elKano wrote:Esta es una fiti muy tímida, asi que la cuelgo yo por ella... ha habido que editar un poco para que no se le vea la cara, pero qué le vamos a hacer.
Jooooooooder!
Uhm, por cierto, la envidia es mala, verdá? xD
Diego el tatuaje mola un buevoooo!!! Yo lo vi en person! Yo lo vi en person!! Pero nu sabía que lo habías hacido tú!!!...Que buay!
Y Angelillo y Ru, que tiernos! Entonemos un enérgico: Ooooooooh! Que gonitooooo!!! xD
No diré de quién es por respeto, pero esa foto creo que ya se publicó en este foro (retocada y en blanco y negro) y no es un fake, porque en ese caso venía firmada y es alguien del foro. Doy fe
Anonymous wrote:No diré de quién es por respeto, pero esa foto creo que ya se publicó en este foro (retocada y en blanco y negro) y no es un fake, porque en ese caso venía firmada y es alguien del foro. Doy fe
Pos yo no la habre visto, si no, me acordaria de la foto y del nombre de ella y de todo...
Bueno... asi con misterio tb mola...
(a la pagina 400 pones el nombre? vale, desconocida enviada por elKano? bwahaha... )
Anonymous wrote:No diré de quién es por respeto, pero esa foto creo que ya se publicó en este foro (retocada y en blanco y negro) y no es un fake, porque en ese caso venía firmada y es alguien del foro. Doy fe
Eso estaba pensando yo pamién ahora mismo. Creo que pamién se quien es y además me cuadra por algo, bueno eso, por respeto no digo ná pampoco.
Y ayer lo pensé pero dije bah, no será la misma porque entonses ¿por qué nu va a querer ponerla ella? Pero al ver esto y fijarme otra vez en la foto...pues sí, es la misma. Pero con eso de que estaba en blanco y negro, posss parecía diferente.
Eso estaba pensando yo pamién ahora mismo. Creo que pamién se quien es y además me cuadra por algo, bueno eso, por respeto no digo ná pampoco.
Y ayer lo pensé pero dije bah, no será la misma porque entonses ¿por qué nu va a querer ponerla ella? Pero al ver esto y fijarme otra vez en la foto...pues sí, es la misma. Pero con eso de que estaba en blanco y negro, posss parecía diferente.
Cierto, yo también la relacioné al verla. Mucho mejor al natural, donde va a parar! Guapa!
En la pag. 400 explicare xq y quien soy, aunq ya veo q sois demasiado listos, y no se os puede engañar, jajaja, el q no lo sepa q siga investigando, un besazo a tos
Anonymous wrote:En la pag. 400 explicare xq y quien soy, aunq ya veo q sois demasiado listos, y no se os puede engañar, jajaja, el q no lo sepa q siga investigando, un besazo a tos
Cierto, yo también la relacioné al verla. Mucho mejor al natural, donde va a parar! Guapa!
Ya decia yo que me sonaba la foto!! Yo tambien sé quien es pero me callo, ya lo dirá ella si quiere
Wolfmoon wrote:
Ya decia yo que me sonaba la foto!! Yo tambien sé quien es pero me callo, ya lo dirá ella si quiere
Yo tb me uno a lo de ke la asocie con la foto xo weno solo se un nick jeje x cierto, guapisima!!!
sobre la otra.. es mayor de edad?? no comment
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD