Si creeis que....

User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

[quote="Monjitas de Dios"]Yo no he dicho que no tengas criterio,si dije que por tener 14/15/16 años no significa que no tengas criterio,hay gente que a esas edades si lo tiene y también mas cultura musical que muchos de 20..todo depende...[/quote]

;)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:
Eärendil wrote:
DarkAngel wrote:Monjitas, tu nick mola, registrate :D
angel cariño ya lo sta :? ponte las gafas!!! :wink:
me has llamado cariño QWQWQWQW
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Se me escapo :roll: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Claro ke hay chavales con mucho criterio pero la mayoría en esta edad todavía no se ha definido, y es engañarse a uno mismo pensar lo contrario... :roll: :roll:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Paranoika (sin entrar) wrote:Claro ke hay chavales con mucho criterio pero la mayoría en esta edad todavía no se ha definido, y es engañarse a uno mismo pensar lo contrario... :roll: :roll:
Vale,me jode darte la razón,pero sí,pero también hay gente de esas edades que tiene información a través de personas cultas musicalmente hablando,que desde a lo mejor los 12 años les enseñaron en plan britney-caca metallica-bueno...xDDD
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

pero ke me jode ke haya peña ke se ofenda, ke no pasa nada joder, ke es lo ke hay, ke no se puede nacer con toda la sabiduría del mundo, ke manía con kerer ser los más listos con menos edad, ke lo bonito está en ir aprendiendo no en machacarte pa ser el más sabio del corral... no tiene na de ofensivo ignorar muchas cosas, sino seríamos todos un pokito...pedantes, y conmigo y monjitas ya hay bastante en este mundo jejejeje :wink:
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

y yo pa ke koño dije na??? ai ke ve la ke e montao... weno... yasta... ke si ke teneis todos razon...y punto, y mi objetivo no era daros x sakillo, na mas ke... weno desir ke ai excepciones... y con esto no digo ke yo sea una de ellas :oops:
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

mariche_morenasa wrote:y yo pa ke koño dije na??? ai ke ve la ke e montao... weno... yasta... ke si ke teneis todos razon...y punto, y mi objetivo no era daros x sakillo, na mas ke... weno desir ke ai excepciones... y con esto no digo ke yo sea una de ellas :oops:
Enga va,yo sí lo digo 8)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

No puedo con eso dk el punk esta muerto, antes tenía significado pq luchaba contra algo. esk acaso el punk k hacen boikot no lucha contra algo? esk no sigue habiendo en el mundo guerras que denunciar o tv k nos manipula o politicos acomodados que nos manejan como a marionetas? sigue habiendo punk, muy bueno y muy contestario.

Por otro lado, yo tengo un amigote que tiene 12 años y os aseguro que entiende más de heavy que la gran mayoría de gente que podemos encontrar en este foro, no viste camisetas de los maiden ni de acdc, xo os aseguro que su cultura musical es envidiable. teneis razon monjitas en k a un heavy no lo hace la camiseta que lleve, xo tb es verdad que a un heavy le importa un cojon si a un gotico le gusta evanescence, yo escucho a to die for, sentenced y for my pain, y me la suda que mi prima d quince años que le gusta ot tb le guste evanescence.

Y por último mariche, creo que tienes cultura musical (que no depende de la edad) xo mirate más de los TRANSFER, jeje¡¡¡¡¡¡¡ Vivan los transfer, y el heavy sin los harapos que se venden en no se que lugar, me kedo con las noxes de garitos con cerveza¡¡¡¡¡¡¡ Salud y rock and roll
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

raima wrote:No puedo con eso dk el punk esta muerto, antes tenía significado pq luchaba contra algo. esk acaso el punk k hacen boikot no lucha contra algo? esk no sigue habiendo en el mundo guerras que denunciar o tv k nos manipula o politicos acomodados que nos manejan como a marionetas? sigue habiendo punk, muy bueno y muy contestario.
No.Puede protestar lo que quiera pero no es la misma protesta que en los 70,el motivo?

-Épocas diferentes
-Motivos diferentes por los que protestar
-Etc

Así que,punk lo que se dice punk,no es.Puede ser inspirado en el punk...pero punk,NO
Y yo personalmente prefiero denunciar otras cosas no tan vistas...
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

la monja que pamién ama a Janis wrote:[Y yo personalmente prefiero denunciar otras cosas no tan vistas...
¿Cómo cualas? (sin mala fe, que conste) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

la_fitipaldi wrote:
[size=200]la monja que pamién ama a Janis[/size] wrote:[Y yo personalmente prefiero denunciar otras cosas no tan vistas...
¿Cómo cualas? (sin mala fe, que conste) :roll:
:o Pues por ejemplo la ignorancia de la actual sociedad(en la que aunque me joda,me tengo que incluir)o por ejemplo en la cantidad de recursos que se derrochan cada día cuando en otras zonas son utopía,etc.La guerra en general,sí,es injusta,pero eso lo protesta todo el mundo y pierde importancia,es como el bullying,de tanto hablar de eso,ya aburre.Con esto quiero decir que hablar de temas de moda no es la mejor opción.(Igual me he ido un poco por los Cerros de Úbeda pero en fin..)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

raimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito ea ke mas kaido bn. ta luegooo
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mariche_morenasa wrote:raimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito ea ke mas kaido bn. ta luegooo
Joéér!!! k alegria mas grandota¡¡¡¡¡
No serás de andalucía? lo digo x lo del "ea", jeje
hoy será un dia importante pa ti si t gusta mago, no?
Pq supongo que habras escuxao ya el gaia II, weno morenasa,
un besote mu grande pa ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Monjitas de Dios wrote:
raima wrote:No puedo con eso dk el punk esta muerto, antes tenía significado pq luchaba contra algo. esk acaso el punk k hacen boikot no lucha contra algo? esk no sigue habiendo en el mundo guerras que denunciar o tv k nos manipula o politicos acomodados que nos manejan como a marionetas? sigue habiendo punk, muy bueno y muy contestario.
No.Puede protestar lo que quiera pero no es la misma protesta que en los 70,el motivo?

-Épocas diferentes
-Motivos diferentes por los que protestar
-Etc

Así que,punk lo que se dice punk,no es.Puede ser inspirado en el punk...pero punk,NO
Y yo personalmente prefiero denunciar otras cosas no tan vistas...
Epocas diferentes- si, sin duda.
Motivos diferentes- permite k no lo tenga tan claro, desgraciadamente seguimos luchando por lo k nuestros antiguos en la gran mayoría de países, si no lo crees vete por sudamerica y mirate la libertad k hay, esa que en su día ya pedía el ché. Mirate tb si no está establecido y con buenas garras el consumismo que en su día intentava evitar el movimiento "flowerpower" de los 60 y 70 del hippismo.
Puede que denunciar las guerras sea una cosa muy vista, xo k mas da si no se ha conseguido exterminarlas.
Y x otro lado, no hace muxo que murio mi amigo modest, guitarra de uno de los mejores grupos punk k hemos tenido en españa "la banda trapera del rio" y m incomodaría fuertemente pensar k sus ideales se fueron con el o que su protesta fracaso, pues si keremos puede seguir con vida. Los ideales tienen la vida que queramos darles. Para mi el rock es eterno, el rock nunca muere (incluyo ideales y protesta) es algo muxo más k una moda. Pueden morir las personas y los grupos, xo nunca los ideales.

Es cierto k marx está muerto, k son otros tiempos y tenemos motivos nuevos k denunciar, xo que nunca me digan k la luxa que inició y recogió en sus manifiesto está akabada.

tb creo que teneis buena parte de razón, ya k todo esto es un poko relativo, yo os doy mi humilde visión.

Bueno, ya no doy más la coña.
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Tengo cosas que hacer,si eso cuando vuelva te contesto como tiene que ser,que das que pensar.. 8)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Post Reply