que esta noche echan Eduardo Manostijeras y me voy a pasar una noche yo sola en casa, de cine, palomitas y chocolate&chuches (alguien se apunta??)
Manual práctico de la sonrisa :D
que esta noche echan Eduardo Manostijeras y me voy a pasar una noche yo sola en casa, de cine, palomitas y chocolate&chuches (alguien se apunta??)
... 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
hoy jugaba el equipo de balonmano de irun el partido de vuelta de la copa ehf de balonmano (copa europea), el caso es que elpartido de ida lo ganaron porbastante con lo cual, pense que si este partido lo iban ganando por bastante, el entrenador decidiria poner a kotonio, uno de msi mejores amigos. la pena es que yo no podia ir.....
mi mayor sonrisa es que si, ha jugado y ha marcado 3 goles!!!!!!m da una rabia increible perdermelo, perderme su debut en artaleku y en europa. pero que orgullosa me siento de el, y de ser su amiga....!!!!!
ya no se me vota la sonrisa, y no paro de decirle a todo elmundo que kotonio jugo y debuto marcando
mi mayor sonrisa es que si, ha jugado y ha marcado 3 goles!!!!!!m da una rabia increible perdermelo, perderme su debut en artaleku y en europa. pero que orgullosa me siento de el, y de ser su amiga....!!!!!
ya no se me vota la sonrisa, y no paro de decirle a todo elmundo que kotonio jugo y debuto marcando

-
HueleAPollo
- fitipaldi avezado

- Ir a trabajar, y conectarme, y planear lo que íbamos a hacer esta tarde.
- Ponerme una mascarilla verde cuando llegué a casa, y ahora estoy suavita...xD
- Jugar al parchís toda la tarde y comer mucho, los pinchitos de tortilla, las empanadillas, la cervecita y el BioSolan.
- Empaparnos...
- Confundirnos de calle, y reirnos la una de la otra y de lo tontas que somos.
- La sopita.
- Registrarme, y que Iréz me diese la bienvenida!
- Lo que me escribió Sil esta mañna.
- "Quiero comerte el potorro"!!...(by Sil, que pesadita con la frasecita! Me quiere violear...)
- Apostar la "virginidad" jugando al parchís..xD
- Ponerme una mascarilla verde cuando llegué a casa, y ahora estoy suavita...xD
- Jugar al parchís toda la tarde y comer mucho, los pinchitos de tortilla, las empanadillas, la cervecita y el BioSolan.
- Empaparnos...
- Confundirnos de calle, y reirnos la una de la otra y de lo tontas que somos.
- La sopita.
- Registrarme, y que Iréz me diese la bienvenida!
- Lo que me escribió Sil esta mañna.
- "Quiero comerte el potorro"!!...(by Sil, que pesadita con la frasecita! Me quiere violear...)
- Apostar la "virginidad" jugando al parchís..xD
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la fiesta de ayer
-mi jefa
-ese a txupitos de tekila y nos sacan el limon, nos miramos y nos partimos el culo, limon nosotroas?????xD
-toda la noche con ella
-ese javi ha trinufado e???mira haber.....
-que me invitara a la cerveza al final
-KOTONIO!!!WAPOOOOOOOOOO
-el amigo de kotonio lo bueno q estaba el acpullo y lo majo q era, las fotos y que ahora quiera las fotos...fany ligatelooooooo
-la novia de mi hermano!!!!!
-mi jefa
-ese a txupitos de tekila y nos sacan el limon, nos miramos y nos partimos el culo, limon nosotroas?????xD
-toda la noche con ella
-ese javi ha trinufado e???mira haber.....
-que me invitara a la cerveza al final
-KOTONIO!!!WAPOOOOOOOOOO
-el amigo de kotonio lo bueno q estaba el acpullo y lo majo q era, las fotos y que ahora quiera las fotos...fany ligatelooooooo
-la novia de mi hermano!!!!!

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Que me dijeran ayer que soy como una magdalena... porque siempre dan ganas de darme un bocao
-Que quieren un peluche de mí gigante xD
-Ir a los ensayos, y que después de todo, no está tan mal...
-Ver a Marita, Fasi, Alfonso, Mari, Noe, Krista... todos junticos pero no revueltos
-Que se lo currara y sacara tarta
-Los globos, confeti y serpentina
-Las fotos de anoche
Leer esto:
Por ciertura, bienvenida
-Que quieren un peluche de mí gigante xD
-Ir a los ensayos, y que después de todo, no está tan mal...
-Ver a Marita, Fasi, Alfonso, Mari, Noe, Krista... todos junticos pero no revueltos
-Que se lo currara y sacara tarta
-Los globos, confeti y serpentina
-Las fotos de anoche
Leer esto:
xDD En mi piso nos pasamos la vida diciendo: cómeme to el potorro!! xDHueleAPollo wrote: "Quiero comerte el potorro"!!...(by Sil, que pesadita con la frasecita! Me quiere violear...)
Por ciertura, bienvenida
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhhhhhhh, qué bonito fue aquel día, jo!!! En serio, me encantó, en el cine, to' romántico... Te quiero_eLYoN_ wrote:encontrarme entre mis cosas la entrada del cine de "Muñecas Rusas" Aida... te quiero
![]()
De momento la gran sonrisa del día ha sido:
- Ha venido el enano! Ays... Cómo lo echaba de menos! Estar aquí jugando con él, enseñarle trucos con el dado, lo mayor y lo gracioso que está... Es la alegría de la casa.
- Las risas que me he echado con mi padre, cantándole con la guitarra al pequeño... "El uno es un soldado haciendo la instrucción... El dos es un patito que está tomando el sol... [...] ... El siete es dos más cinco, por el culo te la hinco!"
- Cantarle las canciones de Jaume Sisa que mis padres me cantaban a mí de pequeña... Ays...
- Que esta tarde me voy a ver la peli de Woody Allen con Juan
- Anoche en la ópera...
- Manolov!!!
- El rincón secreto del Auditórium, to guapo, con sus neones y sus alerones...
- Que hay pulpo para comer!!!
- Que mañana tengo Diagnóstico
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Resumen resumido:
La lluvia
Los bocatas
El buen humor
Ágata
David, lo cariñoso que es, lo bien que se porta, las risas con él, que sea tan natural...
¡¡¡LAGO EN EL MSN!!!
Lo bien que se portan los padres de David conmigo, que al final me han dejado el paraguas y todo ^^
Maite (...faltan 153 días...)
Aaron cuando filosofa xD
El energúmeno ese del MSN... que no sé cómo tomármelo pero... jajajaja qué conversaciones tan jartas...
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

iba a poner lo mismo, aunq refiriendome a otra personajanaeh wrote:-él![]()
Solo él, a veces sin palabras ke es cuando mas me llena, simplemente con una mirada, una caricia, un abrazo.. consigue llegar donde nadie llega, donde muchos ni siquiera saben ke tb tengo una parte dolida, sensible, debil.. donde este finde estoy tocada y solo el consigue salvarme y no dejarme nunca caer.. solo el parece ke hasta cuando menos me comprendo el sabe lo ke me pasa y sabe como comportarse para no hacerme sentir peor.. solo el practicamente ha conseguido hacerme sonreir sin pedir nunca nada a cambio
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
jeidi