Un año sin Arafat
Un año sin Arafat
Esta semana ha hecho un año de la muerte del gran ARAFAT y en fin me gustaria saber si pensais que fue por muerte natural o fue asesinado envenenado.........................
yo me pienso mas en lo ultimo fue envenenado apesar de que no encontraron restos de veneno en su cuerpo pero al hombre que mas cerca estuvo de firmar la paz en oriente medio para mi fue asesinado por eso por querer la paz y si desde el dia que mataron al che hombre justo donde lo haya y lo mas grande del mundo, todo parece mas feo desde el dia que mataron al revolucionario palestino todo parece aun mas feo y mas oscuro
yo me pienso mas en lo ultimo fue envenenado apesar de que no encontraron restos de veneno en su cuerpo pero al hombre que mas cerca estuvo de firmar la paz en oriente medio para mi fue asesinado por eso por querer la paz y si desde el dia que mataron al che hombre justo donde lo haya y lo mas grande del mundo, todo parece mas feo desde el dia que mataron al revolucionario palestino todo parece aun mas feo y mas oscuro
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
...
Pues yo veo los informativos de hoy y los comparo con los de hace un año y no veo mucha diferencia, la verdad.
Si fue envenenado o se murió por un cólico de gambas (seguro que no comía lo mismo que "su" pueblo), lógicamente, no lo puedo saber.
Un saludo PEÑA...
Si fue envenenado o se murió por un cólico de gambas (seguro que no comía lo mismo que "su" pueblo), lógicamente, no lo puedo saber.
Un saludo PEÑA...
Re: Un año sin Arafat
¿GRAN ARAFAT?villa_14 wrote:Esta semana ha hecho un año de la muerte del gran ARAFAT y en fin me gustaria saber si pensais que fue por muerte natural o fue asesinado envenenado.........................
Simplemente era un terrorista y un cabron...
LIBERTAD PARA PALESTINA...Pero no engrandezcamos a nadie que no lo merece
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Si no recuerdo mal, yo abri un post hace un año sobre la vida de Yasir Arafat. A mi entender un gran lider, que supo arengar los suficiente a las masas para que luchasen por la causa palestina.
Los palestinos viven exiliados en su propio territorio, una gran injusticia para un pueblo historico.
Como en todo, unos no son ni tan buenos ni otros tan malos.
Pero "al Cesar lo que es del Cesar", Arafat fue un gran lider.
Los palestinos viven exiliados en su propio territorio, una gran injusticia para un pueblo historico.

Ha llamado terrorista a un premio nobbel de paz¿?por dios un respeto como dice aitormenta fue un gran lider que lucho por PALESTINA por su tierra por la libertad comntra el imperialismo de israel(EEUU no nos engañemos)y fue asesinado porque estuvo apunto de conseguir la paz y arrastro a mucha gente dentro y fuera de paslestina cada persona que llevaba ese pañuelo llevaba un cacho de arafat yo lo llevo por respeto a un gran lider libertario y realmente para mi arafat si que era bueno y no bush y compañia
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
gran cancion de ismael serrano..."papa cuentame otra vez esa historia tan bonita de akel guerrillero loco ke mataron en bolivia y cuyo fusil ya nadie se atrevio a tomar de nuevo, y como desde akel dia todo parece mas feo..." jajaj lo siento xk no viene a cuento, pero es ke leido eso y me he imaginao ke habrias sacao la frase de alli...villa_14 wrote:
si desde el dia que mataron al che hombre justo donde lo haya y lo mas grande del mundo, todo parece mas feo
En serio, no seamos simples...Arafat era un cabron como el ke mas, y ademas un terrorista...villa_14 wrote:Ha llamado terrorista a un premio nobbel de paz¿?por dios un respeto como dice aitormenta fue un gran lider que lucho por PALESTINA por su tierra por la libertad comntra el imperialismo de israel(EEUU no nos engañemos)y fue asesinado porque estuvo apunto de conseguir la paz y arrastro a mucha gente dentro y fuera de paslestina cada persona que llevaba ese pañuelo llevaba un cacho de arafat yo lo llevo por respeto a un gran lider libertario y realmente para mi arafat si que era bueno y no bush y compañia
¿Asesinado?, eso lo dices tu, tendras que demostrarlo...Nadie en Palestina he oido decir que fuese asesinado, pero si tu lo dices...
¿Apunto de conseguir la paz?Bueno...hace muxo tiempo, puede ser, pero con Sharon, nunca habrá paz.
Y lo de la palestina, una moda mas, como las camisetas del che...El habito no hace al monje...demasiado pseudo-revolucionario suelto en el mundo.
De todas maneras, preferia que estuviera en el poder Arafat, ke no abas, pero weno, no hay ke mitificar a personas que no lo merecen...
Por cieto, a mi tb me viene a la mente la cancion de serrano, pero solo la parte de "papa cuentame otra vez, esa historia tan bonita..."
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Mas o menos es lo que pienso al respecto, no me vot a comer el coco pa poner algo que va a ser mas o menos igual...aitormena wrote:Si no recuerdo mal, yo abri un post hace un año sobre la vida de Yasir Arafat. A mi entender un gran lider, que supo arengar los suficiente a las masas para que luchasen por la causa palestina.
Respecto a lo del pañuelo, pues si, una moda, pero a la vez es un simbolo. Los habra que lo lleve por moda, y los habra que lo lleve por ser un simbolo... Desde luego que el habito no hace al monje, pero el habito hace tener una idea de quien lo lleva (casi siempre)
Siento muxo contradecirte andalu, pero creo ke kada vez mas, los habitos son simplemente modas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Desde luego que el habito no hace al monje, pero el habito hace tener una idea de quien lo lleva (casi siempre)
Si hubiese tanto revolucionarios como camisetas del che...o si hubiesen tantos pro palestinos como gente con palestina, no se quedarian las manifestaciones en favor de Palestina en 4 gatos...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eso no tiene nada que ver, porque yo tengo la opinion que tengo sobre el tema y no he ido nunca a una manifestacion en favor de palestina. De la misma forma que no milito en ninguna organizacion comunista por el momento, a pesar de considerarme comunista.Ulo wrote:Siento muxo contradecirte andalu, pero creo ke kada vez mas, los habitos son simplemente modas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Desde luego que el habito no hace al monje, pero el habito hace tener una idea de quien lo lleva (casi siempre)
Si hubiese tanto revolucionarios como camisetas del che...o si hubiesen tantos pro palestinos como gente con palestina, no se quedarian las manifestaciones en favor de Palestina en 4 gatos...
Que las modas influyen, desde luego que si, pero el 90% que lleva un llavero de che por ejemplo, es porque idolatra de alguna manera al che.
No se, no he explicado demasiado bien lo que queria, pero es que tengo que dejar libre el PC...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Tio, se que va a haber polémica... más de la que ya hay, pero no puedo dejar de decirtelo.villa_14 wrote:Esta semana ha hecho un año de la muerte del gran ARAFAT y en fin me gustaria saber si pensais que fue por muerte natural o fue asesinado envenenado.........................
El gran arafat fue un gran, si, un gran hijo de puta. Ladrón, dictatorial, asesino, represor, cómplice, terrorista (si, por que un nobel no puede serlo? hasta kissinger fue nobel de la paz!!!!), mentiroso, corrupto corruptisimo... una persona a la que le daba igual que su pueblo se muriera o lo mataran... igual, exactamente igual (quiza bastante más corrupto) que sus colegas sionistas... pero sin tanques ni aviones.
Una persona, en fin, de la que el mundo se ha librado... y menos mal.
Si no me crees, habla con cualquier exiliado palestino (si, aunque no lo parezca, hay muchos... quizá al lado tuyo), o lee a cualquier autor de la oposición palestina, que tambien son bastantes (aunque alguno esté en la carcel por obra y gracia de este elemento).
tora, y libertad de una vez para palestina, coño
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Te lo has currado, enhorabuena. Totalmente de acuerdo...El problema, es que los idolos son intocables para algunos...Un_pez_en_una_jaula wrote: Tio, se que va a haber polémica... más de la que ya hay, pero no puedo dejar de decirtelo.
El gran arafat fue un gran, si, un gran hijo de puta. Ladrón, dictatorial, asesino, represor, cómplice, terrorista (si, por que un nobel no puede serlo? hasta kissinger fue nobel de la paz!!!!), mentiroso, corrupto corruptisimo... una persona a la que le daba igual que su pueblo se muriera o lo mataran... igual, exactamente igual (quiza bastante más corrupto) que sus colegas sionistas... pero sin tanques ni aviones.
Una persona, en fin, de la que el mundo se ha librado... y menos mal.
Si no me crees, habla con cualquier exiliado palestino (si, aunque no lo parezca, hay muchos... quizá al lado tuyo), o lee a cualquier autor de la oposición palestina, que tambien son bastantes (aunque alguno esté en la carcel por obra y gracia de este elemento).
tora, y libertad de una vez para palestina, coño
W
Joder, a veces los de izquierdas parecemos tontos, de tanta humildad nos echamos piedras nosotrosUlo wrote:Siento muxo contradecirte andalu, pero creo ke kada vez mas, los habitos son simplemente modas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Desde luego que el habito no hace al monje, pero el habito hace tener una idea de quien lo lleva (casi siempre)
Si la izquierda tiene actulamente poder de convocatoria es sin duda con el tema de Palestina.
Por cierto, VIVA EL FPLP!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".