Algo no tan lindo de contar
otra vez la misma historia, siempre la misma cancion...
se aprende a vivir con ello, lo k no kiere decir k dejes de sentir
se aprende a vivir con ello, lo k no kiere decir k dejes de sentir
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¿Puedo pedir que me mandes un mail y me cuentes?AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, guapa :* Cuando vuelva te lo cuento. Pero bueno, tranquila, cosas peores hay en la vida. Muack!_eLYoN_ wrote:Que ha pasado? Mira que me lo estoy oliendo y no me está gustando nada... Guapa, que sepas que aqui me tienes pa desahogarte todo lo que quieras... y recuerda... que te quiero!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Esta nocheEsperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés
- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real![]()
![]()
Y sonrie, jo... más que nadie te mereces sonreir
Por lo demás,colaboro lo que ha dicho Elyon,y que yo pamién te quero
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Que me duelen los dos huevarios...sí, sí, los dos..
xD..
Que supuestamente he terminado de estudiar Filo, pero creo que no me se ni la mitad, y además aunque me lo supiese no debería de estar yo aquí, porque tengo que ponerme a estudiar Mates pamién!...
Que odio las semanas de exámenes, odio a mis profes, odio que haga frío, odio que llueva, y tengo ganas de que lleguen las vacaciones, jo...
Que nse xq cuando me viene la regla, y unido a que estoy de exámenes me entra un hambre voraz y como sin medida, joder, encima solo me apetecen cosas dulces.
A la mierda la dietaaa!
Ala, me voy, ya protesté, ya me quejé y desaogué pues ahora me voy a estudiar otra vez!
Que supuestamente he terminado de estudiar Filo, pero creo que no me se ni la mitad, y además aunque me lo supiese no debería de estar yo aquí, porque tengo que ponerme a estudiar Mates pamién!...
Que odio las semanas de exámenes, odio a mis profes, odio que haga frío, odio que llueva, y tengo ganas de que lleguen las vacaciones, jo...
Que nse xq cuando me viene la regla, y unido a que estoy de exámenes me entra un hambre voraz y como sin medida, joder, encima solo me apetecen cosas dulces.
Ala, me voy, ya protesté, ya me quejé y desaogué pues ahora me voy a estudiar otra vez!
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Es ke es un rollo esto! xo weno.. espero poder ir en diciembre y ver a la fuga.. a ver si tu tienes mas suerte y puedes ir!!Modro wrote:sorry...yo tambien estoy igual nose si me ire o no a madriz toaviaEärendil wrote:ke no me pueda ir este sabado a Madrid (Aranjuez exactamente!!)
![]()
![]()
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
jeidi
q no tengo ni puta idea de fisica
q estoy malita desde hace ya 2 semanas
q no me llega el regalo de iria
q ultimamente hablamos muy pokito ninia
que cuando llegué a la sierra... me sentí un bicho raro... seguimos evolucionando de forma completamente distinta
q no le hace ni un pelo de gracia lo ke le dije anoche... (pero al menos se lo dije yo, creo que eso quitó leña al asunto)
q estoy malita desde hace ya 2 semanas
q no me llega el regalo de iria
q ultimamente hablamos muy pokito ninia
que cuando llegué a la sierra... me sentí un bicho raro... seguimos evolucionando de forma completamente distinta
q no le hace ni un pelo de gracia lo ke le dije anoche... (pero al menos se lo dije yo, creo que eso quitó leña al asunto)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
nena esta seman llegara!!!!!!!tiene k llegar ace ya una semana k lo envio javi!!!!!!!!
y lo otro referente a mi.....no tengo tiempo ni de respirar, casi ni recuerdo k tengo amigas y una relacion..........
en un par de semanas mbajan las horas del curro tendre mas descanso, ya lo notaras
(por cierto el domingo a l anoche te llame pero no cojiste
)
de lo demas.....Q TE PARECE UN MAIL?
y lo otro referente a mi.....no tengo tiempo ni de respirar, casi ni recuerdo k tengo amigas y una relacion..........
en un par de semanas mbajan las horas del curro tendre mas descanso, ya lo notaras
(por cierto el domingo a l anoche te llame pero no cojiste
de lo demas.....Q TE PARECE UN MAIL?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Algo no tan lindo que contar es que una profe te ponga más de media página de examen de algo que no se ha dado en clase, que encima se indigne si le preguntas cómo se hace, que te pongan vocabulario que tampoco se ha dado y no te conteste qué significa (un punto menos dice, la cabrona), que las preguntas del ejercicio sean incoherentes respecto el enunciado, y que encima la tía se ría en tu cara... joder, que si fuera un examen de primero de la ESO pues vale... pero estamos a mediados del primer trimestre de cuarto y esa nota es decisiva porque hace media con la otra y si tienes la otra suspendida y te encuentras con esto en este examen... joder...
qué rabia 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
La odio. Dios como la odio! No sabia que se pudiera sentir tantisimo odio por una persona, pero es asi. Si pudiera irme de aqui, o si pudiera dejar de verla CADA DIA... es insufrible! No sé que voy a hacer pero algo haré porque como no haga algo pronto no me hago consecuente de lo que pueda llegar a pasar!!!
Estoy tan cabreada que no me salen ni sinónimos.
Estoy tan cabreada que no me salen ni sinónimos.
Last edited by _eLYoN_ on 15 Nov 2005, 20:16, edited 1 time in total.
...