y después que...¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

y después que...¿?

Post by reb »

bueno pues es que hay miles de post sobre estudios y cosas pero es que yo estoy ne el mas pleno momento de rayamiento personal trascendental... aggggggggggggggggg!!!!
me explico mejor... yo este año acao la universidad he hecho, bueno estoy haciendo turismo y si me gusta y mi intencion no es empezar otra carrera pero la pregunta que me hace todo el mudno es... y después qeu vas a hacer?? y yo me pregunto que va a ser de mi vida después... y no lo se tengo ne la cabeza millones de cosas que me gustaria hacer... pero... y si por hacer una luego no hago otra? y si mejor me quedara aquie studiara aqui algo mas y luego me fuera por los idiomas... o tal vez sea mejor irse fuera primero y luego seguir aqui con algo ... en fin y asi horas y horas y cuanto mas lo pienso mas me rayo y mas vueltas le doy y mas me agobio... jos!!!
dios mio a parte de pegaros la garn cntada nos e me gustaria alguienq ue haya terminao su carrera como se ha planteao que hacer cons u vida sin terminar loco!!
gracias un besito
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Pues sin más... yo lo que me planteé fue buscar curro, en cualquier lugar de Europa.
Cosa que por cierto no conseguí :(. Pero da igual, porque ahora ya sé lo que realmente quiero hacer :).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No sabes cómo te entiendo, Reb! Yo terminé la carrera el curso pasado y me encontré totalmente perdida. Bueno, en realidad tenía la idea seguir estudiando (Psicopedagogía), pero estuve todo el verano sin saber si me cogerían y empecé a plantearme qué haría si no fuese así. Y es que las listas de interinos de mi especialidad de Magisterio no están abiertas y me dijeron que no iba a haber oposiciones este año, así que me vi con el título en la mano y sin nada que hacer, ni curro de lo que a mí me gustaba, ni estudios que seguir cursando.

De todas formas, a mí lo que más me traumatizó fue ver lo rapidísimo que pasaron los tres años de universidad y pensar que el resto de mi vida tendría que pasarlo trabajando, si sólo tenía veinte años... Pero vamos, que cuando tenga 24 seguro que tengo la misma sensación, creo que me va a costar dar el paso de estudiar a trabajar, no porque sea una vaga (que también) sino porque no me siento preparada para tener tanta responsabilidad...

En fin, que he contado aquí mi vida :? El caso es que al final me cogieron en la carrera que quería y he seguido estudiando. Cuando termine (dentro de tres años como mucho, espero) me meteré en la lista de interinos e intentaré currar, mientras me preparo oposiciones o hago un máster en Audición y Lenguaje que me llama mucho la atención.

Mucha suerte con lo tuyo y tú tranquila, no te estreses, si quieres curro de algo relacionado con el Turismo te puedes venir p'acá (Mallorca), que seguro que encuentras algo! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply