woflomono wrote:¿Os parece la misma persona?
A mí esto me huele raro, que queréis que os diga.
No se si sera la misma, pero si son dos distintas, da igual. Las dos estan igual de buenassss...
Andalu, creo ke te refieres solo a esas dos fotos, Sil dice entre esas dos y las fotos de la pagina anterior..
A mi no me parecen la misma persona, ya te lo he dicho, pero es ke las ultimas parecen estar sacadas de una web
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
woflomono wrote:¿Os parece la misma persona?
A mí esto me huele raro, que queréis que os diga.
No se si sera la misma, pero si son dos distintas, da igual. Las dos estan igual de buenassss...
Andalu, creo ke te refieres solo a esas dos fotos, Sil dice entre esas dos y las fotos de la pagina anterior..
A mi no me parecen la misma persona, ya te lo he dicho, pero es ke las ultimas parecen estar sacadas de una web
A bueno...
Pues entonces la respuesta es norrrr...
La de las fotos nuevas es mu cutre... y estan sacadas de na web, si tiene hasta su direccion y todo...
Yo daba por hecho que no era la misma. Las fotos tienen una dirección de internet (http://www.fotolog.com.mx/ y marianita4ever no sé qué), supongo que estarán sacadas de páginas de estas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Vaya por delante que no suelo entrar a este foro. Me ha llegado que algunas veces se le va la olla a la gente con las fotos que cuelga.
He borrado un post que tenia 3 fotos que, sobretodo la ultima, carecían de la decencia necesaria para estar en esta página. Probablemente, el que yo decida lo que es decente y lo que no os puede parecer mal pero no sé, creo que se entiende que esas fotos no eran necesarias. Que no se olvide nadie que esta página es de rock. También es de gente a la que le gusta el rock y ahí es donde caben este tipo de temas pero no sé...me ha parecido mal y la he borrado...en fin, que me lío pero vamos...Quiero decir que no critico estos foros ni mucho menos, solo que a veces sobrepasan los límites de lo que es moralmente aceptable (por lo menos para mi)