Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Buenos días,
Aida, el otro día te mandé un correo premonitorio a jamasdigasnuncasiempre@esascosas...
y hoy te he mandado el definitivo a comoelvientodeponiente@quesoplafrescoaquienmallorca.com
Adeu, me voy que tengo prisa, espero que los leas.
Aida, el otro día te mandé un correo premonitorio a jamasdigasnuncasiempre@esascosas...
y hoy te he mandado el definitivo a comoelvientodeponiente@quesoplafrescoaquienmallorca.com
Adeu, me voy que tengo prisa, espero que los leas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
Y el verde onde quedo?Wolfmoon wrote:Buenos Días!...
Menudo día que me espera
Buenas tardes, hoy ha sido un día normal, pero mis formas de ver las cosas cambian, y sonrio por eso. Me viene encima un millón de examenes en una semana, y un trabajo de fotografía...así que si por las tardes me veis por aquí, echarme por favor!!Cagooon,q puto extres, y encima la gente de mi clase...aaahh!!
Voy a irme a comer, y luego a tudiar..jopetas!!
PD: Cruscaaaa!!me debes un email,jo...q se me olvidan las cosas de Pun!!xD
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Morente? Dónde????DarkAngel wrote:Morenteeeeee macho tuuu!! a ver si volvemos a saber de ti, y apareces, que a mi solo se me suben a la chepa!!
Vaaaaaaale, esto me pasa por ejcribir sin mirar. Ya he veído su mensaje!
Uuuuuh, Morente que te pongan Internéss YA!
Yo dudaba que siguieses vivo, si has seguido con el mismo ritmo nocturno de fin de semana que antes es un milagro que sigas con vida.
Hoy no me apetece usar el verde, el día no lo merece.Nana^^ wrote:Y el verde onde quedo?
Last edited by Wolfmoon on 16 Nov 2005, 16:29, edited 1 time in total.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bueeenos días
Mañana de pellas,frío,danza contemporánea y Latín.
Tarde de declinaciones griegas y latinas,música,lectura y nada más.
Creo que me compensa el día de hoy
¡¡Tengan ustedes buenos días!!
Mañana de pellas,frío,danza contemporánea y Latín.
Tarde de declinaciones griegas y latinas,música,lectura y nada más.
Creo que me compensa el día de hoy
¡¡Tengan ustedes buenos días!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Resfriado en considerablemente mejor estado_eLYoN_ wrote:estas malito? jooFrozen Fantasy wrote:Dia de estudio y resaca vocal... (este resfriao me esta matando)desde aqui besitos y arrumacos pa q te mejores
Gracias por la cancion!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vengo a decirle a Frozen que a ver si se conecta o si me manda un mail o algo,que hace mucho que no sé nada de su vida,que se le echa de menos y que le quiero!
Jo, la verdad es que no puedo conectarme porque estoy en el aula de libre acceso de la facul y no se puede usar el messenger
Yo tb te echo de menos y te quiero mucho (sanamente, que el super se me moskea
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bueno,pues espero ese mail ehFrozen Fantasy wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vengo a decirle a Frozen que a ver si se conecta o si me manda un mail o algo,que hace mucho que no sé nada de su vida,que se le echa de menos y que le quiero!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, la verdad es que no puedo conectarme porque estoy en el aula de libre acceso de la facul y no se puede usar el messengerprometo mandar un mail, pero ahora tengo que irme a estudiar... aunque mi vida tampoco tiene mucho que saber....
Yo tb te echo de menos y te quiero mucho (sanamente, que el super se me moskea)
Y estudia mucho,que te tienes que sacar el curso,no hagas como yo que soy una vaga xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
bueno como por las mañana no estoy ni con los ojos abiertos mucho menos pa enchufar el ordenador asi k os doy los buenos dias ya pa mañana y contenta y feliz ala!! la primera en darlos jeje
animo que ya queda menosssssssss
animo que ya queda menosssssssss
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...