Manual práctico de la sonrisa :D
-
jeidi
gu ere maite zaitugu, Gemajeidi wrote:es q iria habla un euskera de palo y se inventa la mitad (ala ala que he dado donde duele!!)
pero yo te quiero!!!
(si no lo sabes k te lo traduzca tu luna)
Last edited by Oraculo on 17 Nov 2005, 19:39, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues no no tiene n ada k ver con el euskera asik no as dado donde duele niña....
recuerda k no ofende kien kiere sino kien puede....
madriki....es como llamamos despectivamente a todos esos pijeras de madrid k inundan onarbi en verano con sus polos lacostte, sus pendientes de perlas, sus pantalones pijos........y sus mega apartamentos carisimos chupis paraguays......
recuerda k no ofende kien kiere sino kien puede....
madriki....es como llamamos despectivamente a todos esos pijeras de madrid k inundan onarbi en verano con sus polos lacostte, sus pendientes de perlas, sus pantalones pijos........y sus mega apartamentos carisimos chupis paraguays......

-
jeidi
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

A 1 dia....
Los nervios y las tilas a medias! jeje
jartarnos a limpiar el local
q mñn m voy pa tnf pa volver el viernes!
q mñn salimos d fiesta en tenerife
la gala el viernes
q nos vamos d fiesta el sabado
el domingo a la playita d las canteras q tamos al lado!
conocer al d la gomera q despues d ablarm tanto d lo wapo q es... tng una curiosidad
el vistete bien q ya sabes q mñn nos vamos d politikeo! jaja
los pendientes q m regalo pa la gala
la chapa personalizada q m regalo carmen!!!
q el viernes veo a gabri cuant time!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Eärendil..
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Algo tiene que haber...
- Que el profe de la autoescuela estuviese tranquilo y no me haya echado la bronca ni nada por el estilo a pesar de las cagadas que he hecho.
- El sms de Raquelita... Que le gustase el mío... La echo de menos.
- Que me haya dado tiempo a volver al bus antes de que se fuese, cuando me he dado cuenta de que había perdido la cartera. Que estuviese aún en mi asiento.
- Que las 4 horas seguidas de la misma asignatura no se han hecho tan pesadas como esperaba.
- Haber visto a Isa, haber hablado como de toda la vida, de todos aquellos, del partido, el viaje... Quedar el fin de semana que viene para ir a jugar al Punto...
- "I tu què trobes, Aïda?" "Yo no sé de qué habláis"

- Creo que lo mejor del día ha sido el ratito que he estado con Bel entre clase y clase en el banco del pasillo. Qué maja
El buen rollo que tenemos, que le haya hecho ilusión mi angileptol
que me haya preguntado que qué hago esta noche... Jo, anda que no me hubiese ido con ella al concierto! Parece un cielo de niña.
- Que a partir de ahora los viernes me vuelvo con Jose, que se va a entrenar a sus niños a un pueblo cerca del mío.
- "Allí hay tanta diversidad?" "Ves!!! Están lo que tienen frío y los que no"

- Pedir las fotocopias de "Psicología" y ver que el chico de al lado también las estaba pidiendo. Resolver las dudas que tenía. Por lo visto vamos juntos a esa asignatura y no me había dado ni cuenta.
Creo que ya está.
- Que el profe de la autoescuela estuviese tranquilo y no me haya echado la bronca ni nada por el estilo a pesar de las cagadas que he hecho.
- El sms de Raquelita... Que le gustase el mío... La echo de menos.
- Que me haya dado tiempo a volver al bus antes de que se fuese, cuando me he dado cuenta de que había perdido la cartera. Que estuviese aún en mi asiento.
- Que las 4 horas seguidas de la misma asignatura no se han hecho tan pesadas como esperaba.
- Haber visto a Isa, haber hablado como de toda la vida, de todos aquellos, del partido, el viaje... Quedar el fin de semana que viene para ir a jugar al Punto...
- "I tu què trobes, Aïda?" "Yo no sé de qué habláis"
- Creo que lo mejor del día ha sido el ratito que he estado con Bel entre clase y clase en el banco del pasillo. Qué maja
- Que a partir de ahora los viernes me vuelvo con Jose, que se va a entrenar a sus niños a un pueblo cerca del mío.
- "Allí hay tanta diversidad?" "Ves!!! Están lo que tienen frío y los que no"
- Pedir las fotocopias de "Psicología" y ver que el chico de al lado también las estaba pidiendo. Resolver las dudas que tenía. Por lo visto vamos juntos a esa asignatura y no me había dado ni cuenta.
Creo que ya está.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo