yo al curso de "Autismo" si hay algo que me interesa. Que ella firma y yo entro, que después ya se lo cuento. Cómo se puede ser tan buena persona?
- Los pantalones de Bel. Hablar con ella en el descanso... Es genial esa chica.
- Que haya ido tan bien con mi mejor amiga!!!
Ufff... Qué peso me he quitado de encima. Habernos contado todo lo de esta semana, cuatro horas sin parar de hablar... Ese momento de la despedida, que nos ha costado tanto (ha sido bonito y todo, jo
) Saber que voy a verla la semana que viene en el partido y también pocos días después...
- Llegar a casa, ponerme el pijama, tirarme en el sofá con mi madre a contarle todo esto... Hogar, dulce hogar!
- Conectarme y ver el mail de Layma... Ays... Jo...
No sé si leerás esto, pero te quiero... Me apetece contarte tantas cosas que no sé por dónde empezar.
- Jose. La vuelta de baile, el abrazo en el pasillo, el masaje... Me tiene tan mimada, como si fuese su hermana pequeña o algo así
- "Espera, es que tus ojos me están deslumbrando... En serio, qué color más intenso, es increíble!"
- Que Raquel nos haya ayudado a hacer el trabajo de "Modelos". Pero cómo se puede ser tan linda? Si nos ha hecho un esquema con lo que tenemos que poner y todo!
- Que uno de sus cantautores preferidos sea Silvio Rodríguez!
- Que me haya dicho que vaya yo al curso de "Autismo" si hay algo que me interesa. Que ella firma y yo entro, que después ya se lo cuento. Cómo se puede ser tan buena persona?
- Los pantalones de Bel. Hablar con ella en el descanso... Es genial esa chica.
- Que haya ido tan bien con mi mejor amiga!!!
- Llegar a casa, ponerme el pijama, tirarme en el sofá con mi madre a contarle todo esto... Hogar, dulce hogar!
- Conectarme y ver el mail de Layma... Ays... Jo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
jeidi
justri jajajaja me he leido tus sonrisas nena... como molas, no? que guay q t esté yendo tan debuti tú emancipación y q todo a tu alrededor resulte tan buenrollero!!
q siga yendo todo tan lindo!!!
besitos!!
iri no llegó tu regalito... y eso q he bajad 4 veces al buzón.... SOLO al buzon, te lo juro, lo abria y subia a casa de nuevo...
cuando podremos hacer cuenta atrás para un eclipse?
besitos!!
iri no llegó tu regalito... y eso q he bajad 4 veces al buzón.... SOLO al buzon, te lo juro, lo abria y subia a casa de nuevo...
cuando podremos hacer cuenta atrás para un eclipse?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
joder enna pues enviado está e? y la pava le dijo a javi (a si!q te llegará el appelorio diciendo k tienes algo de irun enviado por javi sanchez xD) eso, que le dijo que pal viernes estaba alli
eclipse? ya te dije en cuanto tenga un par de dias libres, pero con la explotacion que llevo encima....
yo en cuanto pueda me escapo ya lo sabes
eclipse? ya te dije en cuanto tenga un par de dias libres, pero con la explotacion que llevo encima....
yo en cuanto pueda me escapo ya lo sabes

B7s!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jeidi wrote:justri jajajaja me he leido tus sonrisas nena... como molas, no? que guay q t esté yendo tan debuti tú emancipación y q todo a tu alrededor resulte tan buenrollero!!
besitos!!
Uee! ^^ Muchas asias wapi, al final tenías razón
Un besín wapi