69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Pues Ale,yo tambien vengo a reclamar cosas a la sita Sil!!!¬¬ Ya que tamos..jiusjiusjius.

Tendria q tar fuera de casa y tal, porque he "quedado", pero no mapetece..si tuviera bici tal vez si¬¬'(culpa de mi hermanoxD)

Ahora ire a leer...

Hola bonitaa! Me reclamas? Ala, que iluzión...
Possssss he terminao Mates, pero debería estudiar algo de otras cosillas...
Pero apareceré por el semenjer en breves, porque mi fuerza de voluntad ya no da para más... :?

Amás me apetece hablandunciar con usté y con Ayla ^^...

Edito para decir que la primera pregunta que se me vino a la cabeza fue: Y si le vino la regla? Igual que ha dicho Ayla. Es que eso de un trocito de algo...Que extraño :?
Yo es que de esas cosas pampoco se nada. Mis amigas sangraron durante bastante tiempo, aunque no llegó nunca a 24 horas ni mucho menos, y les dolió y tal, pero nada de trocitos que yo sepa, claro que igual esos detalles los omitieron. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

weno muxas gracias de nuevo ayla (a este ritmo t ago 1 monumento o algo d eso :? ) le e dixo q se lave bien en el bidet y q se examine ella misma y si enkuentra otro trocito konsistente pues que lo examine lo lave y tal y luego os cuento. enserio muxisimas gracias por todo :oops:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

jejejeje....ay, perdona xo es q me ha exo gracia lo del "trocito", nose, es q no m imaginaba semejante conversacion x tlf...jeje... :wink:

Weno, a lo q vamos, dile a tu novia q no se preocupe tanto. Es la 1º vez y es algo nuevo de lo q seguro q ha oido mil leyendas de q t pasan cantidad de catastrofes, xo tampoco es plan de volverse paranoica. Lo q describes es normal, dentro de q cada persona es un mundo. Lo q quiero decir es q son cositas pequeñas q t pueden extrañar, xo q si no fuera pq han ocurrido justo despues de perder la virginidad seguramnt ni les haria caso, asiq dile q se relaje y q deje pasar unos dias antes de alarmarse.
Cuando una esta preocupada suele hacer un mundo de las pqñas cosas.
Eso si, si dentro de un par de dias sigue con algun problemilla, lo mejor seria q hable con un medico (mas clientes para el gremio!!!jeje).

Y x lo demas....a practicar mucho pa olvidar el mal trago de la 1º vez!!jejej....
suerteeeeeeeeeeeeeeeee

joer, tengo la sensacion de q he repetido lo mismo q han dixo todos, hay q ver, postear pa no decir na...... :wink:
Guest

Post by Guest »

pos muxas gracias eowyn. y no te preocupes que cuanto mas opiniones mejor. lo del medico si weno el problema es que su medico es su padre y su madre. y creedme que es mejor que no se enteren... xo ya emos ablado y si mñn sigue = la cosa el miercoles x la mñn estamos en el medico. y muchas gracias a tod@s x las respuestas y seguire informando :wink:

P.D: la conversacion x telefono pos 1 poko subrealista xo komo la pobre esta asustada pos...xo aun asi nos emos reido jejeje
Guest

Post by Guest »

weno pos aki voy kn l kuasi desenlace. akabo de hablar con mi novia y ma dicho que ya casi no sangra y que ahora la barriga solo le molesta :? asi que esto parece q poco a poco vuelve a la normalidad :D d tos modos ya posteare el desenlace final :) y nas de nuevo agradecer todas las respuestas
la_suave en la uni

Post by la_suave en la uni »

Pos amos a ver, lo de la sangre estaba claro q se le iba a pasar, luego lo del dolor de tripa no te estrañe, eso es como unas abujeras internas, en unos dias tb se le iran.
Y lo del "trocito" hombre yo no lo he visto, pero mas q un trozito supongo q seria como un "moco", q probablemente sea de su flujo vaginal, y q con lo q ha sangrado y supongo q con la reacion del cuerpo, pues ha expulsado eso, pero vamos q no creo q sea nada del otro mundo, de hecho a mi eso me ha pasado, ahora si es un trocito solido (q no creo xq le hubiera dolido mazo), pues ahi ya si q no tendria ni idea de q decirte.
Pero vamos q lo del medico yo no lo veo necesario, se q la primera vez todo es preocupante, y q todo te parece un mundo, pero trankilos q eso se pasa y luego ya le pillais el trukillo, y no suelen haber mayores problemas.

En mi primera vez tb me emparanoye mucho con la posiblididad de haberme quedado embarazada, pero vamos q si has tomado precauciones esa opcion es casi imposible, asi q relax.

Un beso y suerte
Guest

Post by Guest »

weno. pos aki toy otra ve. parece que ya el tema sa trankilizado el tema. ya no le duele y ya no sangra. asi que nada parece que ya esta todo bien :D muchas gracias por todas las respuestas y toda la ayuda :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Malegro un montón!!!! :D
:D
Image

MaRuJoNa #58)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:57, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Sobre lo de la chica de mi clase se ha kedao en un susto aunq es una paranoica! ahora esta pensando ke a ver si va a tener dos ovulos! ke se la va, xo weno al menos ya esta mas trankila xq aunq haya tenio un retraso de unos 18 dias creo ke son.. pos se ha kedao en eso.

Vengo a decirlo xa ke Ayla vea ke volvemos!! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, macho, ya no saben qué inventar :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Yo me pregunto qué estarías tú buscando pa encontrar el aparato éste :roll: :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ná, me lo he encontrao.. :roll:

porcierto, la independencia masculina esta cerka buajajajaja

www.vaginasenlata.com

8) :twisted:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:
Yo me pregunto qué estarías tú buscando pa encontrar el aparato éste :roll: :roll:
Jejejeje, yo me he preguntado lo mismo :lol:

Angel, te aburres mucho, niño? :roll: :wink:

Rocío :D:D:D Qué guay saber que estás ahí, al otro lado de la pantalla, mientras yo estoy aquí, en este... :roll: Es una paranoia, pero me ha hecho ilusión (te echo de menos)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply