Buenos días, mis niños
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAS 8POR DECIR ALGO) PQ DE BUENOS NADA,
LLUVE MOGOLLON, LAS CALLES LLEVAN DOS PALMOS DE AGUA Y A MI ME TOCA CURRAR. DEBERIA ESTAR PROHIBIDISIMO SALIR DE CASA EN DIAS COMO HOY...
EN FINS, A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
LLUVE MOGOLLON, LAS CALLES LLEVAN DOS PALMOS DE AGUA Y A MI ME TOCA CURRAR. DEBERIA ESTAR PROHIBIDISIMO SALIR DE CASA EN DIAS COMO HOY...
EN FINS, A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Iréz
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenas noches...
Vuelta a casa...
vuelta a la oficina...
Vuelta a la vida...
Esta mañana ha sido la cuesta a volver a adaptarse... aparte de el dia totalmente nubladisimo y oscuro, la posterior lluvia, lo secos ke estaban hoy los compañeros, lo vacia que estaba la oficina sin mi compi gaditana, y el atropello de una chica al principio de la vía ande esta la oficina (que estamos en un poligono industrial, y está toda la vía levantada con las obras del metro, centímetro como ice mi pa, entre eso y el trafico tienes que estar con 1000 ojos), de un camion... una chica que empezaba un lunes, a su trabajo, y terminaba su vida...
Pero bueno, el día amargo esta superado, esperando con fuerza el martes, que el miercoles es mi día de libertad quinzenal, y contando los dias que quedan para el sabado, concierto de la fuga
Y bueno, que no se que ago para haber salido tan de mal en las fotos del sabado valencianil
Y nada, buenos dias para mañana
Vuelta a casa...
vuelta a la oficina...
Vuelta a la vida...
Esta mañana ha sido la cuesta a volver a adaptarse... aparte de el dia totalmente nubladisimo y oscuro, la posterior lluvia, lo secos ke estaban hoy los compañeros, lo vacia que estaba la oficina sin mi compi gaditana, y el atropello de una chica al principio de la vía ande esta la oficina (que estamos en un poligono industrial, y está toda la vía levantada con las obras del metro, centímetro como ice mi pa, entre eso y el trafico tienes que estar con 1000 ojos), de un camion... una chica que empezaba un lunes, a su trabajo, y terminaba su vida...
Pero bueno, el día amargo esta superado, esperando con fuerza el martes, que el miercoles es mi día de libertad quinzenal, y contando los dias que quedan para el sabado, concierto de la fuga
Y bueno, que no se que ago para haber salido tan de mal en las fotos del sabado valencianil
Y nada, buenos dias para mañana
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
buff no me gusta nada este martes con sabor a lunes y encima no me encuentro bien y los mokillos puñeteros se han apoderado de mi
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Guest
-
vamos ya con la morena
jejeje se me habia olvidado poner quien soy "Morente"Anonymous wrote:Buenos dias!!!
mas bien noxes..... jeje
cuanto tiempo sin entrar x estos lares![]()
![]()
![]()
bueno un saludito xa todos/as y a ver si m pone ya internet en el curro y me conecto mas amenudo![]()
![]()
![]()
PD: mira q no fuisteis todos al concierto de sinkope![]()
![]()
![]()
x cierto esto era xa decir q sigo vivo apesar de mis fines de semana
ya se k ya no me vas a leer, pero... wolas!!! jajajajavamos ya con la morena wrote:jejeje se me habia olvidado poner quien soy "Morente"Anonymous wrote:Buenos dias!!!
mas bien noxes..... jeje
cuanto tiempo sin entrar x estos lares![]()
![]()
![]()
bueno un saludito xa todos/as y a ver si m pone ya internet en el curro y me conecto mas amenudo![]()
![]()
![]()
PD: mira q no fuisteis todos al concierto de sinkope![]()
![]()
![]()
x cierto esto era xa decir q sigo vivo apesar de mis fines de semana
na, que estuve hablando un ratin con el, no le tengais duelo ni na, que aunque no tenga internete menudas fiestas se esta pegando xDD
pero ta tontolinao pk me dio recuerdos pa todos y lue resulta que habia escrito ya el jajajaja
ale besikos para tod@s!!!! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Muy wenas!
He dormido 4 horas, hace frío, llueve, estoy medio constipá (se ve que en mis clases la calefacción brilla por su ausencia) tengo examén entro en el tuto a las 8 por culpa del examén, en fins..
Pero he acabado los parciales!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde no via hacer ná de ná, y el viernes me voy de excursión a Toledo
.
Sean felices!
(por cierto modro a ver si hablamos hoy
)
He dormido 4 horas, hace frío, llueve, estoy medio constipá (se ve que en mis clases la calefacción brilla por su ausencia) tengo examén entro en el tuto a las 8 por culpa del examén, en fins..
Pero he acabado los parciales!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde no via hacer ná de ná, y el viernes me voy de excursión a Toledo
Sean felices!
(por cierto modro a ver si hablamos hoy