Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

No quiero que me llames, no quiero verte, ni quedar contigo, esto hace todo más difícil para mi, no quiero perderte, pero no puedo más con esta mierda...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

borrado
Last edited by Albiues on 01 Feb 2006, 00:39, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

_no se lo q me pasa tias, pero no tng ganas de veros, esq me siento incomoda, como si muchas veces sobrara, y otras como si estuviera alli solo pa kedar bien con vosotras, casi x obligacion. emos cambiado mucho, son muchos años juntas, y os kiero, eso lo tng claro, lo q pasa esq yo ya no soy la d antes, gracias a dios, y me e vuelto un poco egoista xq me e dao cuenta d q si tu no piensas un poco en ti, nadie lo va a hacer, y lo siento de verdad, xo teneis q entender q aunk yo no tng novio, puedo tener mas amigos aparte de vosotras, y q no estais ni x delante, ni x detras e ellos, y q si un dia me apetece kedar con otra gente lo voy a hacer, y no x eso os teneis q molestar, xq vosortas lo haceis con los novios y yo como no tng no voy a poder kedar con nadie, y encima me voy a tener q joder??? no, lo siento, ahora miro x mi, no x los demas(aunk suene mal)y voy a hacer las cosas q me apetezcan, y con kien me apetezca, xq ya estoy harta de hacer las cosas x kedar bien con vosotras, y de salir mas de un dia con la incognita de con q humor estareis, casi son miedo de oir vuestro tono de voz, entenderme, joder!!!esq vosrtas estais juntas, xo yo casi no os veo, y aunk suene mal, ahora mismo no os echo nada de menos, xo kiza sea x q os lo habeis gandao. lo siento chicas, pero ahora es lo q siento; voy a empezar a vivir mi vida
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

q q me pasa? tu eres bobo, te has dado cuenta d como me estas tratando desd el sabdo?? no sas bobo q aya dixo q m atraigas no signifik q este enamorada d ti vale? no te hagas el rompecorazones gallito q no eres.......cn lo bien q m caias!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

que me hubiera encantado que hubieras dado el paso de conocerme antes, así habriamos vivido una historia de puta madre....q las cosas se dan cuando se dan, y las circunstancias influyen....pero si te hubieras lanzado unos meses antes...no te me escaparias!!! eres un sol!
quien sabe si más adelante.. :wink:
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Qué es un triunvirato? :roll:

:arrow: ¿Por qué, sin más ni más, al pensar en ti y en aquello me dan ganas de llorar esté donde esté? ¿Por qué cuando creía que ya estaba todo "superado" me he echado a llorar en mitad de clase aunque nadie se haya dado cuenta?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote::arrow: ¿Qué es un triunvirato? :roll:

:arrow: ¿Por qué, sin más ni más, al pensar en ti y en aquello me dan ganas de llorar esté donde esté? ¿Por qué cuando creía que ya estaba todo "superado" me he echado a llorar en mitad de clase aunque nadie se haya dado cuenta?
Respuesta a tu primera pregunta,un triunvirato es un gobierno de tres varones.Fue una forma de gobierno en la República de Roma :wink:

Y a la segunda no tengo respuesta...Pero te voy a decir que mucho ánimo,niña,que tú vales muchísimo,y que lo superarás,¿vale? :wink: ¡¡Muackss!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Te voy a hechar... de hecho, te estoy hechando de menos :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

te kiero y t odio a la vez, kieres a la pija esa k m kae fatal (no x pija, x imbesil...es mu falsa, de esas k van de wenas y luego...PUÑALÁ X LA ESPALDA!) y no te das cuenta de lo k siento xk eres tonto de los webos!!!! no te enteras d na...joer k asko de vida, tó m sale mal... solo somos colegas...la hostia...
enga besillos :P !!!!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote::arrow: ¿Qué es un triunvirato? :roll:

:arrow: ¿Por qué, sin más ni más, al pensar en ti y en aquello me dan ganas de llorar esté donde esté? ¿Por qué cuando creía que ya estaba todo "superado" me he echado a llorar en mitad de clase aunque nadie se haya dado cuenta?
Respuesta a tu primera pregunta,un triunvirato es un gobierno de tres varones.Fue una forma de gobierno en la República de Roma :wink:

Y a la segunda no tengo respuesta...Pero te voy a decir que mucho ánimo,niña,que tú vales muchísimo,y que lo superarás,¿vale? :wink: ¡¡Muackss!!
-Gracias xD Realmente la pregunta en sí no tenía sentido, pero hubiera sido una forma de romper el hielo en clase de cultura clásica, que estaba el ambiente cargadito. En fin.
-Gracias de nuevo... hoy no doy para más, pero gracias, de verdad.


:arrow: SAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE MI CABEZA DE UNA PUTA VEEEEEEEZ :roll:
:arrow: A VER, SOMOS HUMANOS, HU-MA-NOS, NECESITAMOS DORMIR, NO PONGAS TANTOS DEBERES DE HOY PARA MAÑANA XDD
:arrow: Gracias... por ser tú, por estar aquí, por cuidarme, por no dejar que me derrumbe, por no preguntar...
:arrow: ¿Pasaría algo si fuéramos novios? xD
:arrow: Dámelo :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mejor desaparezco
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

_GRACIAS!!!gracias x ser tan mala, en serio, no sabes el favor que me has echo, a partir de ahora voy a empezar a VIVIR mi vida como me de la gana. Solo era eso, no pienso perder ni un solo minuto en pensar en ti, y x supuesto decirte q tu no sabes el significado de la palabra AMISTAD, nunca lo as conocido...Solo decirte q a cada uno le llega lo q se merece, q solo te deseo q un dia cuando te despiertes te encuentres sola, xq es lo q te mereces; nada mas, no tengo nada mas q decirte, a si, GRACIAS otra vez x ser tan mala persona
Guest

Post by Guest »

A la que no le apetece salir ahora es a mi, porque entre unos y otros me estais quitando las ganas. Es que no lo entiendo, me paso el dia pensando en lo que hacer para que las cosas mejoren, saco tiempo de donde no lo tengo para intentar quedar, para hacer planes con vosotros, para intentar que todo vuelva un poco a estar como estaba, y despues lo unico que recibo a cambio son quejas, malos royos, que si el uno me ha hecho esto, que si la otra me hizo lo otro, joder! es que estoy ya hasta las narices.
No te gusta tu regalo? te esperabas otra cosa? pues a lo regalao no le mires el diente, porque tu por lo menos tiene regalo, piensa en cuanta gente del grupo no ha tenido nunca regalo... y piensa tb en k no tenia tiempo y lo saque para ir a comprarlo y ella se salto las clases y si te parece que nos ha costado poco dinero, pues primero informate antes de hablar y no me lo eches en cara como si fuera culpa de los demas porque demasiadas molestias me estoy tomando para que estes bien y ahora mismo la que no estoy bien soy yo y ya no puedo mas. Os vais a decidir de una puñetera vez? porque ya estoy harta de que si de que no, de que ahora voy, de que ahora no, de ahora quedo con estos, de que ahora estos me fallan y quedo contigo, de que ahora me voy, de que ahora me quedo y entonces quedamos, de ver malas caras por quedar para ir al cine y luego quedais vosotros y no me avisais, de ver que os enfadais y no poder hacer nada. Joder, es que asi se me quitan las ganas de todo, es que realmente es muy triste pero ya no se si realmente merece la pena todo lo que intento hacer por vosotros, ya no se si merece la pena tomarme tantas molestias para luego acabar llorando como una gilipollas.
Porque las borderias te echo esto en cara despues de las molestias que te has tomado duelen, porque las malas caras porque un dia me levante triste y no este para bromas duelen, porque el sentirme sola y tener que callarlo porque bastante teneis con lo vuestro al final acaba doliendo.
Porque necesite un abrazo y no me lo disteis, porque necesite palabras de consuelo y no estabais ahi para decirlas, porque me sentia sola y no estabais ahi para acompañarme, porque necesitaba salir de casa y no teniais tiempo para quedar, porque estaba triste y no estabais ahi para animarme, porque habia perdido la ilusion y no me ayudasteis a encontrarla, porque necesitaba ver una sonrisa y solo encontraba malas caras, porque veiais como mis sueños se alejaban y no solo no estabais ahi para apoyarme sino que os enfadabais porque los tuviera, porque solo necesitaba tomar un cafe y charlar y estabais demasiado ocupados, ... realmente tengo que seguir? porque cada vez que necesite un abrazo, una sonrisa, un beso, un minuto de vuestro tiempo, una llamada, un mensaje, una conversacion, un paseo, una noche de juerga,... no estabais ahi. Porque cuando me pedisteis cualquiera de estas cosas o aun sin pedirlas cuando crei que las necesitabais intente estar ahi. Porque yo tampoco tengo tiempo, todos estamos muy liados, es que acaso mi tiempo vale menos que el vuestro? es que a caso yo no tengo cosas que hacer? realmente no puedo evitar quereros por todo lo que hemos compartido, no puedo evitar intentar que esteis lo mejor posible, pero supongo que tambien llega un momento en que las cosas cambian, ya no puedo intentar sacaros una sonrisa si soy yo la primera que ha perdido la ilusion por sonreir, ya no puedo intentar que salgais un rato por ahi para despejaros si soy yo la primera que ahora mismo prefiero quedarse en casa encerrada, ya no puedo evitar que derrameis una lagrima, si soy yo la primera que no puedo evitar llorar, ya no puedo intentar que nos reunamos si soy yo la primera a la que ya no le apetece quedar con todo el mundo,...
Cuantas veces habre dicho ya que no merece la pena? cuantas veces mas tendre que decirlo para que realmente diga lo que siento y no solamente lo que pienso? No me echeis nada en cara, no digais que fue lo que no hice porque las cosas mejoraran, no intenteis echar las culpas de todo al grupo sin mirar lo que habeis hecho por el,... lo siento, pero yo tengo la conciencia muy tranquila, demasiadas veces creo que he puesto ya lo que vosotros queriais o necesitabais por encima de lo mio, supongo que llega un momento en que hay que ser egoistas y el mio ha llegado.
maripertxenta

Post by maripertxenta »

NO, NO ESTOY BIEN, PERO ME MOLESTA CUANDO ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN PORQUE ESO ME HACE DARME CUENTA DE Q SI, DE Q TENGO LA MIRADA TRISTE, D Q NO SOY LA DE SIMPRE, ......JODE, Q NO ME GUSTA ESTAR ASI, PERO SI ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN Y TE RESPONDO Q NO, SE Q TENDRIA Q EXPLICARTE TODO LO Q ME PASA, Y NO QUIERO, PORQ ES DARLE MAS VUELTAS A TODA LA MIERDA....Y POR ESO, SIEMPRE Q ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN, SIMPRE TE MIENTO Y TE DIGO Q SI, PERO NO TE LO TOMES A MAL, NO ES MAS Q UN MECANISMO DE DEFENSA,,,,CREO,,,,OLVIDARME DE LAS COSAS NO HACE Q LOS PROBLEMAS DESAPAREZCAN, YA LO SE, PERO DEJAME Q POR LO MENOS, DURANTE ALGUNOS MOMENTOS, SIENTA Q NO PASA NADA Y TODO VA BIEN...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: No preguntes xq seguramente no te guste escuchar algunas verdades, mejor haz como ke no te enteras ke eso siempre sale bien..
Pero si keres saber lo ke me fastidia, xq no soy tan falsa de poner a todo buena cara, pos mira: me parece muy bien ke vengas a mi cd pasa algo malo xo cuando haya algo bueno tb si no no vengas, es muy simple. no voy a sacart las castañas del fuego mas ni a abrirte los ojos, ya no.. aunq se ke digo esto y logo cd vengas a contarme tus penas, ke no se xq siempre parecen mas importantes ke las mias o las del resto, seguramente no pueda pasar, ya ves soy asi de tonta..
:arrow: lo mismo ke le llamas a el me puedes llamar a mi ke joe! vivimos a 2 minutos! tanto te cuesta? no se xq pienso ke me avisas de lo ke keres y suele ser mas de lo malo.. PASO de TODO!!
:arrow: yo tb puedo ser falsa la diferencia es ke no kero serlo :evil:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply