Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

regalo!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (quiero gritarselo a todo el mundo fea!)

llamale catapuntxinpun....

-kotonio
-hoy sobre todo y más que nunca....ELLA, FANY!!!!!MI fani
-las risas en clse de euskera
-que mañ es el ultimo dia k madrugo en al semana
-k la semana k viene solo voy a ir un dia a clase :D
-él...
Image
jeidi

Post by jeidi »

te kiero nena... lo sabes?
es una mierda vivir tan lejos, de verdad.... esta misma tarde hubiese llamado a tu telefonillo y te hubiese invitado a tomar una pizza en el telepi.... luego nos hubiésemos ido a tomar unas cerves a algún baretillo de la zona a parlotear largo y tendido... y por último, te hubiese echado un par de partidas al intelect, para panearte!!
luego tal vez alguna a la oca, para que tuvieras alguna oportunidad de ganarme a mí...
nunca kiero perder el contacto contigo, NUNCA.... pero es que a veces se hace tan dificil....

te kiero, fea!!

catapunxinpun hoy duerme cerquita de mí....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:te kiero nena... lo sabes?
es una mierda vivir tan lejos, de verdad.... esta misma tarde hubiese llamado a tu telefonillo y te hubiese invitado a tomar una pizza en el telepi.... luego nos hubiésemos ido a tomar unas cerves a algún baretillo de la zona a parlotear largo y tendido... y por último, te hubiese echado un par de partidas al intelect, para panearte!!
luego tal vez alguna a la oca, para que tuvieras alguna oportunidad de ganarme a mí...
nunca kiero perder el contacto contigo, NUNCA.... pero es que a veces se hace tan dificil....

te kiero, fea!!

catapunxinpun hoy duerme cerquita de mí....
Eh tu biologa, a ver si me haces un poco de caso x el messenger, bueno si kieres k te de el regalo ese k tenia pa ti y pa iria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

sorry orac, es conocido mundialmente mi NO PRESENCIA por el MSN....
kero mi regalitooooooooooooooo
a ver si me conecto un dia, ahora no puedo, q estoy en el ordenata lennnnnnnnnto y malo!!

muakas!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:sorry orac, es conocido mundialmente mi NO PRESENCIA por el MSN....
kero mi regalitooooooooooooooo
a ver si me conecto un dia, ahora no puedo, q estoy en el ordenata lennnnnnnnnto y malo!!

muakas!
si tienes el emule es facil
si no te conectas ahora pero hablas con iria le puedes preguntar a ella como conseguirlo, a ver si tu tienes mas traza (o suerte) k ella
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

traza?????

q palabreja es esa????

nena tranki, estas aciendo lo k te propuse????aunk aya ratos q nos cueste mas estar en contaco (pk los de mivostar son tan perros y no nos poenen llamadas gratis?) yo te ablo todos los dias, a ti y a ti caqamanzana (vaya nombres k les ponemos), y atus fotos y tu todo...

te quiero
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

-LA ENTREVISTA......q wapo y que majo y orgullosa!!!!!!!
-su mensaje de después
-el mensaje de javi, ma llegado mil
Image
jeidi

Post by jeidi »

que te quieran tantísimo por allí arriba....
que te tenga la envidia sana q t tengo...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: No ir a primera hora a Tutoría.
:arrow: Las pellas en Francés... :roll: ¡Si ejque no tenemos remedio!Pero nos lo hemos pasado más bien,con el catálogo de Tipo,hablando de los posibles regalos para Víctor,del viernes,del sábado... :roll:
:arrow: Las risas con Jorge en el recreo.
:arrow: Que en lugar de Ed.Física hemos estado en el gimnasio viendo una muestra de un montaje de danza contemporánea de una compañía de Coslada...El tío hacía unas cosas increíbles :o ,y además estaba bastante bien 8) :twisted:
:arrow: El descanso entre Lengua y Latín.
:arrow: Que cada vez llevo mejor las declinaciones :D
:arrow: Que ya no queda na pal sábado :D
:arrow: Los planes para el viernes :lol: Anda que no estamos mal ni ná... :roll:
:arrow: ¡¡Que ayer hablé con mi Julia!!Y me puso la cam y todo...Más wapa ella...La quiero más...Jo,que pena que esté tan lejos :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Cacho, abro la bandeja de entrada del hotmail y me veo... 5 correos de AZULADA cada uno con un adjunto...

El disco BOOM, de The Sonics

¡guau!

¡¡¡Gracias!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: ¡¡Volver a hablar con Alberto!!Jope,le echaba más de menos...
:arrow: ¡¡Y que con un poco de suerte me voy a Valencia en enero para verle!!Qué ganitas :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

gema......BOBITA!!!!!!

A TI POR AQUI ARRIBOTA TB SE TE QUIERE E? aunk seas madriki...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Necesito echar fuera unas cuantas sonrisas, a ver si consigo animarme un poco... Todas de ayer:

- No perder el bus por la mañana, a pesar de haber tenido que volver atrás al dejarme el móvil de mi madre.

- Que hiciese frío suficiente, pero no demasiado, para poder llevar el poncho que me hizo mi Tita :) Me encanta.

- Que a Jose le gustase tanto y me dijese que estaba mu' guapa :) Es como mi protector allí dentro, me encanta.

- La pregunta de Edu en la cena aquella.

- Que Raquel viniese a la última hora de clase! Que dijese que nos echaba de menos, que me iba a llamar la noche antes, el abrazo que nos dimos... Me llevé una alegría increíble cuando la vi aparecer :P

- Hablar con Luis por teléfono y verlo después.

- El detalle de los ositos de chocolate, el boli con bola, las gafas con no hipermetropía, las tareas apuntadas en la mano, "Te necesito" ("Para qué? Eso suena muy raro... :roll:), l'empegueïment, los dos puntos grandotes sobre la "i" que escribiremos el próximo día en la pizarra, la preocupación por mi trabajo sobre Plástica, el empujón y el puñetazo final... El buen rollo y las anécdotas del día a día. Disfruto en la universidad, la verdad.

- Que al final no se suspendiese el partido, a pesar de la lluvia. Lo especial que fue.. aunque aún no sepa exactamente por qué.

- La canción que me puso mi amiga en el coche antes de llegar al campo... "Me recuerda a él..." Joé, casi me hace llorar.

- Ir a cenar con ella antes del partido, contarnos tooodo ya a cachondeo, de perdidas al río, supongo.

- Las risas de JJ al final, qué bonico.

- "Se están metiendo con nosotros? Que se están metiendo con nosotros! A ver si voy a tener que ir al banquillo y meterles cuatro hostias! Esta noche voy a partir unas cuantas caras! Me he reído yo cuando ese gilipollas se ha pegao la leche? Sí, pero al menos he disimulado! Serán hijos de puta!" Soooooo! La vena macarrilla, no? :roll:

- Que ni hoy ni mañana voy a clase.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

muchacha que hace contrapeso en la otra punta de la isla... recibiste mi imeil? ya tienes la entrada? eh???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:traza?????

q palabreja es esa????

nena tranki, estas aciendo lo k te propuse????aunk aya ratos q nos cueste mas estar en contaco (pk los de mivostar son tan perros y no nos poenen llamadas gratis?) yo te ablo todos los dias, a ti y a ti caqamanzana (vaya nombres k les ponemos), y atus fotos y tu todo...

te quiero
Maña le gusta mas a la señorita proyecto de periodista?
Ale venga quereos mucho, x cierto madriki k significa? de madrid? sk el iki no me sonaba en mis pseudo clases de gramatica euskera k di autodidactamente hara 4 años o asi.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply