¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

Iréz al final saliste ayer?
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Varias cosas:

- Por qué tengo que ser tan patosa? Por qué le acabo de bloquear el móvil a mi padre y no tiene el número ese del PUK? No me bastaba con joder el mío? :(
Ya te podía llamar yo anoche... yo anoche le jodí el móvil a mi hermano, ay que ver que poco duran, los tiras al suelo un poco y saltan piezas... :?
:lol: :lol: :lol:

(Me ha encantado lo de las piezas :roll:)

Ya te he contestado en el "Buenos días", pero eso, que mandé un mail hace una semana diciendo que se me había escacharrado el móvil... Si es que no me escuchas... :roll: :wink:

Yo estaba pensando que me gusta el nick de HueleApollo y que si es una fiti nueva o alguien que se ha cambiado el nombre (tendré que acudir a Oráculo, que todo lo sabe :))

Y también estaba pensando que me gustan los domingos y que éste especialmente, porque llueve y, aunque no me gusta demasiado la lluvia, hoy me va a venir bien.

Por otra parte, pensaba que tengo que comunicarme con Aidita (relación de ideas por lo del "domingo") para ir al concierto de la Fuga con ella, si me quiere :roll:

Ahora pienso que me sabe mal estar aquí contando mi vida, pero es que no quiero irme a estudiar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Varias cosas:

- Por qué tengo que ser tan patosa? Por qué le acabo de bloquear el móvil a mi padre y no tiene el número ese del PUK? No me bastaba con joder el mío? :(
Ya te podía llamar yo anoche... yo anoche le jodí el móvil a mi hermano, ay que ver que poco duran, los tiras al suelo un poco y saltan piezas... :?
:lol: :lol: :lol:

(Me ha encantado lo de las piezas :roll:)

Ya te he contestado en el "Buenos días", pero eso, que mandé un mail hace una semana diciendo que se me había escacharrado el móvil... Si es que no me escuchas... :roll: :wink:
A mí no me lo mandaste, que lo sepas :roll: (ni yo a tí el tuyo bwahahahaha :twisted: )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Aida, ¡a estudiar! ¿a que te estas esperando? ¿para eso te hemos pagado un colegio privado? Si es que..., esta juventud...
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote: A mí no me lo mandaste, que lo sepas :roll: (ni yo a tí el tuyo bwahahahaha :twisted: )
Ya te vale :( :( :( Yo ya no lo espero, que luego nunca me lo mandas :(

Aitzi!!! Que te veo poco por aquí, jo! Espero que vaya todo bien! Muuuuuuack!"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

te dejé un mensaje en el buzón de vomistar...

si ej que me tengo que poner... pero joe, es que tengo que ponerme a contarte tantas cosas que un dia te llamo y te lo cuento, si quieres te llamo ya, pero no tienes el movail... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

HueleAPollo wrote:Iréz al final saliste ayer?

No, ayer al final no salí. Me encontre fatal a las dos que decici salir, pero no pude me dolia todo el cuerpo.Como ahora, aunque me arrepiento de no haber salido un poco, pero me consuela que ahora taria un poco peor... :?

gracias por preguntar :wink:

Que pienso? ahora nada, solo tengo frio!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote: Aitzi!!! Que te veo poco por aquí, jo! Espero que vaya todo bien! Muuuuuuack!"
Ya sabes que lo mio va por rachas..., ultimamente no tengo mucho que contar..., como diria Ismael Serrano:

"Ultimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas, y en cada esquina acecha un ratero para robarme las halajas, los recuerdos, las felicidades. De un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas y al vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme"
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: en que aver si se m psa esta resaca,q aora mismo no soy persona...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que a ver si se me pasa el frío, que estoy congelada todavía xD y que ya le vale a Vero, que se podía haber venido a ver la peli :roll:
Y mi cabeza lleva todo el finde diciéndome... Míryam... haz los deberes... que estás de exámenes y no te dará tiempo luego... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

pues.. como en casi cualkier momento del día,en esa persona.... :cry:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

en q me duele muxo el golpe...
y porq sigo aki todavia?? :evil:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo estaba pensando que me gusta el nick de HueleApollo y que si es una fiti nueva o alguien que se ha cambiado el nombre (tendré que acudir a Oráculo, que todo lo sabe :))
Fiti nueva, amiga mía. Aunque creo que conoce de oídas por lo menos a tanta gente del foro como yo, porque es a ella a quién más historias del foro le cuento...

Y, estoy pensando, que nse qué coño hago aquí, que debería estar terminando el informe, que voy a suspender Mates, que soy una vaga de mierda, y que quiero llorar. Jo.
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

en lo preciosa que es la sonrisa de Layma... es como que te hipnotizaba cuando la veias... :roll:
(yo y mis paranoyas)
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Gigante, no. No llores, y si lloras, que sea solo para desahogarte....animo!que ya queda menos...^^ ahora te mando un email pa contarte gilipollecesxD!Que hoy por lo visto hago muchas... :?
Post Reply