FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pekeñaja te has pasado por dedica tu afoto? 
marieta esta tarde-noche parlamentamos tu y yo lo del concierto
que es de corrujas?
Ale por ahora na mas k decir.
Besikos para tod@s!!!!
marieta esta tarde-noche parlamentamos tu y yo lo del concierto
que es de corrujas?
Ale por ahora na mas k decir.
Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jous...gracias preciosa
Por cierto, maría, me tengo que ir a estudiar, es por si esta tarde podías quedar sobre las 5.30 o 6 para ir a sacarme el billete de vuelta...así no voy sola...
si no puedes no pasa na pero es que así ya te veo y esas cosas......ok?
por cierto, eso digo yo, el concierto que? no van a quedar entradas!! aun que no creo q pueda ir puesto que mis cálculos de dinero cada vez están peor, pero tranquis, me he quedado en la puerta miles de veces en muchas conciertos
besitos y avisa si eso niña
Por cierto, maría, me tengo que ir a estudiar, es por si esta tarde podías quedar sobre las 5.30 o 6 para ir a sacarme el billete de vuelta...así no voy sola...
por cierto, eso digo yo, el concierto que? no van a quedar entradas!! aun que no creo q pueda ir puesto que mis cálculos de dinero cada vez están peor, pero tranquis, me he quedado en la puerta miles de veces en muchas conciertos
besitos y avisa si eso niña
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

tu si k eres preciosa, por dentro y por fuera
y lo del concierto... nu me seas tontina k si se dice de ir no te kedas en la puerta. Ya hablamos
y lo del concierto... nu me seas tontina k si se dice de ir no te kedas en la puerta. Ya hablamos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Iréz
Jajajajajajaja...vaya lista de sindrome que tienes Angel..
Eis, que si Inma no va, y Kike tampoco...yo tampoco voy!!
Nereee, sabes? podrias haber pillado la guitarra cuando subistes a mi casa..pero lo pense a la tarde siguiente
..pero eso protestones! que sois unos protestones, seguro q Tunguska no se queja tanto¬¬ jum!
Inma ahora te llamo
De corrujas?? pues que sepa, si lee esto, q tengo su cd(o cd's) jeje
Eis, que si Inma no va, y Kike tampoco...yo tampoco voy!!
Nereee, sabes? podrias haber pillado la guitarra cuando subistes a mi casa..pero lo pense a la tarde siguiente
Inma ahora te llamo
De corrujas?? pues que sepa, si lee esto, q tengo su cd(o cd's) jeje
-
Iréz