JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA que no la había vistooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja me meo en serio xDDDDDDDDDDDD
Ay q toy llorando y to xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Copón! Que ya he descargado las afotos, y ahora toy intentando visionar el video,pero no hay sonido, ni con la ayuda de Garra puedo cuchar el sonido..snif!Pero es culpa de mi pc, que el pobre ya ha echo bastante dejandome descargar las fotos...¬¬'grgr me odia! Ale, sus poneis a la cola,que empiezan las ventas!!Jur Jur Jur,me via a forrar..bueno Garra y Angel tambien...
Aquí los artistas:
Si quereis verla en grande, pedirmela.Sorry...yo no se poner una afoto para que clickes y saga grande...creo que roci tampoco, asi q no soy yo solita...
* porque no me has probao con el kachú con tropezones del "kebab restaurante" que si no...
* si esta noche la veo le daré recuerdos tuyos
* soy más de batman
Mañana por la tarde a partir de las 7... ¿tenéis plan?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)