Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote: alaaaaaaaaaaa,alaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaa(cojo aire) alaaaaaaaaa, jooooo :oops: :cry: (de emoción), joder niña!! como te lo has currao no!!! me has sorprendido mucho!! muchas gracias preciosa!! de verdad, me ha encantado, eres un sol y tengo miles de ganas de verte, cuando te vea te voy a dar un abrazo así:

Image

Gracias princesa ;)

P.D: no me molesta que hayas usado mis fotos, queda mucho más auténtico :)

joooo me alegra k te haya gustado :wink: Y nu te preocupes k te penso cobrar todos los abrazos k me debes!! jijiji

maria nu te pongas celosa k para ti tb tengo abrazos :wink: (te has dado cuenta, me estoy superando, te llamo por tu nombre!!! jajajaja)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Cada día me sorprendes mas sugus, cada día mas...xD :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD

Image
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Biologo

Post by Biologo »

{dml} wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD

Image
Quien es el fuckin Villarabit's Man,
x cierto bonito mensaje en un papel, jajaja seria para ahorrar
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Biologo wrote:
{dml} wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD

Image
Jajajaja veo que eres algo nuevecillo...Estate atento a nuevos acontecimientos y pronto descubriras la identidad del fuckin' amo de Villarabit 8) xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Biologo

Post by Biologo »

{dml} wrote:
Biologo wrote:

Image
Jajajaja veo que eres algo nuevecillo...Estate atento a nuevos acontecimientos y pronto descubriras la identidad del fuckin' amo de Villarabit 8) xD
Mira k bien, gracias por citarme, jajaja a ver si me integro rapido,
Si te metes al messenger, te cuento una cosilla
Bueno pues se seguira haciendo lo k se pueda, aunque no creo k escriba mucho, me augura una vida corta.
Orac

Post by Orac »

Demel bonito cartel, pero esta en plural, acordaos, eso significa k si que se acuerda k erais 2.
asi k al menos sabia k habia una chica, a lo mejor era timido y no hablaba con mujeres.
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
Tunguska wrote:No mires solo el lado oscuro de las cosas...

Image

si sabes que por muy imposible que parezca puede aparecer un rayo de sol

Image

No te sientas sola...

Image

si dentro de ti sientes que hay gente que siempre te acompaña y guarda un abrazo para ti

Image

No muestres la tristeza en tu rostro...

Image

puesto que siempre consigues deslumbrarnos con tu pedazo sonrisa

Image

te kero mucho pekeñaja :wink:

PD. espero que me perdones por usar tus fotos :oops:

alaaaaaaaaaaa,alaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaa(cojo aire) alaaaaaaaaa, jooooo :oops: :cry: (de emoción), joder niña!! como te lo has currao no!!! me has sorprendido mucho!! muchas gracias preciosa!! de verdad, me ha encantado, eres un sol y tengo miles de ganas de verte, cuando te vea te voy a dar un abrazo así:

Image

Gracias princesa ;)

P.D: no me molesta que hayas usado mis fotos, queda mucho más auténtico :)

simplemteyo , de que es esa foto k tienes en la firma , de un muñeko con esos pelos y un ojo chungo xDD, mola mucho
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

La Fucking master woman wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD

Image
Poss, aunque no existas ante los ojos de dios, ni de Veredicto, aki pongo nuestra foto de comunion. (Se ve claramente que nere es a la que no regalaron la montambike y por eso no pone pose de buena, aunque lo es :roll: )

Image

Un placer agüantarte to ese rato, y enseñarte Cuenca.. cuando repetimos? 8)
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

DarkAngel wrote:Image
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mare mía, pero que grandes sois xDDD

Aunque Angel, tú tampoco tienes mucha cara de bueno, ¿¿eh?? Más bien es una cara típica de las comuniones... la de... "o me dejas de hacer fotos o te comes la cámara, so pedazo de gili*****s des*****ao, ¡cab**n!
Iréz

Post by Iréz »

Lo que me reí al verla!! Que aunque soy la fotografa oficial 8) .Por problemas de salud, no pude estar ahí!!cachis!!

Buenos no sois...en to caso la nere..porque demel sale con cara de bobita..jajajaja!!

A mi nadie me dedicas afotos, pero da iguá. Las del finde las tengo toas!jur jur jur!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Pos mira por hablar jajaja ;) para Iréz y para Sil!! apas!!!
Para ke veais ke bien cuidada esta vuestra estrella!! para ke sepais ke la teneis ahi, esperandoos. Un besote!!

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:Pos mira por hablar jajaja ;) para Iréz y para Sil!! apas!!!
Pero que rebonica que eres por dióh!!! Asias!!! ^^ Wapiii!!!!
Jo... :P
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Eärendil muuchas gracias.Eres un encanto,y eso que no tengo el placer de conocerte realmente :wink:

gracias!

Semos triunfadores en busca de una estrella :P jeje
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Anonymous wrote: simplemteyo , de que es esa foto k tienes en la firma , de un muñeko con esos pelos y un ojo chungo xDD, mola mucho
jajaj me adelanto yo al leer esto y te contesto yo si se me permite, ya ke soy fan numero uno de tim burton jajaja

es vincent, el protagonista de un corto de animacion k hizo tal señor alla por el año 83...precioso :roll:
Post Reply