7 virgenes
7 virgenes
Bueno pues era para saber si sabeis como poder descargarme esta pelicula por internet sin que sea un puto fake como casi todo lo del emule.
si me ponis un enlace o algo os lo agreceria muxo
bueno au gente
si me ponis un enlace o algo os lo agreceria muxo
bueno au gente
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
es mu wena la peli xo no m gusta el final joer m dejo con un mal kuerpo... me dio penita er muxaxo...si era un poko kbron xo joer...es mu xungo...
VE AL SINE JOEER!!!!! (solo es un rekomendasion en?)
enga besillos!!!!!!!
VE AL SINE JOEER!!!!! (solo es un rekomendasion en?)
enga besillos!!!!!!!
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
- fitipaldi .com #1
a mi me parecio un peliculon, aunk no entiendo muy bien el final, cuando ballesta se pira corriendo ...
respecto al oso verde ... a cada uno se le da lo ke merece, vamos es mi opinion, el yonki acabará en chirona y al gitano por hacer lo ke kiere y por confundirse en el cementerio
respecto al oso verde ... a cada uno se le da lo ke merece, vamos es mi opinion, el yonki acabará en chirona y al gitano por hacer lo ke kiere y por confundirse en el cementerio
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
vaya...fff mu wena la pelikula, sin duda...xo la kero ver ota vez pa enterarme mejor de la peli (m gusta ver las pelikulas varias veses...)bea_a_secas wrote:A mi tambien me dejo un mal cuerpo...y cuando vi el oso verde...pufff
taluegooo!!!!
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Para mi lo unico bueno de la peli es juan jose ballesta, q lo hace de lujo, pero en realidad la pelicula es muy simple para mi gusto, quizas es que llevaba grandes miras de ella, esperaba algo como BARRIO y no le llega ni a la suela de los zapatos, pero solo es mi opinión, de todas formas ir al cine a verla que hay que apoyar el cine español que mucha gente tienen que vivir de ello....
El oso verde??? no recuerdo ver ningún oso verde.... jajajajaja y bueno0 a mi el final de todo cunado se ve la imagen asi corriendo y acaba la película pues nos e... a mi m dio la impresion k se jodiera el proyector o algo...jajajaja la película me gustó pero tb me esperaba algo mejor.
Como ya dijeron x ahí la película del Barrio si que es un peliculón aconsejo k la veais, ami me ecantó.
Como ya dijeron x ahí la película del Barrio si que es un peliculón aconsejo k la veais, ami me ecantó.