Veamos, por partes
Nany, lo del sábado 19 ni idea, aún no sé qué hacer con mi vida ni siquiera este finde (típico de mí, cierto).
Virrrrrrr, jo, encantada yo también, por supuesto. Gracias por la fotillo
Lo de los afotillos, coge los que quieras y publica los que quieras y en definitiva...
En cuanto a los vídeos es un poco más complejo, porque aún no los tengo. El caso es que mi amiga Silvia tiene en la cámara una tarjeta de un giga y la tía ya que se pone a grabar pues lo hace en la mejor calidad que la cámara le permite, así que luego los vídeos pesan mogollón. Yo personalmente le pediré el pack afotos + vídeos en cd, y después ya veré cómo hago lo de las copias y tal, pero vamos, en principio, sin problema. Lo complicado está en cuándo te vayamos a ver y eso... Yo es que al de la Galileo no creo que pueda ir por cuestiones monetarias
Bueno, lo dejo ya.
Por cierto, igual me lío la manta a la cabeza y me voy de viaje de fin de carrera... así que ya estáis comprándome polvorones y bombones y camisetas y lotería de navidad y chapas y mecheros y...
Lo malo es que no sé si el viaje hará que no vaya al Extremúsika, qué dilema (me diréis si no cuando voy a volver a Túnez a montar en jeep por el desierto, joooooooo quiero tener pelas
En fin...