Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hoy tengo un día de lo más raro,y estoy meláncolica...Me había puesto a recordar...Y te tenía que hablar,como dicen los Celtas...

Tenía que repetir demasiados te quieros,quizás a personas demasiado ausentes...O demasiado cercanas...Hay veces que las palabras son tan insuficientes...¿Cómo se habla con una princesa de la cara oculta de la luna?¿Con qué palabras puedes decirle a tu razón de vivir que le quieres sin repetirte demasiado,después de 6 meses?¿Entenderá un duende del parque que hace mil y una travesuras los sentimientos de una simple mortal?

Pues eso...Que a veces un simple "te quiero" se queda corto...Es el caso de la persona que me ayuda a levantarme cada mañana,la que me da razón y fuerzas para seguir y tirar para delante...Super...Que te lo creas o no,yo voy a estar a tu lado,ahora,y siempre...Que me importas demasiado como para perderte...Que daría la vida por ti...Que tengo miedo de levantarme una mañana y descubrir que te he fallado,que ya no estás...Que te amo más que a nada,mi niño...

...Hablando de vidas,Aïda.Esta vida es demasiado poco para vivirla junto a tí,para conocerte,para quererte...Eres un trocito de mar que me llega con cada sonrisa,aunque tú no lo sepas.No sabes cuánto me gustaría ser un niño de Mallorca,para que en unos añitos me estuvieras dando clase...Niña,en el mundo falta gente como tú.

No sé cómo puedo estar triste,si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme...Y se llama Elyon,y es de Almería...Y tenemos pendiente más de un chapuzón,y mil sueños compartidos y por compartir...Estrellitas brillando juntas...¿Cómo se dice "te quiero" en el idioma de los sueños?

Y ese Duende del parque,alegrándome este día y todos los días...Ayudándome cuando no puedo más,haciéndome sonreír...¿Por qué la tarde en la barca no duraría eternamente?Estoy segura de que tú no eres humano...Tú vienes de un planeta donde todos son buenos,donde todos saben hacer reír... :wink:

Una parejita de asturianos y una vallisoletana vienen ahora...Modro,Laura y mi Mery Precius,la visita de dentro de una semana.Espero que vuestra vida sea un eterno brindis de sidra,porque desde luego estáis consiguiendo que recupere mi fe en los humanos...Sois de lo más lindo que ha existido,existe y existirá en esto llamado Tierra...

Chucko,ese psicólogo de medio mundo...A ti solo voy a decirte...Que tendrás estrellas que saben reír,porque sabes mirar al cielo...Y ayudar a sentirse mejor a cualquiera.Eres realmente alguien a quien no cuesta nada querer y apreciar...Porque tus ojos van diciendo eso de "quiéreme".Les haré caso :wink:

Ale,y me voy a callar ya,que me estoy poniendo tonta del todo y si sigo nombrando gente y abriendo mi corazón voy a terminar llorando,que me conozco... :roll:

Perdonen las molestias :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: No sé cómo puedo estar triste,si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme...Y se llama Elyon,y es de Almería...Y tenemos pendiente más de un chapuzón,y mil sueños compartidos y por compartir...Estrellitas brillando juntas...¿Cómo se dice "te quiero" en el idioma de los sueños?
Jo nena, no me puedes hacer esto :cry: Que estoy sensible...
Sabes que te quiero más que a todas las cosas? Que eres lo mas precioso que he conocido? Que Madrid brilla porque tu estás ahí? Qué no sé que habría hecho sin ti, ni que haría ahora? Que cada vez que hablo contigo me sale una sonrisa que no se me quita en todo el día, que eres INCREIBLE?

Pues ya lo sabes... :roll:
TE QUIERO (muchísimo)


(pero mucho, mucho)






MUCHO!!!
(te adoro... :roll: )
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Una parejita de asturianos y una vallisoletana vienen ahora...Modro,Laura y mi Mery Precius,la visita de dentro de una semana.Espero que vuestra vida sea un eterno brindis de sidra,porque desde luego estáis consiguiendo que recupere mi fe en los humanos...Sois de lo más lindo que ha existido,existe y existirá en esto llamado Tierra...
Joder nany eres preciosa sabes que se te kiere,me has llenado de emocion,es d las cosas mas bonitas que me han dixo jamas,me ha llegado esa frase muxo

Te QUiero!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

bueno soy maria y esto ye pa sil !eske como se ke entra mucho por aki pos na le vy a dejar algo bonito .
pos bueno la verdad que ella dice que los sentmientos se demuestran no se dicen pero de todas maneras yo te lo demuestro y te lo digo ..
te conozco hace muchos años y no e pasado ningun mal rato contigo.Has estado siempre ai pa lo bueno y pa lo malo..sobre todo el año pasado que fuiste la ke mas me ayudaste lo pase muy mal y siempre estuviste ai.
y se que ahora no tas pasando por el mejor momento de tu vida asi que intentare que se te aga ams ameno y que luego lo veas como una tonteria.
tia ke nos kedan buff muchos años juntas, muchas fiestas viajes mogollon de cosas y espero ke sea siempre contigo ademas cuando temos en salamanca.. buff enfin igual no volvemos pa asturias jaja.

solo te vy a pedir un favor ke no te rayes tanto por la vida por ke la verdad no merece ke pensemos tanto en ella cuando nos da esas patadas en el culo asi ke vive el momento y no te rayes disfruta y no esperes ke todo sea perfecto por ke no es asi ai cosas buenas y malas y tenemos ke aprender a vivir asi...

bueno y ke sigas siento tan cachonda jajaja pero cuando temos en salamanca no me violes eee coxina! ke se ke lo tas planeando ya!jej

eske nuse ke mas decirte por ke ya sabes lo ke pienso de ti!
y lo que te dije aquel sabado es verdad ke me cambiaria por ti por ke me gustaria ser como tu y tener tanta personalidad..ke no solo por tener un cuerpo bonito se vive sil!nunka estamos contentos con lo ke tenemos pero enfin ai ke vivir asin!
bueno dejo de dar la vara
SIL TEKERO MUCHISIMO SIEMPRE eres mi espinita preferida ke se a clavado en mi corazon
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola Llauro... :roll: :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:bueno soy maria y esto ye pa sil !eske como se ke entra mucho por aki pos na le vy a dejar algo bonito .
pos bueno la verdad que ella dice que los sentmientos se demuestran no se dicen pero de todas maneras yo te lo demuestro y te lo digo ..
te conozco hace muchos años y no e pasado ningun mal rato contigo.Has estado siempre ai pa lo bueno y pa lo malo..sobre todo el año pasado que fuiste la ke mas me ayudaste lo pase muy mal y siempre estuviste ai.
y se que ahora no tas pasando por el mejor momento de tu vida asi que intentare que se te aga ams ameno y que luego lo veas como una tonteria.
tia ke nos kedan buff muchos años juntas, muchas fiestas viajes mogollon de cosas y espero ke sea siempre contigo ademas cuando temos en salamanca.. buff enfin igual no volvemos pa asturias jaja.

solo te vy a pedir un favor ke no te rayes tanto por la vida por ke la verdad no merece ke pensemos tanto en ella cuando nos da esas patadas en el culo asi ke vive el momento y no te rayes disfruta y no esperes ke todo sea perfecto por ke no es asi ai cosas buenas y malas y tenemos ke aprender a vivir asi...

bueno y ke sigas siento tan cachonda jajaja pero cuando temos en salamanca no me violes eee coxina! ke se ke lo tas planeando ya!jej

eske nuse ke mas decirte por ke ya sabes lo ke pienso de ti!
y lo que te dije aquel sabado es verdad ke me cambiaria por ti por ke me gustaria ser como tu y tener tanta personalidad..ke no solo por tener un cuerpo bonito se vive sil!nunka estamos contentos con lo ke tenemos pero enfin ai ke vivir asin!
bueno dejo de dar la vara
SIL TEKERO MUCHISIMO SIEMPRE eres mi espinita preferida ke se a clavado en mi corazon
Ehh SIL k al final lo ha colgado bien tmb
ves, ves, jajaja
esta es la misma amiga k preguntaba x ahi en lo de borrado de mensajes dnd podia escribir algo bonito y no sabia dnd, y le conteste??
Ehhhhhhhh Mariaa registrate k te lo pasaras pipa, (o sigue entrando invitada, lo k prefieras) y a ver si cuando vuelva pa asturias no os escapais, o no se escapa Sil, jajaja
k fue ir yo, y estar ella en Tapia, a ver si la veo cuando pase x bcn de visita.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:Hola Llauro... :roll: :roll: :P
vaya... no lo habia visto.... tu y yo tenemos que hablar...... o no XDD pero bueno...... no creo que pueda ser hoy me voy de despedida de soltero de mi hermano que en una semana la palma.. digo se casa... y conociendo a sus amigitos estoy preparado para hacer autostop en la m30 a las 6 de la mañana vestido de mujer..... en fin que duro es ser hermano del casatorio.. vaya del que se casa
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hola Llauro... :roll: :roll: :P
vaya... no lo habia visto.... tu y yo tenemos que hablar...... o no XDD pero bueno...... no creo que pueda ser hoy me voy de despedida de soltero de mi hermano que en una semana la palma.. digo se casa... y conociendo a sus amigitos estoy preparado para hacer autostop en la m30 a las 6 de la mañana vestido de mujer..... en fin que duro es ser hermano del casatorio.. vaya del que se casa
Jejejeje, desde luego, si te pasa eso quiero fotos, eh!!! :lol: :wink:

Yo esta noche me voy a la ópera y también llegaré a las tantas, pero a ver si hablamos pronto, que hay ganas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hola Llauro... :roll: :roll: :P
vaya... no lo habia visto.... tu y yo tenemos que hablar...... o no XDD pero bueno...... no creo que pueda ser hoy me voy de despedida de soltero de mi hermano que en una semana la palma.. digo se casa... y conociendo a sus amigitos estoy preparado para hacer autostop en la m30 a las 6 de la mañana vestido de mujer..... en fin que duro es ser hermano del casatorio.. vaya del que se casa
jajajajaja eso le deberia pasar al novio asi ke fotos!!! seria un temazo jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

RECUERDOS DE NAIARA (mari_madalenas) PARA TODOS LOS FITIS :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

GoraMarea wrote:RECUERDOS DE NAIARA (mari_madalenas) PARA TODOS LOS FITIS :D
Ala! se k no me conoce y nunca hable con ella, pero el otro dia me vino a la mente k seria de ella :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

GoraMarea wrote:RECUERDOS DE NAIARA (mari_madalenas) PARA TODOS LOS FITIS :D
Jo que guay :D
Se la echa de menos :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

se puede saber donde está? que es de ella?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ven. Acompáñame.
Que no, que no quiero otra persona.
Que quiero que seas tu quien acompañe mis pasos.
Que quiero que seas tu quien me ayude a seguir.
Y que me agarres la mano cuando no pueda más.
Y levantarte cuando decidas que no caminas más.
Y mirarte y contarte lo bueno que nos espera,
Y convencerte que la vida es algo más
Que tan sólo hemos de luchar por ello,
Que tenemos que seguir adelante.
Y que me mires y me hagas sonreír,
Que disfrutemos de los días buenos
Y que nos ayudemos cuando sean malos.
Que sigamos buscándola, que sigamos caminando,
Pero juntas. Siempre juntas.
Y ver lo que nos rodea, y quejarnos de todo.
Pero luego, siempre sonriendo. Sonrie nana ^^.
Y dame la mano, y vamos pasito a paso.
Poquito a poco, acercándonos.
Poquito a poco, mas cerca.
Y soñando, que podemos, que tenemos mucho que soñar.
Que “pa caminar valen los sueños” y te quedan,
Y sino los buscamos. Yo te ayudo.
Déjame ayudarte. Yo me dejo ayudar.
Y caminamos.
Persigamos esa estrella, nana ^^.
Vamos.
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Darki, se me acaba de descargar la canción que me dedicaste y joooo! que he llorado y tó (efectos secundarios de los..) ais! que no me extraña que cumplas los años el 5 de octubre porque eres genial!!! y el sábado te via a dar un achuchón que vas a ver! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply